Bajo la misma estrella, John Green | Ojeando Portadas

 ¡Hola!
Antes de empezar, ¿sabían que el título original (The Fault in Our Stars) literalmente significa "La Culpa en Nuestras Estrellas"? Por lo que el título en español se refiere que ambos están bajo el mismo techo, bajo los mismos problemas. Aprendí muchísimo de esta obra mientras terminaba esta entrada, así que espero que ustedes la disfruten 💗


Portada francesa
🌟
Nos Étoiles Contraires. Esta portada es muy mona; nos presentan a dos chicos columpiándose  entre las nubes. El chico mira a la chica desde abajo. Las fuentes que consulté señalan que ya no se sigue distribuyendo esta edición, cambiándola por una más similar a la original. ¿Creen que todavía esté disponible a la venta?


Portada italiana
🌟🌟
Colpa delle stelle. Siguiendo con las portadas europeas: la italiana. Ésta es diferente a la original,  desde los colores utilizados, hasta el diseño. El título de la obra en italiano comparte mucho sentido con la estadounidense. Al parecer, en Italia ya no se usa este edición, cambiándola por otra más similar a la original.


Portada Finlandesa
🌟🌟🌟🌟
Nos Étoiles Contraires. ¡La portada más sorprendente de todas! Me fascina demasiado, es súper extravagante. Literal, literal no parece que sea de Bajo la Misma Estrella. Me pregunto porqué escogieron esta portada, ¿Encuentran relación con la trama del libro? ¿Qué opinan de esta portada? ¿Se harían de ella?


Ed. Lujo
🌟🌟🌟🌟🌟
Bajo la misma estrella. Hay varias ediciones de lujo de esta obra en nuestro idioma, al parecer fue muy bien recibida entre el público hispano. Esta edición corresponde al 2015. En Internet pueden encontrar varias páginas que lo venden. ¿Ya sabían de esta edición? ¿La han visto en librerías?


Portada coreana
🌟🌟🌟
잘못 은 우리 별 에 있어. Siendo sinceros esta portada es bellísima, desde mi punto de vista es la mejor que representa al libro. Parece que engloba su esencia de una manera magnífica. Hasta cierto sentido es romántica y solemne. Estéticamente mis respetos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: