El Tag de Mis Favoritos del Mes | Julio 2018

¡Hola, agosto!
¡Falta un nada para que acabe el año! Pareciera que fue ayer cuando todos compartían sus propósitos del 2018. ¿Soy la única que le ha parecido un parpadeo este año? Para bien o para mal, ya llegó agosto, el mes en que cumplo años. Dentro de nada, diecisiete años. Así que cuénteme ¿qué propósitos tienen para este mes? Ante todo, les deseo lo mejor. Ahora sin más ¡el post!


Youtuber favorito

Take Uno TV. Canal creado en la ciudad de Tijuana, México enfocado en la comedia que garantizadamente te saca una sonrisa. Actualmente está en pausa, ya que los integrantes del canal decidieron seguir avanzando  por caminos separados; tres de ellos crearon otro canal Corte y Queda y suelen colaborar bastante con Badabun. Ojalá que la pausa sea temporal y vuelvan algún día a subir contenido en Take Uno TV. Ultra recomendado.


Comida/Bebida favorito
Yogurt natural. Oh, qué delicia. Con estos días de calor por donde vivo, no encontré mejor merienda que un yogurt helado. Me encantaría probarlo con fresas o manzana, quizá pronto haga la combinación, me han dicho que es fenomenal. ¿A ustedes les gusta el yogurt?


Canción favorita

This is my city de Timothy Victor. Canción perteneciente a la banda sonora de la segunda temporada de Skins. Aunque Victor escribió la letra, la canción es interpretada por Hannah Murray. No he parado de tararearla.


Libro favorito
La Sirena de Kiera Cass. La verdad no fue una joya tremenda, sin embargo de todo lo que leí es lo que más me gustó. La autora es la misma que de la saga de La Selección. ¿Alguno de ustedes ha leído algo de ella?


Serie/Película favorita
Steven Universe. Los últimos capítulos estrenados han sido espectaculares. El avance de la serie me tiene maravilla, no puedo esperar por ver cómo terminará esta temporada. Sobre películas, sólo vi Jurassic World: el reino caído y no estuvo nada mal.


Frase favorita
"Hay palabras que es mejor guardarlas"
-Blue (cover), MAYU

29 comentarios:

  1. 17 añitos! Que lindo! Felicitaciones por adelantado!
    Mis propósitos para este mes es seguir estudiando para las dos facultades y no morir en el intento xD y en medio de eso leer por gusto si es posible xD
    Hace tiempo que no tomo yogurt, me cae mal la leche, entonces tengo que tomar todo deslactosado, medio que desarrollé cierta intolerancia a la leche entera y eso me complica a la hora de andar buscando yogures XD
    Está muy buena la canción, no veo la serie pero me gustó la rítmica.
    No soy muy del estilo de Keira Cass por eso no he leído nada de ella, pero me encantan las tapas de sus libros! Son preciosas con esos vestidos enormes *fan de los vestidos grandes
    Steven Universe es amor. Nada más que agregar.
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  2. Oh la laaaa !! QUÉ BUEN TAG <3 TE DESEO UN BELLO MES DE AGOSTO LLENO DE BUENOS LIBROS <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! ¡Feliz Agosto! ¡Es tu cumple! ¡Ah! ¡Estoy gritando mucho, lo siento!
    Oye, sí, el tiempo está volando xD Ahorita en diciembre (no falta mucho, en realidad) cumplo 15 y estoy tratando de no entrar en pánico al respecto. Lol.
    ((te envía chocolates)) Ojalá y fueran de verdad, pero bueno. ¡Feliz cumple por adelantado! (Lo más probable es que te lo vuelva a decir pronto, solo que reemplazando el "adelantado" por "atrasado" porque yo apenas sé que día es hoy ¯\_(ツ)_/¯ Qué le vamos a hacer. Lo bueno es que serán dos envíos virtuales de chocolate. Yupi!)
    No he leído nada de Kiera Cass... Y la verdad es que no tengo ganas... Aunque tengo que concordar con Ana, los vestidos de las portadas de la Selección son HERMOSAS.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! coincidimos en lo del yogur natural, yo soy una fanática absoluta para comerlo o beberlo o combinarlo con frutas, lo que sea, me encanta 😍😍😍

    Un besito corazón! 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. hola guapa,
    pues no coincidimos en nada jajajaj pero que sepas que a mi hijo le encanta Steven Universe
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No coincidimos en nada, es más La Sirena es el libro que menos me gusta de Kiera Cass y me decepcionó bastante pero bueno, para gustos los colores :P ¡Y felicidades adelantadas!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Que bonito cumplir 17 ya mismo <3 espero que te regalen muchos libros. No soy de ver youtubers pero que haya aparecido it me ha llamado la atención porque me encanta. No estaría mal dar una oportunidad al mundillo viendo algo de ese canal

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola ^-^!
    A mí también se me está pasando volando este año, ¡qué rápido pasa el tiempo!
    Me apetece mucho leer "La sirena", ya que tengo ganas de leer algo de esta autora y toda historia en la que hay sirenas quiero leerlo, me encantan jajajaja :)
    El yogur natural me gusta mucho, está muy rico.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  9. No he leído ese libro, ni visto la serie ¡no conozco casi nada esta vez! jajajaja pero me han recomendado muchísimo steven universe, quizás algún día le de una oportunidad.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Mi lado cotilla manda así que buscaré la serie
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ya quisiera yo volver a tener 17 años ¡Felicidades! También cumplo años este mes. El mejor mes de todos jajajajaja. En cuanto a la película, fui a ver al cine jurassic world y me encantó!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Uy ten una buena semana y me gusta la canción.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me encanta el yogur natural!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Ailime!! Me encanta tu booktag, a mí la peli de It me encantó y estoy deseando ver la segunda parte. ¡Gran post! Besos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola corazón!
    No he visto ni leído, ni escuchado nada de lo que has puesto excepto el yogurt que oh dios me encanta y pruébalo con cosas porque sigue estando genial.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Yo también cumplo este mes, pero 50!! Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hey Ailime!
    Nice tag about your favorites!
    Regards from Brazil!
    Blog É da Rosa🌷Instagram

    ResponderEliminar
  18. Love all your favorites, they are good suggestions! :) Kisses.
    --
    O diário da Inês | Facebook | Instagram

    ResponderEliminar
  19. Such a nice favorites, I must read this book :-)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Espero tengas un feliz cumpleaños :)
    Concuerdo contigo en que La sirena no es el gran libro, pero sí está bonito y se lee en un suspiro; de Kiera Cass me quedo con la trilogía de la Selección, me pareció muy divertida y entretenida, aunque sí tiene sus fallas.
    Steven Universe me lo han recomendado mucho, así que seguro uno de estos días me pongo a ver esa serie.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Pues no, no eres la única a la que se le está pasando el año demasiado rápido :') El canal de Youtube que recomiendas no lo conocía, pero no soy muy de consumir vídeos de Youtube últimamente, así que dudo mucho que me pasé por allí. Con respecto al yogur helado, deberías probarlo con manzana, ¡está buenísimo! *-* La canción no la conocía, el libro sí (pero no lo he leído, aunque sí leí la primera parte de la saga y me gustó a medias), la serie no la conozco tampoco y la película la vi hace unos días y la disfruté mucho :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Holaaa
    Que buena recopilación, no conocía la canción pero me gustó mucho
    Siempre es un placer descubrir nuevas cosas
    Y la serie es maravillosa
    Un besazo ❤

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    ¡Por fin! Alguien que se le ha pasado el año en un suspiro como a mí, la verdad es que aunque a principio de año lo pasé muy mal y he estado muchos meses hundida, se me han pasado como un suspiro y cuando me he querido dar cuenta estamos en agosto. ¡CUMPLIMOS EL MISMO MES! Aunque eres mucho más jovencita que yo, ya que tú cumples los diecisiete y yo cumplo los veintisiete. Aunque no sé qué día naciste tú.

    El canal que pones no lo conocía y puede que en algún momento vea algo de ellos, aunque no soy tanto de parodias, pero bueno nunca se sabe. ¡El yogur helado es lo mejor! Es que con este calor es lo mejor que se puede porque si no corres el riesgo de morir de calor. La canción me sonaba y aunque no me he visto la serie, la escuché no sé dónde y no me la pude quitar de la cabeza durante unos días.

    Yo quiero leer los libros de Kiera Cass porque aunque conozco muchos libros de ella, no he tenido el gusto de tener algún libro suyo… aunque quiero hacerlo. Steven Universe no es una serie que me guste demasiado, he probado de verla, pero es que no me ha gustado nada, quizás no es de mi gusto. Pero la película de Jurassic World… dios, que mal lo pasé en algunas partes, creo que se vinieron un poco arriba con la peli, pero no está nada mal. La frase es simplemente hermosa.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  24. HOLA! FELIZ CUMPLE <3 tenemos la misma edad jaja que super! me alegro y espero que la hayas pasado de lujo!

    recen conozco tu blog y lo he amado, ya te sigo <3 me encanta como te expresas y todo muy interesante concuerdo contigo en muchísimas cosas <3 saludos.

    Geeky Freaky

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! ^^
    Pues no coincidimos en nada, porque yo paso de Youtubers, y prefiero el yogur de sabores, jeje. El natural también me gusta, pero no es de mis favoritos. En cuanto al libro "La Sirena", no he visto opiniones muy buenas, pero la saga "La Selección" me gustó mucho, así que me gustaría leerlo algún día.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola bonica! Me ha gustado mucho el tag y sin duda me quedo con el yogurt. Me gusta mucho la frase, y no puede ser mas realista.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  27. Hola! Tomo nota del libro, me ha llamado la atención. A mi también me gusta el yogurt natural, sobre todo para tomar ahora en verano que está fresquito. Bsss

    ResponderEliminar

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: