Aire 🌬️ David Otero | Frases

Ailime ahé
¡Vaya! Ya estamos en viernes, ¿no les parece que la semana se ha ido volando? ¿Qué tal van sus vacaciones de verano? A mí de mis casi tres meses, únicamente me quedan 17 días, definitivamente los disfrutaré, espero que ustedes igual, y qué mejor que disfrutar este día con esta recopilación de frases, y por cierto, David Otero es mi compositor favorito, y hablando sólo de España, mi cantante preferido ❤
 
NOTA: Desde el día de ayer no puedo acceder a ninguna página que lleve '.blogspot.com', únicamente a la configuración y elaboración de entradas nuevas, intento ver mis blogs favoritos y es imposible, ¿Alguien sabe qué pasa? ¿Soy la única?



Aire
"Yo sé que tú eres el agua: Cayendo como nostalgia,  cristalina y transparente. Tú eres agua: A veces mares en calma y otras inundas mi alma".

Aire
"Antes de que vuelvas a llover, déjame que te levante; antes de que cambies, déjame que nos mezclemos en un baile, porque tú eres como el mar, yo como el aire".

Aire
"¿Por qué no jugamos a inundar los valles y a provocar huracanes para que nadie nos calle?"

Aire
"Que se detenga el mundo si te encuentro sola, busquemos la manera de parar las horas".

s

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta esta canción y el videoclip es muy chulo jeje, gracias por la entrada.
    Por cierto, acabo de seguir tu blog jeje, ¿me seguirías devuelta?
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Arual!
      Qué alegría saber que escuchas David Otero. Gracias por comenzar a seguirme, sería un placer seguirte devuelta ^^

      ¡Un saludo!

      Borrar

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: