De la A a la Z | Letra O

¡Hola personitas!
¿Cómo les ha ido? Aquí ya es de noche, tras una semana llena de trabajos escolares, por fin llegamos al domingo. Espero que disfruten la entrada, es un gusto compartírselas.


O: Libro
Oscuros de Lauren Kate. Mi decepción más épica en la literatura. Yo estuve clavada varios meses con este libro, ya que su adaptación cinematográfica estaba en curso. Idealicé que me gustaría mucho, pero fue todo lo contrario. Mis mejores recuerdos son que la pluma de la autora me confortaba y el diseño de la portada es precioso.


O: Película

Orgullo y prejuicio y zombis. Una película que no he visto, sin embargo, una amiga sí y al parecer disfrutó demasiado. Sé que de alguna manera u otra guarda relación  con la obra de Jane Austen, sin embargo, ¿cuánta? No he leído el libro, pero pienso hacerlo un día, y después, palomearme esta película.


O: Canción
Original de Mix5. Siendo honesta, no encontré una canción que me encantara del todo, sin embargo, Original no está nada mal. Uno de los primeros sencillos de Mix5, agrupación nacida en Estados Unidos. ¿Ya la habían escuchado?


O: Anime
Owari no Seraph (終わりのセラフ). De los últimos animes que vi. Fantasía oscura desarrollada en una realidad alterna donde en el 2012 un virus se esparció por toda la humanidad. Todos murieron, a excepción de los menores de 13 años. A la vez, los vampiros comienzan a emerger, proclamándose como la raza dominante. Aquí seguimos a Yūichirō Hyakuya, quien deberá hacerse de las suyas para sobrevivir en esta nueva realidad.


O: Personaje

Olaf de Frozen. El primer personaje que vino a mi mente. Hace unos años lo consideraba mi personaje preferido de la cinta, sin embargo, ahora, lo siento estructuralmente importante, mas no mi preferido. Lo que más me agrada de él es su personalidad alegre e ingenua.




O: Cantante/grupo musical
One Ok Rock. Banda de rock originaria de Japón. Sus letras suelen mezclar el japonés con el inglés, quizá es esto, o su peculiar estilo que llamó la atención a nivel internacional, pues es uno de los grupos de J-rock más conocidos mundialmente.


37 comentarios:

  1. Hola!
    Me encanta esta entrada! Tengo pendiente de ver la película de Orgullo y Prejuicio y de leer el libro también jeje
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Tienes que leer Orgullo y Prejuicio, seguro que te gusta!! (Y la película es genial, también!!)

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alicia!

      Muchas gracias por la recomendación ❤

      ¡Abrazos!

      Borrar
  3. ¡Hola!
    "Oscuros" no lo he leído ni tengo intención porque conozco a mucha gente que le pasó como a ti. La versión extraña de Orgullo y prejuicio tampoco la conozco, pero no creo que esa mezcla me gustase (quién sabe). Olaf es un personaje demasiado tierno y puro.
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Meri!

      Sería bueno que leyeras Oscuros, así verías si te gusta o no. ¡Olaf es una cosita! Realmente es muy tierno ❤

      ¡Un abrazo!

      Borrar
  4. ¡Hola!

    Pues me quedo con el anime y el personaje, que ambos me encantan :) El libro una pena que no te haya gustado nada, yo la verdad es que durante un tiempo quise leerlo (la saga en general), pero ya a estas alturas he perdido las ganas totalmente.

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Shiane!

      Me alegro que te guste tanto el anime como el personaje, realmente les tengo mucho aprecio. Mi experiencia con el libro no fue la mejor, quizá le dé una releída para comprobar si cambio de opinión ❤

      ¡Un saludo!

      Borrar
  5. Hola guapetona!
    Mira que me gusta Orgullo y Prejuicio, y me encantan los zombies,pero juntos...🤪 Admiro demasiado a Austen para ello.
    Tomo nota del resto, no conocía ningún titulo.

    Besitos corazón 💋💋💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Pelipequirroja!

      Esa película es una pasada. Quizá deberías darle una oportunidad este Halloween ❤

      ¡Abrazos!

      Borrar
  6. Hola!

    "Oscuros" fue una saga que me llamaba por las portadas pero había algo que no acababa de calarme. Veo que no me perdí mucho xD

    "Orgullo, Prejuicio y Zombies" me hizo mucha gracia xD me encanta "Orgullo y Prejuicio" y verla mezclara con la temática zombie me pareció muy original. A lo que preguntas, sigue más o menos la historia original, hay frases idénticas, lo que pasa que el final es diferente y también algunos sucesos por meter la temática zombie. Creo que es mejor verla conociendo la historia de Orgullo y Prejuicio.

    Owari no Seraph es un anime que me llama desde hace tiempo :D

    Ay, debo reconocerte que no soporto mucho a Olaf. No sé, me parece un poco repelente >__<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sorasaku!

      Creo que Oscuros va dirigido a un público un poco más adolescente, o al menos, a personitas que les gusten las historias románticas juveniles. Me alegro que hayas visto la película, como veo no muchos la conocen. Ojalá puedas ver Owari no Seraph, es muy bueno, al igual que el manga.

      ¡Mil besos! ❤

      Borrar

  7. ¿Orgullo y prejuicio en versión zombie?
    ¿QuéeeeeeEEEE?
    (un montón de qués)

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! ¿Te puedes creer que no conozco absolutamente nada de lo que compartes hoy con nosotros? jaja Ando muy perdida. Un besote :)

    ResponderBorrar
  9. Lo primero que vi yo fue esa peli Xd y me gustó mucho. Soy muy de zombies jajaja pero el libro lo leí después y me gustó también. Solo me queda ver la peli y a ver qué tal. Nosotras también estamos haciendo esta sección, ya vamos por la F. Algunas letras son complicadas XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Desi!

      Qué bien que hayas visto la película y leído el libro. Me alegro que las hayas disfrutado ¡Éxito con su sección! ❤

      ¡Un beso!

      Borrar
  10. Hoooooola!
    Ay, con la letra O, huh? Ya falta poco en el abecedario! TE JURO QUE AMO ESTA SECCIÓN DE TU BLOG <3 <3 <3
    He leído Oscuros y... ugh xD
    GRACIAS POR ESTA GRAN ENTRADAAAA <3 <3 <3
    Besos! Nos leemos :)
    😍😍😍😍😍😍😍😍

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa!

      ¿Así que tampoco disfrutaste Oscuros? Hijoles, como veo no soy la única x)

      ¡Un abrazo!

      Borrar
  11. Hola nena, yo vi Owari no Serpah hace ya un tiempo y estoy esperando desesperadamente la tercera temporada, en cuando a Orgullo y Prejuicio hace poco lo leí, sé que dentro de poco publicare reseña, y a mi el libro me encanto, se ha convertido en uno de mis favoritos, en cuanto a la pelí, te recomiendo que veas la de keira knightley, al menos a mí esa es la que más me gustó. Muy buena entrada, saludos desde Kiwybooks.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Kimberly!

      Espero pronto pasarme por tu reseña de Orgullo y Prejuicio ¡No puedo esperar por saber tu opinión! Gracias por la recomendación, la tendré en cuenta ❤

      ¡Abrazos!

      Borrar
  12. ¡Hola! :P
    No me gustó la peli de Orgullo y prejuicio y zombies pero espero que si la ves la disfrutes =)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderBorrar
  13. Hola! Yo tampoco vi Orgullo y prejuicio y zombies, peeeeeeero unas amigas (con las que estamos leyendo todos los libros de la autora) sí, y les gustó más de lo que esperaban. Incluso como adaptación.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sof!

      Qué bien que a tus amigas sí les gustó ¡Deberíamos verla un día de estos!

      ¡Un gran saludo! ❤

      Borrar
  14. Holaaa
    Me ha encantado que pusieras a Olaf de Frozen JAJAJAJ. Amo ese personaje con todo mi ser y, ah, deberías leer Orgullo y prejuicio. La película(la que no es de zombies) es mi favorita y adoro a Jane Austen, te la recomiendo bastante.
    Un beso enorme!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Greta!

      Me alegro que te agrade Olaf.
      Gracias por la recomendación, me dan ganas de leerlo y ver esa película que mencionas.

      ¡Un saludo!

      Borrar
  15. ¡Hola! Siempre he visto Oscuros y he dicho "qué portada más oscura (valga la redundancia) y siniestra, me encanta". Luego he investigado de qué trata y me ha echado para atrás. Quizás si lo hubiera leído siendo más joven pues sí, pero ahora mismo me decepcionaría

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Erym!

      Las portadas son sorprendentes, bizarras. Ellas me impulsaron a comenzar la saga, fue una pena que ya el contenido del libro no me atrapara.

      ¡Un beso!

      Borrar
  16. ¡Hola!
    Yo recientemente intenté leer Oscuros y la verdad es que me gustó, no es el GRAN libro pero siempre disfruto las historias clichés. jajajaja

    Me encantó la entrada, saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Grace!

      Qué bien que lo hayas disfrutado. Espero que sigas con la saga.

      ¡Saludos!

      Borrar
  17. Hola! Oscuros es una saga que tengo pendiente desde hace mucho. Creo que la agregue a mi lista por lo comentada que estaba en su momento pero le fui perdiendo las ganas de leerla. Orgullo y prejuicio y zombis tampoco la vi pero si me dio curiosidad.
    Muy linda entrada. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Florencia!

      Ojalá puedas darle una oportunidad tanto a Oscuros como la película ¡Quizá te terminan gustando! ❤

      ¡Abrazos!

      Borrar
  18. Holaaa (。◕ ‿ ◕。)/
    Solo puedo reconocer a 2 de los personajes que pusiste en este tag (que por cierto es maravilloso porque yo también lo estoy haciendo XDDD) Olaf que me pareció un personaje maravilloso con una personalidad muy agradable y a la banda One Ok Rock la cual me encanta, justo esa canción no la conocía así que veré si la encuentro por la red, lo demás no lo conocía, me parece que aún no llego a la O así que será un poco difícil para mi jajaja, gracias por compartir esta hermosa entrada :D

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: