De la A a la Z | Letra H

¡Buenas, buenas!
¿No sienten que octubre se está llendo de prisa? Ya es mitad de mes y después llegará noviembre, mi mes favorito, pero de mientras, disfruten esta nueva entrada de De la a la Z donde la H es la protagonista.


H: Libro
Hermosas criaturas de Kami García y Margaret Stohl. Es la primera parte de de la saga Dieciséis lunas. Di con este libro en un supermercado. Me interesó porque tenía aire de ser una novela gótica. En la historia seguiremos a Ethan, quien conoce a Lena, una chica que esconde un secreto: Ser una Caster (seres parecidos a las brujas), al enterarse Ethan, su vida nunca volverá a ser igual.


H: Película
Hace un año en invierno (Im winter ein jahr). Película alemana del 2008. Alexander de 19 años fallece en un supuesto accidente automovilístico. Su familia trata de lidear con la tragedia, pero un año después verdades ocultas comienzan a salir, entre ellas que a lo mejor la muerte de Alexander no fue accidental, sino un suicidio... ¿Qué fue lo que realmente sucedió hace un año en invierno?


H: Canción
Hoja en blanco de Dread Mar I. Narra una historia, un amor inalcanzable. Mi parte preferida es Y vuela, vuela por otro rumbo; ve y sueña y sueña que el mundo es tuyo. Tú ya no puedes volar conmigo, aunque mis sueños se irán contigo ❤ Es un cover de la original de Monchy & Alexandra.


H: Anime
Haikyū!! (ハイキュー!!). De esos pocos animes que me motivan a practicar deporte. Es un anime sobre el voleibol donde nuestro protagonista (Hinata) ingresa al equipo de voleibol de su instituto donde se esforzará para alcanzar su sueño de ser un jugador reconocido. Un anime muy cómico, motivador y energético que nos dejará con ganas de ver más y más.


H: Personaje
Harry Potter. Bueno, bueno, no podía faltar uno de los personajes más icónicos de la literatura en los últimos tiempos. Sé que ustedes conocen más de él que yo, así que díganme ¿Tienen un cariño hacia él? ¿Lo consideran un buen protagonista? ¿Qué les parece?


H: Cantante/Grupo musical
 .
Hyuna (현아).Surcoreana, perteneciente al mundo del K-pop. ¿No les suena? Ella es la chica que aparece junto a PSY en el videoclip oficial de Gangnam Style. Incluso existe una versión cantada por ambos. Ella también es modelo, rapera y ex integrante del extinto grupo 4Minute.

50 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encantó la entrada, creo que probare suerte con esta sección, la incluiré a mi blog.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dk Towers!
      Ojalá si la implantes, es muy entretenida (:

      ¡Un abrazo!

      Borrar
  2. ¡Hola corazón!
    Solo conozco de aquí el libro y el personajes.
    A Harry lo adoro con ocura y el libro es uno de los tantos pendientes que tengo en la vida jajaaja
    Me gusta mucho esta entrada corazón.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Virginia!
      Yo también tengo pendiente leer el universo de Harry Potter, jajaja. Ay qué cosas.

      ¡Un saludo!

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Me encantan estas entradas. Como siempre me hace mucha ilusioón ver a Harry Potter mencionado en cualquier parte. ¿Has leído Hermosas Criaturas? ¿Qué te pareció?
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta!
      Sí, lo leí hace dos años.
      La primera parte no está nada mal, en especial si reconocemos que va dirigida a las adolescentes y yo entro en esa categoría ^^

      ¡Saludos!

      Borrar
  4. Buenas, esta "sección" (no sé como llamarlo, sección, entrada 😅) ya la había visto en otros blogs la veo muy original pero no sé si me atrevería a hacerla en el mío jaja El libró lo leí, de hecho fue el único que leí de la saga aunque tengo todos, cuando lo leí la historia me gustó pero se me hizo muy lenta y pesada, en un futuro me gustaría leerlo de nuevo y seguir con la saga, Harry <3, a Hyuna sólo la conocí por el vídeo con Psy, luego vi también su versión. El resto no lo conozco 😅 baja

    PD: me he dado cuenta de que no te seguía así que ahora tienes una nueva seguidora. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida Paloma!
      Te recomiendo seguir con la saga, el segundo es mi preferido de todos (: Me alegro que ya conozcas a Hyuna ^^

      ¡Un gusto! ❤

      Borrar
  5. Buenas, esta "sección" (no sé como llamarlo, sección, entrada 😅) ya la había visto en otros blogs la veo muy original pero no sé si me atrevería a hacerla en el mío jaja El libró lo leí, de hecho fue el único que leí de la saga aunque tengo todos, cuando lo leí la historia me gustó pero se me hizo muy lenta y pesada, en un futuro me gustaría leerlo de nuevo y seguir con la saga, Harry <3, a Hyuna sólo la conocí por el vídeo con Psy, luego vi también su versión. El resto no lo conozco 😅 baja

    PD: me he dado cuenta de que no te seguía así que ahora tienes una nueva seguidora. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paloma!
      Ojalá algún día te animes a terminar la saga, no es la mejor, pero tampoco la peor.

      ¡Un abrazo!

      Borrar
  6. Hola, este tag es tan sencillo y siempre divertido. Le recomendaré ese anime a mi sobrino que le encanta el volleyball, si no es que ya lo conoce B)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carolina!
      Sí, recomiéndaselo, de seguro le encantará.

      Un saludo ^^

      Borrar
  7. Hola!! Me ha encantado la entrada. Es original 😍😍
    Que recuerdos con Harry 💖

    ResponderBorrar
  8. Muy buena iniciativa esto de las letrs, nunca lo había visto y me ha encantado^^
    Por cierto gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta:D
    ¡Nos leemos pronto!
    https://silenciospararecordar.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida Cristina!
      Es un placer tenerte por aquí ^^

      ¡Saludos!

      Borrar
  9. HOOOOOOLAAA!!
    CÓMO
    ES
    QUE
    NO
    CONOCÍA
    TU
    BLOG
    ?!?!
    Gracias por pasarte por el mío! Ya te sigo y sin duda me tendrás por acá seguido :3
    No he leído Hermosas Criaturas y no creo que lo haga, pero taaal vez vea la peli o algo xD Me gustó mucho la canción!!
    NOS LEEMOS!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida!
      Gracias a ti por formar parte de esta pequeña familia ❤

      ¡Un gusto!

      Borrar
  10. Cuantas cosas se conocen con estas entradas, pelis, libros, anime, música.
    Una entrada que me encanta porque se sale de lo habitual, y de las que siempre te llevas algo.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ali!
      Concuerdo contigo, me encanta esta sección ^^

      ¡Un abrazo!

      Borrar
  11. Holaa!
    Esa saga de Hermosas criaturas me llama la atención, pero siento que ya paso un tiempo (mucho tiempo) desde que salió y he decidido no leerla, es que el tiempo es tan corto para tanto libroo y lamentablemente uno tiene que ir desechando y bueno así es la vida :(
    me ha encantado el gif de Harry sale demasiado tierno!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya es una saga algo viejita, pero te recomiendo que si tienes la oportunidad aprovéchala y leéla. Y sí, sale muy tierno ❤

      ¡Saludos!

      Borrar
  12. Hola, adoro este tipo de entradas coincido con Ali del blog entre libros y coletas porque gracias a ello podemos conocer diferentes cosas.
    Me compre hace poco las dos primeras partes de hermosas criaturas, tengo que intentar conseguir el tercero y el cuarto para poder tener toda la saga.
    No conocía la película y no pinta mal del todo me la llevo apuntada.
    No suelo escuchar música, y cuando la oigo pongo la radio por lo que no tengo muchos artistas o grupos favoritos.
    Es curioso porque cuando estaba en el colegio me apunte a voleibol, por el anime la panda de julia (attack nº1) me apunto este anime para verlo, ya que siempre he disfrutado de este deporte.
    Creo que Harry Potter ha marcado la vida de muchas personas.
    De kpop me gusta escuchar las canciones aunque no estoy muy puesta, si suelo ver doramas.
    Un saludo y muchas gracias por la entrada.
    LauryMG - The Island of Neverland-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laury!
      Espero que pronto consigas los otros dos libros, mi favorito es el dos, disfrútalo, por favor.
      Qué interesante eso que casi no escuches música. Mientras tanto, no te pierdas Haikyū! es muy cómico y te hará pasar buenos momentos.

      Muchísimas gracias a ti por comentar,
      ¡Un fuerte abrazo!

      Borrar
  13. ¡Hola! Me ha llamado la a tención la película, la buscaré a ver que tal.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderBorrar
  14. Hola!! Solo conozco el libro, anime y personaje XD
    Me gusta esta sección ^^

    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Zaebe!
      Me alegro que conozcas aunque sea tres cosas ^^

      ¡Abrazos!

      Borrar
  15. Haykyuu lo he visto por partes, es un anime entretenido en verdad. Y sobre el personaje, el gran Harry Potter, buenas pelis pero mucho mejores sus libros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Satoshi!
      Qué alegría saber que conoces Haikyū. Deberé leer los libros de Harry Potter para ver qué tal están.

      ¡Saludos! (:

      Borrar
  16. ¡Hola!

    Conozco casi todo lo que nos expones con la letra H excepto la película :'( Tendré que apuntármela para verla :'D

    ¡Nos leemos!

    Mireia - Bitácora Literaria.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mireia!
      Como veo la película es algo desconocida, ay, ay, espero que sí puedas verla pronto ^^

      ¡Un abrazo!

      Borrar
  17. Hyuna es mi perdición y yo también hubiera elegido a Harry sin pensarlo dos veces jajajajaja así que me han encantado tus respuesta. Aunque me quedo con la película, ya que no la conocía y tiene MUY buena pinta. No me iba a ir con las manos vacías, ts.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Meg!
      ¿Cuáles son tus canciones preferidas de Hyuna? Y sí, el 'infantable' Harry Potter claro que tenía que participar. Animo con la película (:

      ¡Saludos!

      Borrar
  18. ¡Hola!
    A los libros siempre les he tenido ganas.
    La peli no me suena, y voy a ver que tal la canción.
    Y si, Octubre corre que vuela! Como todos los meses para mi jejeje
    ¡Besazos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola MonTse!
      Ojalá puedas conseguir Hermosas Criaturas ❤
      Te recomiendo precauciones para posibles lágrimas con la película.
      Ya pasado mañana es noviembre, vaya...

      ¡Un abrazo!

      Borrar
  19. Holaaaa
    El libro lo conozco pro no me llama demasiado. Mi querido Harry, lo amo demasiado oishhhhhh y el grupo musical es genial.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Patri!
      ¿Con grupo musical te refieres a 4Minute?
      Qué lástima que no te cautive la saga.

      ¡Un saludo!

      Borrar
  20. ¡Hola!
    ¡Nos pusimos de acuerdo para subir esta entrada! JAJAJA, aunque tu vas mas adelantada que yo; amo estas entradas porque son muchas recomendaciones en un solo post, yo me vi la pelicula de Hermosas Criaturas y me gusto, aunque despues vi varias reseñas de los libros y no eran muy positivas, Harry Potter por supuesto tenia que estar y escuchare esa cancion.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sofia!
      Jajaja, sí, nos pusimos de acuerdo.
      A mí no me gustó la película, pero sí tolero las novelas, buscaré algunas reseñas a ver qué les pareció a las demás personas.

      ¡Un abrazo! (:

      Borrar
  21. ¡Hoooola!
    La saga de Hermosas criaturas la tengo pendiente desde hace mil años, de verdad. Pero siempre me echa un poco para atrás el no saber si la disfrutaría de verdad o si quizás lo hubiese hecho más si la hubiese leído hace algunos años.

    Harry Potter es un personaje al que le tengo muchísimo cariño porque es el protagonista de la saga de mi vida. Es cierto que hay personajes que me gustan más que él pero eso no quita para que siga siendo muy especial.

    ¡Mil besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sherezade!
      Si realmente quieres leer Hermosas Criaturas te recomiendo de corazón la saga, pero si no te sientes segura, lo mejor será que te tomes un poco de tiempo ^^

      ¡Awh! Qué lindo comentario respecto a Harry Potter ❤

      ¡Un gran saludo!

      Borrar
  22. Hola! Desde que vimos que la letra elegida era la H pensamos en Harry Potter y acertamos jejeje.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  23. Me ha llamado la atención la película, no la conocía :)
    Saludos

    ResponderBorrar
  24. No soy muy de ver anime ni de que me guste todo lo de Kpop, pero no estoy negada a ello, en cuanto al libro de Hermosas Criaturas, lo intenté leer hace un par de años y no sé, no me convenció para nada, pero la película sí que me gusta demasiado.


    saludos xoxo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola JessM!
      Gracias por compartir tu experiencia con Hermosas Criaturas, la película y yo no nos cuadramos del todo.

      ¡Abrazos!

      Borrar
  25. ¡Hola!
    ¡Harry Potter es el peor protagonista del mundo! Dios qué manía le tengo xD disfruté los libros, pero el muchacho es un completo idiota. Hermosas criaturas lo quería leer hace mil millones de años y luego vi la película y... Fue malísima, de verdad. Así que se me quitaron las ganas de leer el libro/saga de un plumazo :(
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Vaya! Casi todas las personas dicen que es un amor de protagonista, qué cosas, debo leer aunque sea la primera parte de la saga lo más pronto posible. Lamento tu experiencia con la película de Hermosas Criaturas.

      ¡Un saludo!

      Borrar

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: