Sérum facial: Ácido Hialurónico (Facial Serum) | Review

¡Hola, personitas!
Cuéntenme, qué tal les ha ido en sus semanas. Aquí en México es temporada de ciclones y huracanes; vaya, vaya. Octubre se nos va, señores.  Qué mejor que terminarlo con un ¡nuevo review! Disfrútenlo ❤



Datos técnicos.
Nombre del producto: LANBENA Hyaluronic Acid Serum Snail Essence Face Cream Moisturizing Acne Treatment Skin Care Repair Whitening AntiAnging Winkles
Tienda: LANBENA Official Store
 Plataforma: Aliexpress
Precio actual: 3.71 dólares*
Link de compra


Déjenme les cuento. Hace tiempo estaba buscando tutoriales de maquillaje asiáticos, y noté que en ellos, las chicas solían colocarse un sérum para hidratar la piel antes de aplicar otros cosméticos. A mí me causó curiosidad este producto, puesto que no lo había escuchado mencionar en tutoriales occidentales.

Comencé mi búsqueda para averiguar qué hacía un 'sérum'. Ahí descubrí que en sí, es un suero que funciona dos veces más rápido que las cremas convencionales, hidratando el rostro y ayudándolo para que en poco tiempo se vea más vital, reafirmado y nutrido. Por lo que eran productos algo costosos

Así que me puse en marcha. Busqué en diferentes tiendas online un serúm que me convenciera: tanto en precio, reputación de la tienda, opiniones de compradores y beneficios que obtuviera. Fue así que llegué a LANBENA. Una tienda muy reconocida y con gratas opiniones. Ellos manejan tres sérums: uno antiarrugas, otro enfocado a manchas del rostro y éste que compré, hidratador. Lo compré junto a una mascarilla el 20 de agosto de 2018.

El paquete fue enviado a principios de septiembre, llegando el 27 de septiembre conmigo. El producto llegó en menos de un mes desde la fecha que lo enviaron. A continuación les muestro cómo llegó a mí.
En el paquete venían los dos productos que compré (éste y la mascarilla). Como se puede apreciar en la imagen de abajo, el paquete del sérum no llegó en las mejores condiciones; especialmente en las esquinas. A la vez, viene con un código QR de la empresa. La calidad del embalaje sí que dejó qué desear.
El sérum es pequeño, como se indica en la página del vendedor de tan sólo 0.15 ml. comparándolo con el precio del producto, su tamaño es aceptable. Tiene un olor muy penetrante y en mi caso, nada molesto. Es muy espeso, por lo que se debe utilizar el gotero que incluye el producto para el momento de colocarlo en la piel. A la vez, es incoloro.

Entre las propiedades del producto encontramos que su principal función es hidratar al rostro. También controlar el acné y aceite; dar una piel suave combatiendo la aspereza y reducir los poros. Todo esto de forma rápida. 
Para usar el producto debí seguir las indicaciones donde se señala que se deben colocar tan sólo dos gotas para llegar a los efectos deseados. El rostro debe estar limpio antes de añadirlo. Sólo se debe utilizar dos veces al día: por las mañanas y por las noches, a la vez, se recomienda primero usarlo en la parte interior del brazo para ver si no nos causará alergia en nuestro rostro, aunque los casos de alergia no son para nada comunes.

Desde la primera puesta sentí los cambios en mi piel. Realmente la deja muy suave al tacto y bastante fresca ¡Pareciera magia! Tras usarlo una semana diariamente, vi mi rostro más limpio, incluso la presencia del acné se minimizó casi por completo; la parte de mis mejillas, frente y sien se sintieron súper guay.  Ya de ahí he dejado de ponérmelo diariamente, tan sólo lo hago en aquellos días en que me maquillo y/o lo siento necesario.  A continuación encontrarán el Model Show del producto, sólo una aclaración, a comparación de las fotos de arriba, el model show fue tomado semanas después de la llegada del producto.


Model Show






Es un producto que lo recomiendo bastante. Cumple con esos cuidados precisos que señala. Por el precio que tiene, en serio que conviene.  Acabo de encargar otros dos, a excepción del fallo del embalaje, todo vino de maravilla.
Hasta aquí mi review. Díganme ¿estarían dispuestos a usarlo?

55 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues mira, creo que me has convencido, además ahora para el 11/11 va a estar mucho más barato, así que quizás me coja uno para probar, a ver si a mí me va bien :) ¡Gracias por la review! Un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Shiane!

      Mucho éxito en tus compras del 11/11

      ¡Besos!

      Borrar
  2. Y eso que tú eres muy joven para estos productos, pero yo te aseguro, doy fe de ello, que funcionan cuando llegas a cierta edad -pasas de los 40 😅- y llevas unos 10 años usándolo, la piel lo nota muchísimo, de hecho me dicen que si soy la hermana de las niñas 😅😅😅

    Besitos 💋💋💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Pelipequirroja!

      Te agradezco tu comentario ^^

      ¡Saludos!

      Borrar
  3. Yo lo uso de otra marca, pero no me importaría darle una oportunidad a este
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Hola! :D
    Sin duda estaría dispuesta a usarlo, tiene muy buena pinta además siempre ando buscando cosillas para el cuidado del rostro porque mi piel es sensible y siempre la ando cuidando de manchas o acné además de resequedad. Buena recomendación,

    Besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!

      Igualmente, mi piel es bastante sensible, de hecho soy alérgica hasta a las lágrimas. Me alegro que la recomendación te haya interesado (:

      ¡Un beso!

      Borrar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que yo desconocia completamente del nombre del producto que se aplicaban las chicas asiáticas y mucho menos su función.
    Espero en algún momento probar tu recomendación para ver que tal.

    Te mando un abrazo~<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Crystal!

      Ojalá sí puedas probarlo ¡Es muy curioso! ❤

      ¡Saludos!

      Borrar
  6. Hola!!!
    Soy malísima para estos productos y mira q tengo una edad ya para tener que usarlos, tu eres jovencita jajajajajaj…No conocía, claro, este….y menos de tutoriales asiáticos en el que salía este…Besitoss


    Otro Romance Más

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marilí!

      Si te animas, no dudes en probarlo.

      ¡Mil saludos!

      Borrar
  7. ¡Hola! Yo y los productos de cosmética no nos llevamos nada bien: o se me pierden, se me caen, se me rompen... Y si no pasa nada de eso, simplemente se me olvidan y acaban cogiendo polvo en algún rincón del baño.
    ¡Soy un auténtico desastre!
    ¡Me alegra muchísimo que te haya gustado tanto que hayas pedido dos más! Por cierto, de la mascarilla no nos has contado mucho, ¿harás otra entrada? Me quedé con la curiosidad de saber más.

    Un besito, Mo-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!

      Hijoles. Qué lástima tu relación con los cosméticos. No les he hablado de la mascarilla ¡quizá un día de esto lo haga!

      ¡Mil besos!

      Borrar
  8. Wonderful post, dear! ♥ It looks amazing!

    ResponderBorrar
  9. Yo es que uso siempre la misma marca, soy así de vaga jaja
    Un beso!

    ResponderBorrar
  10. Me apunto tu recomendación. La verdad que no soy de serums pero voy a tener que darles otra oportunidad.
    Espero probarlo pronto.
    Gracias por tu review.

    ResponderBorrar
  11. Hello,

    So amazing !

    Sarah, http://www.sarahmodeee.fr/

    ResponderBorrar
  12. No lo conozco, pero me gusta este tipo de productos :)

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! Yo sinceramente soy muy muy vaga y pasota para estos temas, nunca me pongo nada >.<

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderBorrar
  14. Pues por lo que cuentas es un producto que merece la pena. Un beso

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola! ^^
    Hace un tiempo usaba este producto (aunque de otra marca), pero se me terminó y no he vuelto a comprar más. Ahora mismo lo único que uso es una crema de día y otra de noche.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mary-chan!

      Entiendo, me alegro que al menos sí te cuides la piel.

      ¡Besos!

      Borrar
  16. ¡Hala! No sabía que también hacías reviews de productos de belleza. Es algo que a mí me gusta mucho. Me alegro de que te haya gustado el producto. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!

      Es el primer post de este tipo, realmente me dio curiosidad hacerlo.

      ¡Saludos! ❤

      Borrar
  17. I think I need on of that.
    Nice review.

    Ann
    https://roomsofinspiration.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  18. Amazing beauty products my dear :)

    take a look at my BLOG and my INSTAGRAM

    ResponderBorrar
  19. Hola linda!
    La verdad es que yo tengo mucho acne pero no invierto mucho en productos para mi cara asi que lo voy a considerar.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  20. Uy se ve genial , muchas gracias por la recomendación.

    ResponderBorrar
  21. No lo conocía pero me lo apunto, tiene un precio genial y parece interesante ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
  22. ¡Holaaa!
    No suelo hacerme muchos cuidados en la piel si soy sincera... de higos a brevas suelo hacerme algo pero creo que debería de empezar a usar algunos productos, tomo nota!
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Virginia!

      Te deseo lo mejor cuidando tu piel ❤

      ¡Abrazos!

      Borrar
  23. ¡Hola!
    Yo es que soy muy poco coqueta para estas cosas, apenas uso este tipo de productos y si lo hago es por alguna ocasión especial o del estilo pero me ha gustado mucho tu review, es muy completa ^^
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  24. Qué buena pinta tiene, me alegro de que te vaya tan bien. bsts

    ResponderBorrar
  25. Yo no me puedo echar casi nada en la cara porque tengo la piel atópica, pero se que mi madre se echa serum desde hace muchos años y le encanta este producto :)

    ResponderBorrar
  26. Le recomendaré a mi esposa probar ese serum facial de acido hialuronico, sin duda parece que da resultados increíbles

    ResponderBorrar
  27. Hi.. se podrá usar en dermapen o microneelindg??

    ResponderBorrar

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: