El Tag de Mis Favoritos del Mes | Octubre 2017

¡Hola de nuez!
Aunque publico normalmente esta entrada el día 1 de cada mes, he decido en esta ocasión adelantarlo, ya que el 2/11 traeré una entrada especial por el Día de Muertos, espero encontrarlos ese día por aquí.


Canal de Youtube favorito

Durante este mes estuve clavada con Historias Wink. Un canal que se encarga de subir en peqeños cortos las Historias de Instagram de Maire Wink. Los vídeos son muy cortitos (algunos ni llegan al minuto) y entretenidos. Si quieren pasar ratos agradables, no duden en visitar este canal.


Comida/Bebida favorita
En este mes, fue la bebida de Frappé de Coco la que más disfruté. El coco de por sí solo es delicioso y como frappé es inigualable. Díganme, ¿Han tenido oportunidad de probarlo? ¿Qué les pareció?


Canción favorita (en español)

Qué difícil decisión, octubre fue muy positivo en la música, conocí nuevas canciones y experimenté en otros géneros. Pero después de todo, escojo MCMLXXX del regiomontano José Madero. Espero que les encante.


Canción favorita 

¿Por qué doble canción favorita? Como mencioné arriba octubre estuvo lleno de música, la cual no fue sólo en español. Mi otra canción favorita es ありがとう。愛してた人 (Arigatou, Aishiteta Hito/Gracias, mi amor ) de Tiara feat. Spontania. Canción japonesa que trata sobre la ruptura de un amor, en la cual ella termina agradeciéndole a través de una despedida hermosa.


Libro favorito

Decido escoger Miss Peregrine y los Niños Peculiares, ya que me cautivó desde el inicio. Ya han pasado algunas semanas desde que lo leí y todavía siento el toque de fantasía alrededor de mí.


Serie/Película favorita


¡OK, K.O.! Seamos héroes creado por  Ian Jones Quartey (quien trabajó en Steven Universe). Yo soy amante del mundo del cartoon, así que en este mes (al igual que la mayoría) disfruté de nuevo de un cartoon relativamente joven. Por cierto, creo que todavía no se estrena en España ¿Me equivoco?


Frase favorita
"A gente promete, promete sabendo que não vai cumprir"      
-Promessa Quebrada, Michel Teló.


30 comentarios:

  1. Me dejas con muchas ganas de probar esa bebida 😄
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alicia!
      Ojalá pronto tengas la oportunidad ❤

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola, se me antojó el frappe de coco aunque para días más calurosos porque hoy hace frío jejeje.
    De todo lo demás que mencionas sólo conozco el libro pues lo leí hace un tiempo jejeje.
    Y por supuesto que veré tu entrada especial el 2 de noviembre :) Yo también hice una pero la subí hoy jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Morita!
      Donde vivo actualmente está más caliente que frío, jajaja. Gracias, te veré en la entrada de Día de Muertos, en unos momentos pasaré por tu blog ^^

      ¡Feliz día de muertos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Ayyy me encantaría probar ese frappe de coco ya que me encanta el coco!! Estoy deseando ver esa entrada especial del dia de los muertos :D

    Besitos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te lo recomiendo de corazón ❤
      Ya se encuentra la entrada disponible, puedes mirarla haciendo clic aquí

      ¡Feliz día de muertos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo mucha curiosidad por el frappe de coco, ahora estoy deseando probarlo jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Libezzy!
      Jajaja, si tienes la oportunidad, no dudes en probarlo ^^

      ¡Feliz día de muertos!

      Eliminar
  5. Muy buena selección amiga. Me gusto mucho la cancion que publicaste. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola amigo!
      Gracias por el cumplido, me alegro que te guste la canción (:

      ¡Feliz día de muertos!

      Eliminar
  6. ¡Hola Ailime!
    Que bonita sección. Es de mis favoritas en los blogs. Me ha llamado el frappe de coco, suena delicioso. Aunque eso si, no podemos coincidir con Miss peregrine y los niños peculiares, cuando lo leí casi me parto la cabeza intentando terminar la lectura.
    Me alegra que a ti si te haya gustado.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola chica!
      Siempre es un gusto tenerte por aquí ^^
      Qué mal que no coincidieramos con Miss Peregrine, aunque me alegro que tengas curiosidad por el frappé de coco ❤

      ¡Un gran abrazo!

      Eliminar
  7. ¡Amo el coco! a veces lo uso hasta en el shampoo xD
    Pero nunca lo he probado en frappe. Tengo que hacerlo OwO
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aidee!
      ¡Wu! Eres Team Coco como yo x)
      Yo también lo he usado en el shampoo ¡Qué cosas de la vida!

      ¡Feliz día de muertos!

      Eliminar
  8. Holaaa
    Que de favoritos por dios.
    El toque de las bebidas me ha encantado.
    Una entrada maravillosa.
    Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Viajera!
      Gracias por el cumplido ^^

      ¡Feliz día de muertos!

      Eliminar
  9. Hola
    Tienes unos favoritos muy chulos. Miss Peregrine lo tengo en pendientes y de momento seguirá ahí aunque le tengo muchas ganas pero tengo unas lecturas que debo así que tendrá que esperar.
    El Frappé de coco no creo que me entusiasme. El coco y yo nos llevamos regular. Sólo lo soporto en galleta y es una pena.
    La serie no la he visto por aquí ni en anuncios así que creo que no la han estrenado de momento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola..!
      Estaré al pendiente de tu reseña de Miss Peregrine. Qué mal lo del coco ): Gracias por informarme de OK KO, tenía la duda.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  10. Hola
    Qué bueno que el mes que pasó ya te haya dejado tantos favoritos. Me estoy paseando por Historias Wink que aprovechará para mirar esta noche. El libro que mencionas lo tengo pendiente. besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Keren!
      Me alegra tanto que sigas a Historias Wink, ayer fue su cumpleaños y fue a la cena de gala con Maluma, ¡Vaya! Cómo no querer a sus ocurrencias.

      ¡Feliz día de muertos!

      Eliminar
  11. Holaaa
    Tengo que seguir con los libros de los Peculiares :D
    Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandry!
      Ánimo con tus lecturas, disfruta el resto de la trilogía ^^

      ¡Feliz día de muertos!

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Ciertamente no he probado, escuchado, visto o leído ninguno de los implicados en tu vida este mes. El libro, lo tengo en mis pendientes; el frappe de coco se me antojo una barbaridad, así que espero probarlo pronto... En cuanto al resto la segunda canción me la anoto para escucharla en un rato.

    Gracias por las recomendaciones.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lizz!
      Espero que pronto tengas la oportunidad de leer el libro, probar el frappé de coco y escuchar la canción ❤

      ¡Feliz día de muertos!

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    El libro es genial yo lo leí en su día y la verdad es que me encantó entre tantos pendientes no he podido leer el resto que vienen detrás pero espero hacerlo pronto.
    Las canciones que elegiste no las conocía pero me encantaron me las quedé apuntadas para escucharlas más veces y el canal... me pasaré a ver que más tiene por ahí, pero sobre todo y sin ninguna duda probaré el frape ese de coco que me has dejado con unas terribles ganas el coco está delicioso <3
    Besos y Feliz Halloween (aunque un poco atrasado x'D)!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María!
      ¿Leíste el libro en un día? Qué padre, de seguro sí te encantó ^^
      Me alegro que las canciones te llamaran la atención, y el frappé es delicioso, no te arrepentirás de consumirlo.

      ¡Feliz Día de muertos! (Cuántas festividades ❤)

      Eliminar
  14. AMO EL FRAPPE DE COCO *----*

    El libro de Miss Peregrine no me llama la atención, espero un día darle la oportunidad ^^
    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gabriela!
      El frappé de coco es una delicia ❣

      ¡Saludos!

      Eliminar
  15. ¡¡Hola!! No he probado el Frappé de Coco pero... ¡SUENA DELICIOSO! Tiene una pinta estupenda. ¡Seguro que en breves me tomo uno!
    No he leído Miss Peregrine, pero me encantó la peli (al contrario que al 80% del mundo que la ha visto) y la cita me encanta :)

    ¡Un besito!

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alejandra!
      Ojalá pronto puedas tomarte un frappé de Coco. Me alegro que te haya gustado la película, intenta leer el libro, te encantará ღ

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: