13 Reasons Why - Episodio 6 [Frases] 馃敟 Por Trece Razones

Ailime ah茅 (!)
Hola, ¿c贸mo se encuentran? ¿Qu茅 tal sus d铆as?
Jueves, 01/06/17. Primera publicaci贸n del mes. Espero que la disfruten, s铆gamos creciendo juntos 馃挒
 Antes de pasar a las frases, hay un pequ帽o anuncio que compartir:
A partir del 01/06/17 dejar茅 de incluir links de descarga. ¿La raz贸n? No los necesitamos para disfrutar las frases. Gracias por su comprensi贸n.

Ahora s铆 ¡las frases!
 "Quiz谩s somos m谩s de lo que la gente ve... o menos"
-13 Reasons Why

 "Quiz谩s ninguno de nosotros es lo que parece"
-13 Reasons Why

 "Siempre busco a la persona equivocada"
-13 Reasons Why

 "Nada es perfecto, pero somos afortunados"
-13 Reasons Why

 "Me declaro culpable por creer en el romance"
-13 Reasons Why

 "Samos que tengo un secreto que debo guardar"
-13 Reasons Why

 "No me imagino prometiendo amar a alguien por siempre"
-13 Reasons Why

 "No puedo ayudarte, si no hablas conmigo"
-13 Reasons Why

 "Hay vidas que ya fueron arruinadas ¿no lo crees?"
-13 Reasons Why

 "Somos t煤 y yo contra el mundo"
-13 Reasons Why

¡Stop!
El episodio trata del San Valent铆n de un d贸lar, por eso hay muchas frases relacionadas con el romance. Dejen en los comentarios sus opiniones, y conclusiones de este cap铆tulo ¡ser谩 emocionante conocerlas!

VISITA TAMBI脡N:

1 comentario:

  1. Que buena entrada, no la hab铆a visto.
    Yo am茅 esta serie. Gracias por hacerme recordar este capitulo
    saludos desde http://micafeconlibros.blogspot.com.co/

    ResponderBorrar

Tu comentario enriquecer谩 al crecimiento del blog (: