Primera Cita 💑 CNCO [Análisis + Frases] 🏃‍

 Ailime ahé (!)
¡Hola, hola! Bienvenidos a un nueva entrada ¿Qué tal la vida? Nuevamente en otro capítulo del especial de CNCO nos enfocaremos en "Primera Cita" canción que nombra al álbum debut.

El mensaje de esta canción es un amor total. En términos básicos nos habla sobre cómo un chico se enamora en la primera cita.
Al iniciar nos transmite las sensaciones que genera ella en él, sus fantasias y anhelos que generaron esa primera cita.
Eres luz en mi ventana a cualquier hora del año.
El siguiente cachito de la letra que les compartiré, me resultó curioso, ya que como sabemos nos cuenta las experiencias de él en la primera cita, dándonos a entender que antes de eso no había... otra cita, y ya con esto el chico comienza a sentir que sin su amor se asfixia, situación que debe ser más congruente cuando ya llevas saliendo con alguien más tiempo. Qué peculiar que en una sola cita ya sintiera que ella era su vicio completo: ¡Sin duda alguna quedó completamente enamorado! Literal, el amor llega de diferentes formas a cada uno: ¿ustedes qué sintieron en su primera cita?
Sin tu amor yo me asfixio, eres mi aire, eres mi agua, eres mi vicio.
Después de eso el chico declara que se enamoró de esa mujer en la primera cita, monstrándose dispuesto a mantenerse con ella tanto en las malas como en las buenas. 
Primera cita y ya me enamoré de ti, ¿Qué le hago yo? El amor es así. 
 Quiero vigilar tus sueños, aliviar tus pesadillas.
Antes de terminar, hay una cierta parte que me cautivó demasiado, quiero compartirla con ustedes para saber su opinión:
Tan sencilla y discreta, eres perfecta para mí
Vaya, en la actualidad vivimos rodeados de estereotipos y prejuicios, especialmente las mujeres que queremos estar acicaladas, vernos fenómenales tras el maquillaje e incluso seguir tendencias de moda con las que realmente no nos identificamos. ¿No sería más fácil actuar con naturalidad? ¿Ser sencillas y discretas? Sin necesidad de querer ser el centro de atención, buscando así que las personas se fijen en nosotros. Qué padrísimo sería que en la #PrimeraCita fuéramos nosotros mismos, presentarnos como realmente somos, nada de extremismos.
 "Eres mi aire, eres mi agua... Eres mi vicio"
-Primera Cita
"Tan sencilla y discreta, eres perfecta para mí"
-Primera Cita
 "Primera cita  y ya me enamoré de ti, ¿qué le hago yo? el amor es así"
-Primera Cita
 "Hoy mi alma se viste de etiqueta pa' que tú vuelvas a mí"
-Primera Cita
 "En la tristeza: yo te muestro la salida, sanaré tus heridas para que seas feliz"
-Primera Cita
 "Yo no te regalo estrellas, yo  te traigo melodías"
-Primera Cita
 "Con esa carita tan linda... cómo no te voy a querer"
-Primera Cita
"Qué locura: En la primera cita me enamoré de esta mujer"
-Primera Cita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: