El Tag de Mis Favoritos del Mes | Mayo 2017

¡Hola personitas!
Otro mes más... vaya; qué precioso fue Mayo. ¿Recuerdan Mis Favoritos de Abril 2017? Ya pasó un mes de aquel primer mes del blog.   El pasado 23/05 cumplimos un mes, ya en este sexto mes del año lo más seguro es que cumplamos dos ¡Qué alegría! 💃  Porque ustedes se convirtieron en parte de mí, con muchísimo gusto realizaré este dinámico tag, para estar en mejor sincronía ❤️  Así que sin más ¡el tag!


Canal de Youtube favorito

iLeorju. Un canal dedicado a la publicación de curiosidades/errores de películas y series. Lo sigo desde el 2015, y durante el mes pasado estuvo muy activo, por lo que disfruté su contenido energéticamente.


Comida/Bebida favorita
Hielitos ¿Los conocen? son una botana/antojito mexicano muy, pero muy deliciosos. Son una clase de helado (de algo el nombre) mayoritariamente de frutas, los hielitos refrescan al instante y no son nada costozos. Si algún día tienen la oportunidad de consumir uno ¡se acordarán de mí!


App Favorita
Messenger. Sí, piénsenlo: qué aburrida, pero siendo sinceros, sí fue mi favorita durante mayo.


Prenda favorita
¡Más calzado! Estos Vans 😍 Pronto cumpliré un mes con ellos ¡qué rápido! recuerdo cuando los compré.


Canción favorita

Peleando con Dios de Swan Fyahbwoy. De hecho, se ha vuelto mi canción favorita ✨ Ya recopilé las frases, las plasmé, las guardé en mi ordenador... pero no las he compartido con ustedes (._.') ¡Es que son muchas y necesito más motivación!


Libro favorito
Los juegos del hambre de Suzanne Collins. ¡Qué tremendo libro! Ya les hablé de él en #QuéLeoNow, y sí señores, este libro es una joya. ¡Esperen las frases!


Serie/Película favorita
Supongo que a estas alturas ya tienen una idea clara 😅 Pista arriba 👆


Momento favorito
Fue el 18/05/17. Hubo una evento social en mi Preparatoria, donde hubo varios invitados, incluyendo a unos jóvenes de otra Prepa; ahí conocí muchas personas y disfruté la tardeada con mis amigas. A parte que ese evento transformó un buen mi perspectiva de mis propósitos de la vida 💡


2 comentarios:

  1. Muy bueno el Tag, felicidades por otro mes, yujuuuu!
    Saludos desde http://micafeconlibros.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias 💛
      Me daré una vuelta por tu blog
      ¡Besos!

      Eliminar

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: