¡Hola chicos!
¿Qué tal sus semanas? ¿Cómo va noviembre? Estamos a mitad de mes y qué mejor que leer una reseña de una novela ligera. Espero que la disfruten.
Sinopsis
Medio fisgona, medio soñadora, Nina Shepard, una paseadora de perros de Manhattan, tiene ya unas cuantas vueltas a la manzana a sus espaldas, por así decirlo. Su trabajo le brinda una gran oportunidad: las llaves de los apartamentos de sus clientes, y con ellas la tentación de saltarse las barreras morales y acceder a sus vidas...
Di con este libro en la biblioteca escolar. Teníamos que escoger una novela para leer en hora de lectura y la portada de este libro me resultó mona, por lo que no dudé en leerlo. Ya por la sinopsis nos damos una idea que es una novela ligera, y aún así me sorprendí al ver que terminé leyéndolo en menos de dos días.
Pregúntense, ¿cuál sería su trabajo ideal? Para nuestra protagonista, Nina, es el pasear a los perros del vecindario, ya que disfruta pasar el tiempo con su manada de perros, y a la vez, sus clientes le dejan a disposición las llaves de sus hogares, por lo que ella tiene acceso a entrar en sus vidas personales mientras ellos trabajan. ¿Acaso eso es algo malo? No roba nada, ni causa problemas, sólo curiosea un poco.
Su vida parece girar de manera maravillosa. Pasea perros, curiosea en las casas de sus clientes y en su hogar cuenta con la compañía de su perro, su mascota. A la vez, tiene un amor platónico. Daniel, un abogado al que ella pasea su perro Sid. ¡Qué difícil es que unos de tus clientes sea tu crush! Por más que ella trata de husmear en la vida de él, aún con la llave de su casa... no lo logra. Daniel parece alguien tan inalcanzable.
Pero, un cierto día algo pasa. Una situación que hará que Daniel y Nina comiencen a interactuar de una mejor manera. Pero, hay algo más: Daniel no es quien todas las personas creen que es. Al descubrirlo, Nina tendrá que continuar con su trabajo, y es ahí donde comienza la verdadera historia: ¿Será acaso que husmear en la vida de los demás tenga un precio alto? ¿Cómo se las ingeniará Nina para continuar con su pacífico trabajo? ¿Quién es Daniel? ¿Qué otras sorpresas nos traerán los demás clientes de Nina? ¿Ser paseadora de perros es tarea sencilla?
La historia está contada en tercera persona. De una manera amena, la pluma de la autora es ligera, graciosa. Durante todos los capítulos nos encontramos con situaciones cómicas, mientras que en algunos hay partes más dulces, sin olvidar que los momentos con los perritos son entretenidos.
Si hablamos de la protagonista, debo admitir que Nina me sorprendió. Ella es de ese tipo de protagonista que destaca por su descarada manera de ser. Una joven que no se anda con enredos. Si ella quiere fisgar en la vida de los otros, lo hace. Si termina metiéndose en problemas, los enfrenta dando la cara. Si su pasión son los perros, no le importa dedicarse a pasearlos por largos periodos de su vida. Si ella quiere soñar con un amor platónico, lo hará, aun sabiendo que es posible que nunca le corresponda. Es como si tuviera un abrigo de fantasía mientras enfrenta la realidad de una mujer trabajadora.
Es una historia entretenida, que nos sacará un buen de carcajadas. Disfrutaremos el crecer junto a Nina. Nos enamoraremos de los perritos que pasea, y quién sabe, quizá de Daniel también. Una novela que sí cumple con su función de pasar el rato. Admito que mi problema con ella fue que es una historia muy light que en algunos momentos se siente algo tediosa. Al mismo tiempo, no hay mucha variedad de escenarios, lo cual me dejó con ganas de más.
La lectura fue súper, ya que la leí durante días de lluvias, una lectura rápida que no estaría de más releer en un futuro. Incluso he leído por ahí que será llevada a la pantalla grande, ¿será?
Una novela perfecta para las chicas amantes de los perros que buscan una historia entretenida con roces de romance. ¿Te gustaría ser una paseadora de perros?
PUNTUACIÓN
😄😄😄
Sobre la autora
Leslie Schnur ha trabajado durante 20 años en la edición de libros, diez de ellos como editor en jefe de Delacorte Press y Dell. Nació en Ohio, pero se mudaron a Berkeley, California, cuando tenía ocho años. Se especializó en Teoría Política en la Universidad de Berkeley. La paseadora de perros es su primera novela cuyo gran éxito ha hecho que se hayan comprado los derechos cinematográficos para llevarla a la gran pantalla.
Hola
ResponderBorrarMe gusto mucho la reseña y me alegro que te gustara.
Hace unos años era paseadora de perros y lo disfrutaba bastante, pero con el poco tiempo que tengo ahora tuve que dejarlo.
Así que me gustaría bastante leer esa novela.
Besos
Nos leemos
¡Hola, hola!
Borrar¿Eras paseadora de perro? Qué padre, de seguro era muy entretenido y más que un trabajo, una pasión.
¡Saludos!
Hola!!
ResponderBorrarMe ha gustado tu reseña, pero el libro no termina de convencerme. De todas maneras me lo apuntó.
Saludos!!
¡Hola Dk!
BorrarGracias por el cumplido, espero que más adelante sí te animes.
¡Un abrazo!
Hola, no me gusta el chick-lit. Además de que suena como un libro para pasar el rato. Igual me da gust que te haya gustado y coincido contigo, la portada es muy mona.
ResponderBorrar¡Hola Carolina!
BorrarQué lástima. Lo bueno es que coincidimos con la portada ^^
¡Abrazos!
La portada me encanta, le da un toque de frescura y de diversión que me atrae.
ResponderBorrarA mi me encanta pasear a mis perras por lo que entiendo que si encima de disfrutar de un paseo acompañada te pagan, tampoco es un mal trabajo. Eso Si, imposible empatizar con lo chismosilla que parece ser.
Pero en conjunto me parece una novela sencilla pero que te puede hacer pasar un buen rato.
B7s
Ali-Entrelibrosycoletas
¡Hola Ali!
BorrarMe alegro que tengas el pasatiempo de pasear a tus mascotas, algo muy considerable de tu parte ♥
¡Abrazos!
¡Ya me he enamorado de la portada y de los perritos, la hemos hecho buena! jajaja. El género chick lit siempro lo dejo para momentos en los que mi cabeza no da más de si, cuando necesito despejarme y olvidarme de todo, así que este se viene conmigo a mi estanterá de:monos y divertidos.
ResponderBorrarUn besito carinyet!!
¡Hola Pelipequirroja!
BorrarAl igual que tú, me gusta el chick lit para desestresarme y tranquilizarme. Así que no dudes en leer este libro ♥
¡Saludos!
¡Holaa! Me alegra que hayas disfrutado la lectura. La portada desde que la ví me hizo pesar que seria una lectura muy amena. Espero empezar a buscarlo pronto para empezar a leerlo, ya que me llama la atención el tema de una paseadora de perros. ¡Un beso❤!
ResponderBorrar¡Hola Daniela!
BorrarSí, una lectura muy amena que sin duda hace pasar buenos ratos ❤
¡Un abrazo!
¡Me encantaría ser paseadora de perros! Disfrutaria tanto con ellos jejeje
ResponderBorrarPues solo por eso el libro ya me llama la atención, y no lo conocía, así que me lo apunto.
Besos
¡Hola MonTse!
BorrarQué bueno que te haya llamado la atención ^^
¡Disfruta tu lectura!
Me ha parecido un libro de contenido muy atractivo, así que va directo a mi lista de próximas lecturas.
ResponderBorrarMuchas gracias por la reseña.
¡Hola Maria!
BorrarGracias a ti por pasarte por aquí (:
¡Saludos!
Holaa
ResponderBorrarla verdad es que tiene muy buena pinta, melo llevo apuntado. Gracias por la reseña ♥
¡Un Beso!
¡Hola Belem!
BorrarMe alegra te interese ❤
¡Un abrazo!
Hola!
ResponderBorrarNo conocía el libro y por el momento no creo que lo lea. Parece una historia bastante entretenida y quizás en otro momento no me importaría darle una oportunidad pero ahora mismo con la cantidad de lecturas pendientes que tengo, como que no me termina de convencer del todo.
Me alegro de que hayas disfrutado de su lectura.
Un beso
¡Hola Sheila!
BorrarMenos mal que ahora sí conoces el libro y puede que termines leyéndolo ^^
¡Un saludo!
Hola!!
ResponderBorrarNo conocía el libro y la verdad que no me termina de convencer.
Gracias por la reseña.
Un besin :)
¡Hola Estefania!
BorrarNi modo, será otro ❤
¡Abrazos!
¡Hola! Parece un libro súper entretenido. La verdad no he leído mucho del género de Chick lit pero lo poco que he leído no me defrauda. A ver si en una de esas me lo topo por ahí ^^
ResponderBorrar¡Hola Miscret!
BorrarOjalá y sí te lo topes, te encantará la lectura (:
¡Saludos!
¡Hola!
ResponderBorrarPues sí que tiene pinta de ser entretenido pero, como dices, igual demasiado light, digamos una historia como un poquito insustancial (?)
En fin, que no tiene mala pinta pero que tampoco creo que me vaya a aportar demasiado.
Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui.
¡besos!
¡Bienvenida Irene!
BorrarTodo en exceso hace daño, es lo mismo con lo light.
Espero encontrarte más seguido por aquí,
¡Un gusto!
¡Hola! La verdad es que no me suele gustar la Chick lit, pero para cuando apetece una lectura ligerita puede estar bien.
ResponderBorrar¡Un besote!
¡Hola Noelia!
BorrarEn efecto, nunca está de más una lectura ligera ❤
¡Saludos!
¡Hola!
ResponderBorrarEs muy muy curioso porque, a pesar de que los puntos negativos que sacas a mí también me lo parecen, me ha entrado mucha curiosidad con esa historia. No sé, me has dejado el gusanillo de saber qué pasará con ellos (aunque el final está cantado, pero ya me entiendes).
Una reseña estupenda :D
¡Hola PaquiBell!
BorrarNo lo dudes más, déjate llevar entre las hojas de La Paseadora de Perros ♥
¡Abrazos!
Hola que tal amiga, genial tu reseña, se me ha hecho una historia muy entretenida pese a las falencias que adviertes.
ResponderBorrarUn abrazo
¡Hola Satoshi!
BorrarSí, es una historia muy entretenida (:
¡Un abrazo!
¡Hola!
ResponderBorrarMe ha llamado muchísimo la atención el título de este libro, me parece divertido.
Aunque no sé si le daré una oportunidad.
Gracias por tu opinión
¡Nos leemos pronto!
¡Hola Cristina!
BorrarEsperemos y al final sí le dés una oportunidad ^^
¡Saludos!
¡Hola!
ResponderBorrarNo había oído de la autora. Parece una buena opción para pasar el rato, como ya has dicho. Me lo apunto, ¡gracias por la reseña!
Sería interesante ver la película...
Un saludo ❤
¡Hola Jeanny!
BorrarSí, sería "interesting" ver la adaptación cinematográfica ❤
¡Un saludo!
¡Holaaa! No conocía este libro pero la verdad es que tiene una pinta muy buena y además, tiene que ser divertida y perfecta para desconectar jejejej Me la apunto por si en un futuro puedo leerla ;)
ResponderBorrarMuy buena entrada!
Un beso y nos leemos ❤
¡Hola Atrapasueños!
BorrarOjalá que sí puedas leerla ❤
¡Un abrazo!
Hola!
ResponderBorrarPues parece una lectura entretenida, de esas que van bien para desconectar entre lecturas.
Un beso!
¡Hola!
BorrarSí, en efecto, es para desconectar ^^
¡Abrazos!
Hola!
ResponderBorrareste libro parece una buena lectura, algo fresco para leer y diferente a lo demás
gracias por la recomendación y la reseña!!
un saludo :)
¡Hola Alba!
BorrarGracias a ti por leer la reseña ^^
¡Un saludo!
¡Buenas!
ResponderBorrarMe la apunto para una de mis enormes compras de libros.
¡Saludos!
¡Hola Marta!
BorrarQué alegría saber eso, espero que disfrutes tu compra de libros ^^
¡Saludos!
HOLA!
ResponderBorrarEl libro me llamó la atención porque hace no mucho, yo también quería ser paseadora de perros (ganan muy bien).
Los personajes descarados me generan un conflicto interno, pero también me gustan hgahahaha
Espero leerlo pronto ♥
¡Hola!
BorrarSi en un futuro tienes la oportunidad de ser paseadora de perros, no la dejes ir ^^ Concuerdo contigo con los personajes descarados
¡Un abrazo!