Besos al aire 💋 3BallMTY Ft. América Sierra, Smoky | MI TOP 5 FRASES



¡La canción!


Dato del post
Por motivo de dos meses del blog y ahora también que somos 100 lectores, durante este día les traeré frases de canciones mexicanas. Las canciones son de diferentes géneros músicales para apreciar la diversidad de música: Banda, Balada pop y Tribal-Guarachero.



#5
"Yo no sabía lo que perdía y me castigo todos los días al no tenerte".
-Besos al aire.


#4
"Con un beso yo probé las tentaciones de otros labios, y tú nunca has perdonado las traiciones".
-Besos al aire.


#3
"Hoy solo vivo de tu recuerdo, sólo suspiro pues te he perdido".
-Besos al aire.


#2
"Ahora por haber sido cobarde, en vez de besarte a ti, sólo le doy besos al aire".
-Besos al aire.


Mi favorita
"Fuiste quien cortó las alas de este amor, sólo por esa traición que me partió en dos el corazón".
-Besos al aire.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: