Tan Fácil 😏 CNCO [Frases + Opinión] 🙈

Ailime ahé (!)
¡Bienvenidos! Esta última entrada del día corresponde al Especial de CNCO. Comenzaremos con "Tan Fácil" que fue la primera canción que subieron a su canal oficial de Youtube.

 Mi opinión
¡Qué rápido pasa el tiempo! "Tan Fácil" fue el primer single de la banda, publicado a principios del 2016. Personalmente la considero como una de las mejores canciones, es más la versión spanish-portuguese es mi canción favorita de los chicos ^^/

Por supuesto que al momento de sacar el single estaban apostándose, pues no sabían qué opiniones traerían del público, para nuestra suerte fue recibida de maravilla entre los hispano. El ritmo de la canción es muy pegadizo y único, cuando la ponen en los canales de música, la radio o en eventos rápidamente reconocemos que se trata de esta canción ¿o no?

Algo que admiro de esta canción, siendo objetiva, es que es notoria la diferencia de acentos de los cinco chicos, siendo el más claro Brian Colón. Este efecto lo veo positivo, es fácil diferenciar quién está cantando y no se escuchan todos iguales. Cada uno deja su huella en la canción.

Yo disfruto de la música en general cómo cada compositor se las ingenia al tomar un "x tema" (amor, desamor, infelicidad...) y hacerlo llegar al público a su propia manera. Así que aunque haya un buen de canciones de "enamoramiento" como Tan Fácil, aquellas personas encargadas de componerla buscaron una manera estratégica para hacer llegar el mensaje.
En la actualidad se suele tener una mala imagen de las canciones de género urbano-reggaetón-pop latino  clasificándolas como música cachondona, pero esta canción se aleja de este estereotipo, mostrándonos que lo que importa en una canció no es el género músical sino el mensaje que se desea transmitir.

"Yo quiero que tus ojos me miren y que tus labios me besen para que nunca me olvides" 
-Tan Fácil

"Para mí será tan fácil llegar a tu corazón, llenarte de ilusión" 
-Tan Fácil
"Porque tú me miras y yo siento lo mismo que tú; cuando te miro siento que me estoy enamorando" 
-Tan Fácil
"No sé qué me está pasando, creo que son tus ojos que me están hechizando" 
-Tan Fácil
"Desde que tú llegaste mi mundo está al revés" 
-Tan Fácil
"Es como un sueño del que no despierto, cuando te acercas te quiero besar" 
-Tan Fácil

3 comentarios:

  1. Oooh, esta canción es perfecta!! Me encanta y sin duda una de mis favoritas de esta banda <3 Concuerdo contigo que a pesar de pertenecer quizá a un género no muy bien visto, con esta canción estos chicos se hacen un hueco dejando un bonito mensaje.

    Genial entrada!
    Besos!!!
    María | Krazy Book Obsession

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Menos mal que sea de tus favoritas, es muy buena ^^/
      ¡Así es! Lo más importante no sólo en las canciones, sino también en los libros, personas, etc. Debe ser el mensaje que nos transmita, sin él todo sería en vano.
      ¡Besos!

      Borrar
  2. No importa él genero o preferencia musical, lo que de verdad importa es la calidad y él mensaje que transmite, muchos se enfocan en él genero, pero no ven lo k hay detrás...

    ResponderBorrar

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: