Buscando a Alaska | Mi Top 7 Citas


Ailime ahé (!) 
Hola chicos; hace unas semanas les compartí frases extraídas de Buscando a Alaska (clic aquí y aquí para ir a esas entradas), así que en esta ocasión les traigo las frases que más gustaron: Mi Top 7 Citas.


#7
"Yo era torpe, ella era preciosa, yo era un aburrido sin remedio y ella era fascinante hasta el infinito".

#6
"¿Qué significa muerte 'instantánea'? ¿Qué tanto dura un instante? ¿un segundo? ¿diez?"

#5
"Sólo utilizas el futuro para escapar del presente".

#4
"Tienes que dejar de robarte los problemas de otras personas y hacerte de unos propios".

#3
"El sufrimiento es universal. Es aquello de lo que se preocupan por igual budistas, cristianos y musulmanes".

#2
"Todos ustedes fuman para gozarlo. Yo fumo para morir".


#1
"¡El miedo no es una buena excusa! ¡tener miedo es la excusa que todos usan siempre!".

Las frases de Buscando a Alaska fue uno de los aspectos que más disfruté de la novela, cuéntenme ¿cuál frase es su preferida? Muchísimas gracias por llegar hasta aquí ¡Saludos!

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Esta es una de las historias favoritas, disfrute muchísimo todo el libro. Las frases son sensacionales.
    ¡Que bueno encontrar alguien que también le gustó!

    Un beso grande.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Al igual que tú me llena de felicidad encontrar a alguien más que también le gustó Buscando a Alaska.

      ¡Saludos! ^^

      Borrar
  2. Me encanta la selección ¡Grandes frases! La del futuro ha sido mi favorita :)

    J.Fedor de La biblioteca de Mostaza

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      "Sólo utilizas el futuro para escapar del presente" sí, magnífica frase y tiene un gran sentido.

      ¡Saludos!

      Borrar
  3. ¡Hola!
    A pesar de que Buscando a Alaska no es de mis libros favoritos, sus frases me gustan muchísimo.
    De todas las que pusiste, mis favoritas son la 3, 6 y 7. Me alegró que compartamos el gusto por esas frases:D.
    Nos seguimos leyendo^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^
      Vaya, compartimos el gusto en tres frases, menos mal.

      ¡saludos!

      Borrar
  4. ¡Hola! No he leído el libro pero hay frases padres :) Por cierto, hace poco te pasaste por mi blog por la iniciativa de seguidores, ¡me encanta el tuyo! Espero que nos sigamos leyendo. Yo soy de la política de siempre regresar los comentarios (coment-x-coment), así que cuenta con ellos cada que me visites.
    Un abrazo,
    Montse :D
    http://losmillibros.blogspot.mx
    http://365diasconmon.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, bienvenida al blog!
      Agradezco que te pases por aquí, con gusto visitaré tus blogs.

      ¡Saludos!

      Borrar
  5. ¡Hola! Mi favorita de las mencionadas es la del puesto número 1 jaja.
    ¡Saludos! Te comencé a seguir.♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Espectros!
      Gracias por comenzar a seguirme, ahora eres un miembro de este pequeño rincón del internet.

      ¡Abrazos!

      Borrar
  6. Buenas !
    La verdas es que no he leído el libro pero me han gustado los extractos sacados
    ��Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que algún día puedas leer el libro; gracias por la visita, estaré por tu blog dentro de poco.

      ¡Saludos!

      Borrar
  7. Hola, no he leído el libro aún pero veo que tiene unas cuantas frases muy buena. Gran selección.
    La 4 y la 1 deberíamos tenerlas en cuenta todos.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Concuerdo contigo, si las personas dejaramos de involucrarnos los problemas ajenos no existirían tantos rumores.

      ¡Saludos!

      Borrar

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: