Redes Sociales | BookTag 4

¡Hola!
¿Cómo han estado? Duré varios días buscando un BookTag que me cautivara y que me hiciera decir: "¡Éste, debe ser éste!". Finalmente lo encontré en el blog Ciudad de los Libros, si desean visitar su entrada de este Tag clic aquí.


Twitter
Mi libro favorito más corto

Alí Babá y los cuarenta ladrones de Las mil y una Noches ❤ Tengo un pequeño librito que incluye este relato junto a Simbad el Marino; y aunque no me fascina la historia de Simbad, Alí Babá es todo lo contrario, volviéndose en mi libro favorito más corto.


Facebook
Un libro que muchas personas me hayan recomendado
La saga completa de Las Crónicas Lunares de Marissa Meyer. Todavía no he leído ni el primer libro de la saga, y no puedo esperar por hacerlo. Me gusta mucho leer las reseñas, ya que hay demasiados puntos de vista diferentes. Díganme ¿ustedes ya han leído Las Crónicas Lunares?


Tumblr
Un libro que leí antes de que fuera popular

Oscuros de Lauren Kate. Bueno, hablando de donde vivo. Hace ya un buen de tiempo que tuve la oportunidad de leerlo, y en los últimos tiempos se ha popularizado por la adaptación cinematográfica que todavía no pisa los suelos de donde vivo, debo admitir que tengo la intriga de saber cómo se desarrollará la película.


MySpace
Un libro el cual no recuerdo si me gustó o no
México Bárbaro del estadounidense John Kenneth Turner. A su momento, este no era un libro, sino una serie de artículos publicados en el periódico The American Magazine, pero ya en la actualidad se decidió recopilarlos y convertirlos en un diario. Y siendo honesta, no sé si me gustó, ya que no estaba acostumbrada a leer libros de este estilo.


Instagram
Libro con una portada bonita

Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí de Sara Herranz. Antes que nada debo decirles que Herranz es mi ilustradora favorita, tiene dibujos excelentes que suelen tratar de la intimidad. La conocí por las redes sociales gracias a sus dibujos, y dentro de poco supe que había publicado su propio libro, el cual hasta la fecha no he podido encontrar, ¿qué opinan? Por cierto, Herranz es española.


Youtube
Libro que me gustaría ver en película

El Tren de los Huérfanos de Christina Baker Kline; desde que leí la novela ya tenía la corazonada que sería una excelente película, me proyectaba los posibles escenarios: el tren, los niños huérfanos, el presente, el pasado... Hasta la fecha vivo esperanzada que algún día podrá existir un largometraje de esta joya.


Goodreads
Libro que siempre recomiendo

La Ladrona de Libros de Markus Zusak... vaya, cómo no. Lo recomiendo por varias razones, entre ellas que fue la novela que me surmegió en el mundo de la lectura, por lo que le tengo un cariño inmenso  y porque quitando lo sentimental, no me dejarán mentir: la historia es muy buena. Así que si llegas a leer esto y no has leído La Ladrona de Libros, te lo recomiendo.

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag. Las Crónicas Lunares es mi saga favorita, te la vuelvo a recomendar :)
    Un saludo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jeanny!
      ¿Qué crees? Ya conseguí el primer libro de la saga ¡no puedo esperar por devorarlo!

      Un saludo (:

      Borrar
  2. Hola, la saga de Crónicas Lunares me ha gusta mucho aunque todavía me falta el último "Winter"
    Y tags hay muchísimos, en cada temporada o acontecimiento sale otro jejeje pero son divertidos y le dan un twist a nuestros gustos lectores, no sé si me entiendes =/ pero bueno. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Morita!
      Debe ser una saga espectácular, definitivamente debemos leerla ^^
      Y concuerdo contigo, los tags dan más chispa a los blogs, aparte nos sirven para conocernos más entre nosotros.

      ¡Un abrazo!

      Borrar
  3. ¡Hola! Muy chulo el tag. Yo también quiero leer Crónicas Lunares... ¡Un saludo! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marina!
      Gracias por el cumplido, espero que pronto podamos leer las Crónicas Lunares, jeje.

      ¡Saludos!

      Borrar
  4. Me siento como tú, me han recomendado muchísimo las crónicas lunares y forma parte de mi Wishlist. Aún no la leo pero sé que pronto lo haré!

    Me encantó el Tag! Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Giselle!
      Por fin conseguí la primera parte de la saga, aunque todavía no lo he desempacado, muero de ansias por leerlo ❤

      ¡Un saludo!

      Borrar
    2. Este año esa saga forma parte de mis propósitos de lectura!!

      Borrar

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: