Casi Humanos - DVICIO | Frases + Vacaciones

Ailime ahé (!) 
Buenos días; antes de pasar a las frases les informo que el blog se tomará unas pequeñas vacaciones (de seguro dentro de una semana ya estaremos de vuelta), espero que lo entiendan, pues a donde voy de vacaciones no tengo acceso al internet; pero descuiden, no los dejaré completamente solos: dejé preparada y programada una entrada para el día domingo 23/07. 
Ahora sin más, las frases. 


Casi Humanos
"No te buscaba y me supiste encontrar".

Casi Humanos
"Amarte es una necesidad ".

Casi Humanos
"Mi única realidad es que cada segundo del día
contigo sabe mejor".

Casi Humanos
"A fuego lento tú me vas a quemar en un incendio que no quiero apagar ".

Casi Humanos
"Decir te amo no es nada original, pero a tu lado decirlo sabe mejor ".

s

22 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gustan mucho Dvicio, fui a un concierto suyo en una ocasión y me encantaron. Además tienen frases geniales
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Qué alegría encontrar a una fan de Dvicio, dentro de poco darán conciertos por donde vivo, me encantaría asistir.

      ¡Un abrazo!

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y ya me tienes como nueva seguidora :)
    Tambien pertenezco a la iniciativa Seamos seguidores asi que te espero por el mio en: http://mimundopersonaldelibros.blogspot.com.es/
    Espero que a aprtir de ahora podamos leernos mutuamente ^^
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Elena
      ¡Ay! Este tipo de comentarios van especialmente en mi entrada de 'Seamos Seguidores' de otra forma se consideraría SPAM, pues la verdad, no encaja nada con el motivo de este post 😅 aún así me pasaré por tu blog, saludos.

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Me encantan las frases.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. Holaa!! Muy buena entrada, nos encanta esta canción <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Trasteros!
      Siempre es un placer tenerlos por aquí, y aún más sabiendo que conocen la canción... ¡Abrazos!

      Borrar
  5. ¡Hola, hola!
    Me gusta mucho este grupo así que gracias por la canción y las frases ;)
    Un besote desde Viajando a otros mundos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Toñi!
      Es lindo encontrar a más personas que les guste DVICIO, un saludo ^^

      Borrar
  6. Hola, unas frases chulas.
    Descansa mucho, que todas nos lo merecemos y nos leemos a la vuelta.
    Un saludo
    EL desván de las mil y un

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sara!
      Gracias por la consideración, menos mal que ya estoy de regreso, jajaja.

      ¡Nos seguimos leyendo! (:

      Borrar
  7. ¡Qué bonitas! Ahora mismo voy a escuchar la canción. ¡Gracias por la entrada!

    Besos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bea!
      Al igual que las frases espero que la canción sea de tu agrado.

      ¡Un saludo!

      Borrar
  8. Hola!
    Me gustan mucho estas frases.
    Disfruta de las vacaciones y al volver, con más fuerza!

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola JuD!
      Por fin regresé de vacaciones, no duraron mucho, ya que dentro de poco volveré a tener otras, pero por el momento volví a mi rol de Ailime.

      ¡Saludos!

      Borrar
  9. Buenas!
    Que frases más bonitas! Disfruta de las vacaciones.
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si tienes sugerencias para próximas entradas de este estilo no dudes en consultarme.

      ¡Un abrazo!

      Borrar
  10. Hola.

    Me encantan las frases! La última me gusta muchísimo. Espero que te lo pases muy bien en esta semana de vacaciones n.n

    Muchos besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rubíes!
      También es mi cita preferida de esta canción, gracias por los buenos deseos, por fin estoy de regreso.

      ¡Un saludo!

      Borrar

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: