Skinny Jean Gris [Korean Style] | Review

¡Hola a todos!
Este es el primer review que traigo al blog. Hoy les hablaré sobre mi primera vez comprando pantalones online. Díganme, ¿ustedes han encargado jeans asiáticos? Espero que disfruten el review ¡Un beso!



Datos técnicos.
Nombre del producto: 2018 thin waist jeans nine Korean female grey legging feet pencil pants 9 black women jeans.
Especificaciones: Talla 27. Color gris. 
Tienda: Blue sky fashion womenswear
 Plataforma: Aliexpress
Precio actual: 13.02 dólares* 
Link de compra

Yo ya llevaba tiempo buscando un skinny jeans color gris por el sitio donde vivo, sin embargo, no lograba encontrar uno que me quedara bien y aparte que el precio no fuera exagerado, por lo que decidí buscarlo por internet. La razón por la que no lo había buscado por aquí fue que por miedo a que al llegar no me quedara o la tela dejara qué desear. 

No duré mucho en encontrar estos Skinny Jeans, tras ver la puntuación y la calidad que prometía, accedí a comprarlos; esto fue el 31 de agosto de 2018. La talla que escogí fue 27 asiática en color gris y procedí al pago.

El producto fue enviado el 05 de septiembre. Tras una espera menor a un mes, el día 2 de octubre pasé a recogerlo a la paquetería. La  espera fue muy corta, el paquete llegó en muy buenas condiciones como se muestra  a continuación.
El paquete sólo incluye el pantalón, el cual viene dentro de una bolsilla transparente. El producto viene con sus etiquetas correspondientes y a la vez, con un olor de nuevo muy agradable al olfato. 
El color del jean es muy fiel al mostrado en la página del vendedor. Un tono gris que a mí, me encanta. Cuenta con bolsillos tanto en la parte frontal como trasera. El peso del producto es 0,4 kg. El producto tiene algunas partes mal cosidas. Otra cosa que agrego es que la parte donde se engancha el botón del pantalón viene cerrada y debe ser abierta con una aguja o similar.
Ahora bien. Al ponerme la primera vez el jean, me costó subírmelo en la parte del muslo, ya que el jean viene, a mi parecer, angosto. Tras batallar conmigo misma subiéndomelo, noté a los minutos cómo se volvía más flexible y refrescante. Por lo que sugiero que la primera puesta es para moldearlo, ya de ahí pude moverme con él sin mayor problema.

El pantalón es de un largo ideal, me quedó arriba del tobillo, lo cual me maravilló. La prenda es de presunto tiro alto, llegándome un poco debajo del ombligo. Este día fue bastante caluroso por donde vivo, debido a experiencias pasadas con otros pantalones oscuros que se calientan bastante, imaginé que sería igual con éste, pero ¡vaya! no fue así, se mantuvo fresco y ligero todo el día. ¡Una prenda encantadora! 


Model Show




La verdad sí que es un producto que recomiendo bastante. La calidad es impresionante. A la vez, es bastante más económico que los skynny jeans de por donde vivo, costando menos de 250 pesos mexicanos. Una recomendación es que se midan correctamente para que encuentren su talla ideal. 
De mi parte es todo, los espero por los  comentarios ¡Saludos!

76 comentarios:

  1. Hola! Yo aún no me he animado a comprar pantalones online. Pero los que has escogido tú son muy chulos.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderBorrar
  2. Nice review
    and the jeans looks good on you.

    Ann
    https://roomsofinspiration.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    A mí no me gusta comprar ropa a través de ninguna página web, ya que soy muy especial para las tallas, sobre todo para los jeans. Prefiero no arriesgarme a tener que devolverlos. Me han gustado mucho los que te has comprado, y por las fotos veo que te sientan muy bien :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mary-chan!

      Acabo de ver tu último post ¡Qué chuladas de prendas te compraste online! Gracias por el cumplido.

      ¡Abrazos! (:

      Borrar
  4. Yo con los pantalones soy muy tiquismiquis, jajaja. Otras cosas si he pillado por internet pero con los pantalones no me atrevo. Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Asunción!

      Sí que es una decisión súper dificil ^^

      ¡Mil besos!

      Borrar
  5. Has acertado de pleno, te quedan geniales.
    Pero con esa altura y ese peso, como para no quedar geniales, una auténtica modelo.
    Has acertado con la compra, aparte son chulísimos.
    B7s

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ali!

      Muchas gracias por el elogio ¡En serio, gracias!

      ¡Un beso!

      Borrar
  6. Te quedan fantásticos!!! Juventud, divino tesoro 😍

    Besitos 💋💋💋

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola bonita!
    Pues yo no soy de comprar nada de ropa online ya que no me fío de las tallas... A mi me gusta ir a la tienda probarme las prendas y mirarlas puestas mil veces jaja Tengo miedo de pedir algo y equivocarme en talla, color o cualquier otra cosa, así que voy directa a la tienda y me aseguro de que todo es correcto jaja. Gracias por la entrada. Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Elena!

      Esa incertidumbre de saber si nos equivocamos al comprar, hijoles. Sin duda alguna nunca falla la vieja confiable de ir a la tienda.

      ¡Un beso!

      Borrar
  8. Hola! no he comprado ropa online por las tallas jajaa
    Te costó mucho el envío?
    ese pantalón luce fantástico!
    Saludos desde Dreams in Bookland

    ResponderBorrar
  9. Se te ve genial, te mando un beso y buena compra.

    ResponderBorrar
  10. Son muy bonitos, ha sido una buena compra! Se parecen a unos que tengo yo de H&M y son mis favoritos, también en ese tono de gris pero con el tiro un poco más alto ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Hari!

      Quién diría que iban a parecerse nuestros vaqueros ¡Eso es fantástico!

      ¡Besos!

      Borrar
  11. Oye pues se ven geniales! yo tengo miedo por tema tallas porque tengo mucha pierna jejeje
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lesincele!

      No es nada sencillo encontrar jeans a la medida ;(

      ¡Un beso!

      Borrar
  12. ¡Hola cielo!
    Yo nunca he comprado ropa por Internet y creo que nunca lo haré, igual en un futuro me tengo que tragar mis palabras pero yo prefiero probármelo todo antes de comprarlo porque es así e incluso me veo negra para conseguir ropa que me quede bien jejeje
    Me alegro muchísimo de que tu primera compra haya sido todo un éxito.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Virginia!

      Gracias por todos tus buenos deseos.

      ¡Besos!

      Borrar
  13. Cool jeans! Great review! Thanks for sharing!

    ResponderBorrar
  14. Hola preciosa!
    Yo no soy de comprar ropa online ya que me gusta probármela pues soy muy delicada y tengo que ver como me sienta. A ti te quedan genial.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Violeta!

      Nada mal ser delicada con la ropa, al fin de cuentas, es una inversión ❤

      ¡Besos!

      Borrar

  15. Great post my blogger friend.
    Have a nice day .
    Dilek...

    ResponderBorrar
  16. Yo lo de comprar pantalones por internet lo veo bastante difícil. Cuando tienes más de una 40 del tallaje español se vuelve una locura >.<

    ResponderBorrar
  17. Holaaa
    Muy interesante la entrada, nunca he comprado pantalones por internet, me cuesta encontrar que se me ajusten en tienda como para atreverme a hacerlo sin probarmelos jajaja (Tengo mucho culo y poca cintura)
    Pero otra ropa si que la he comprado por internet y maravilloso
    Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Naya!

      Sí que es complicado conseguir jeans a la medida ¡Sin duda alguna, te deseo lo mejor en tus compras!

      ¡Besos!

      Borrar
  18. Hola, no me animo a pedir ropa por internet debido a las tallas y es que si batallo en las tiendas porque de una parte me quedan bien pero de otra no, pue son quiero imaginar lo mucho que lidiaré en internet xD
    Pd. Eres muy alta, para mí que mido 1.59 xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Morita!

      Sin problema. Tanto comprar online como en físico tienen sus ventajas ^^ He tenido amigas que rondan tu estatura y me dicen cosas similares ❤

      ¡Un beso!

      Borrar
  19. Nice review.
    I love skinny jeans
    they make me look thinner.

    Ann
    https://momsturf.blogspot.com/2018/10/fashion-runway-hitmiss-or-filler.html

    ResponderBorrar
  20. Pues están chulísimos y te quedan genial, voy a ver el enlace jeje, porque están muy bien de precio.
    Un besazo.

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola bonica! Yo cada vez compro más ropa por internet aunque pantalones aún no me atrevo porque soy alta y en tienda física muchas veces ya me quedan cortos, así que no me fio mucho. Eso sí, estos tuyos son muy bonitos.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mart!

      Eso que los pantalones queden cortos súper no late. A veces me pasa, que no me quedan como se presenta en los anuncios ¡Qué dilemas!

      ¡Un abrazo!

      Borrar
  22. Hola!!!
    Nunca he comprado ningún tipo de prenda por internet, bueno con decirte q casi nada, pero mi hija me metió en aliexpress y he conseguido cosas cuquis eh jejejejeje…no, nada de ropa. Veo que por las fotos tuviste “ojo” para comprártelos ¡
    Besitoss

    Otro Romance Más

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marilí!

      Yo suelo usar bastante Aliexpress es una plataforma que por el momento, me agrada bastante.

      ¡Abrazos!

      Borrar
  23. ¡Hola Ailime! Pues, me ha encatado la reseña, sigue haciendolas
    Siempre le viene bien a uno saber de cosas generales, no siempre de libros y de pelis, así que ánimos, sigue con esto :)
    Un besote

    PD: Te quedaron perfectos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yuuki!

      Te agradezco los ánimos, sí que vienen bien.

      ¡Besos!

      Borrar
  24. ¡Hola!
    La verdad que ropa no me animo a comprar por internet, a ver si después me queda chico y gasté plata al dope, aunque siempre se puede revender, pero igual no, yo sí o sí me tengo que probar para comprar. Así que solo compro libros o de vez en cuando algún CD importado por mercadolibre.

    Te espero por mi blog :)
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Gladys!

      Lo comprendo, querida. Te deseo lo mejor en tus compras ❤

      ¡Abrazos!

      Borrar
  25. Hola! me encanto demasiado como te quedo los pantalones muy bellos,y el color gris le da su toque,
    he comenzado a seguirte, te tinca si nos seguimos y nos apoyamos mutuamente siguiendonos? si te parece, te espero en mi blog!<3
    besos

    http://Rukiixholic.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida, Rukii!

      Ahora mismo me paso a seguirte.

      ¡Un beso!

      Borrar
  26. Hola, me gusto mucho como te quedo el pantalón, yo la verdad nunca he comprado en ninguna pagina web, generalmente toda la ropa siempre la compro en tiendas como Bershka, Stradivarius, Pull and Bear y Forever 21, si es un poco más cara pero los pantalones siempre me duran huuuuuuuuuu demasiado demasiado tiempo, así que pienso que vale la pena comprar, espero que disfrutes mucho el pantalón y que te dure bastante, saludos desde Kiwybooks.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Kimberly!

      Esas tiendas que mencionas súper son reconocidas por donde vivo. La calidad sí que es genial (:

      ¡Un saludo!

      Borrar
  27. Hola Ailime!! Son preciosos los vaqueros, tienen un color muy bonito y te quedan muy bien. Besos!!

    ResponderBorrar
  28. Holaa!! los jeans se ven geniales, pero jamás he comprado ropa online, por miedo a que no me queden y luego no saber qué hacer con ellas xd jaja pero sí le daría la oportunidad a estos jeans, están geniales:3

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!

      La tabla de tallas que comparte el vendedor son muy fieles a las del producto, por lo que sabiéndote medir bien no será probable el errar.

      ¡Un beso!

      Borrar
  29. ¡Buenas!
    Yo no suelo comprar por internet porque me da muchísima más pereza todo lo que conlleva que el hecho en sí de ir a la tienda jajaja. De todos modos, me alegro de que a ti la jugada te saliera genial. Además, los pantalones son súper monos y te quedan de lujo :)
    Un besazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ro!

      Sí que da a veces pereza, eh. Sin embargo, me alegro por esta compra ¡Muchas gracias por los cumplidos!

      ¡Un saludo!

      Borrar
  30. ¡Hola!
    Sos una valiente.
    Ni siquiera en mis tiendas preferidas me animo a comprar pantalones online porque con los distintos cortes es un lío.
    ¡Qué bueno que tuviste una buena experiencia!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carol!

      Gracias, en serio, gracias por tus palabras. ¡Quizá un día de estos te animas!

      ¡Saludos! ❤

      Borrar
  31. Si ya de por sí me cuesta encontrar pantalones que me queden bien de largo, ancho y cintura en físico, no me quiero ni imaginar aventurarme a comprar por internet y que luego me queden tal y como me pasa con los que me pruebo en tiendas. No, yo aún ropa no me animo a comprar que con lo tiquismiquis que soy con ella me toca pasar un suplicio cuando llegue el paquete a casa. Me alegro que a ti te fuera bien, pero no me animo. Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Almudena!

      Sí que es un dilema, eh. Espero que te vaya muy bien en tus próximas compras (:

      ¡Un beso!

      Borrar
  32. Hola!!!! nunca compre ropa online :/ por miedo a que no me quede o que no sea como se veía. Lo único que compre por internet fue libros y por suerte no me arrepentí.

    Un beso desde Plegarias en la Noche

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Tiffany!

      Nada mal, comprar libros es estupendo ❤

      ¡Un saludo!

      Borrar

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: