El Tag de Mis Favoritos del Mes | Junio 2017

¡Hola a todos!
¡Hola julio! ¡Hola última mitad del año! ¡Adiós primer semestre del 2017! Vaya, vaya este ya es mi tercer mes consecutivo sacando este Tag, ahora toca el turno a Junio 2017 💛


Canal de Youtube favorito

Calle y Poché. Am... cómo decirlo sin sonar dolida... a pesar de haber estado todo el mes de vacaciones fueron pocas las veces en que disfruté el tiempo visitando canales de Youtube... Así que no considero que tuve algún 'canal favorito', pero el que más disfruté fue éste.


Comida/Bebida favorita
Empanadas fritas de queso ¡Son una delicia! Se las recomiendo con todo mi corazón ❤️ & Malteada de vainilla  (conocida donde vivo como Chocomilk de vainilla). Me encanta ir a las loncherías (fondas/restaurantes mañaneros) para poder probrarlas.


App Favorita

Bandsintown. Es entretenido buscar y encontrar conciertos, a los cuales de seguro no iré a ninguno de ellos 😅 Lo admito, todavía no supero que David Otero vino a México y no pude asistir 💔


Prenda favorita
Hahaha... Ay... pues... pues... nuevamente otros Vans (¿Mayo eres tú? 😅), por cosas del destino terminé poseyendo estos nuevos Vans, y la verdad me fascinaron.


Canción favorita
Compartiendo tumbas de Jotdog. La verdad hay tres canciones que marcaron este mes... fue difícil escoger nomás una. Esta la escuché por primera vez el 06/06/17 en la radio cuando estaba esperando el directo de la presentación del nuevo single de CD9. Hace unos días les compartí frases de esta canción, clic aquí para ir a la entrada.


Telenovela, please. Cómplices al Rescate 🙈 Gracias a mi hermana volví a emocionarme con esta telenovela infantil del 2002. ¿Alguien recuerda la telenovela que protagonizó Belinda por varios meses?


Frases favoritas
"¿De qué es tu disfraz? ¿Vistes para mí nomás? ¿O esa porrista que encarnas es de alguien más?" 
-Noche de brujas, José Madero.

"Eres como el cielo, no te vuelvas del infierno" 
-Porción de amor, Fyahbwoy.


10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegro que hayan disfrutado el cumple de tu hermano en un viaje, son los festejos más lindos :) Las empanadas fritas de queso son riquísimas aunque prefiero las fritas de carne.
    OMG Cómplices al Rescate, ¡qué recuerdos! La veía todas las tardes cuando merendaba y me encantaba. Todavía me acuerdo la letra de la canción jajaja
    Nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!
      Vaya, no he probado las empanadas fritas de carne, debo probarlas sí o sí. Ya quince años de Cómplices al Rescate, cuando era el estreno yo todavía ni caminaba, fue mi hermana quien años más tarde (como en el 2008) me llevó a conocerla, y la banda sonora es un amor.

      ¡Besos!

      Borrar
  2. ¡Hola! Me ha gustado mucho este tag,te sigo desde hace muy poquito y es la primera vez que lo veo ¡me ha parecido muy original! y te animo sin duda a que sigas haciéndolo porque me ha encantado ! muchos besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Awh! Gracias por tu comentario, sin duda alguna seguiré por aquí, cada mes subo ese tag... aunque es un lío total terminarlo.

      ¡Nos leemos!

      Borrar
  3. Hola! Ya te sigo de vuelta ;) y te nominé para un BookTag por si gustas hacerlo
    http://lecirquedulivre.blogspot.com/2017/07/book-tag-harry-potter.html

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      En primera gracias por seguirme de vuelta ^^
      Y en segunda, te agradezco la nominación, defitivamente haré el BookTag durante esta semana.

      ¡Besos!

      Borrar
  4. Yo AMO las empanadas primavera (Jamón, queso, huevo y tomate), de hecho ahora estoy por cenar y las comeré jaja.
    Y no te preocupes, yo también me he perdido varios conciertos de bandas que vinieron a mi país, pero !hey, no me morí! jaja la vida continúa :P
    Mi prenda favorita también son zapatillas, pero yo amo Converse ♥.
    ¡¡Saludos!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Las empanadas rifan! (? Son muy buenas las de primavera, más vale que un día de estos las pueda consumir de nuevo ❤
      Tienes razón, la vida continúa. Total, conciertos llegan, conciertos se van y no desaparecemos.

      ¡Besos!

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho este tag, así que puede que me anime con él un día de estos. Me ha gustado leer tus respuestas.

    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que te animes, es muy bueno este Tag, es por eso que insisto en hacerlo mes tras mes (:

      ¡Saludos!

      Borrar

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: