Si Decido Quedarme, Gayle Forman | Ojeando Portadas

 ¡Hey, hola!
Me cautiva demasiado ver cómo de una editorial a otra cambian las portadas de nuestros libros preferidos, lo cual me gusta compartir con ustedes. Si tienen una sugerencia para las próximas entradas de Ojeando Portadas favor de hacérmela llegar mediante el correo electrónico ailimeenratos@gmail.com


Edición alemana
🌟🌟🌟🌟🌟

Wenn Ich Bleibe. Edición disponible a la venta desde enero 2010. La traductora de la obra fue Alexandra Ernst (quien también tradujo La Ladrona de Libros, reimpresión del 2009). A diferencia de la publicación original, la cual tiene alrededor de 210 páginas, ésta tiene un total de 272 hojas.


Edición coreana
🌟🌟
네가 있어준다면. La obra estadounidense llegó al país asiático gracias a Munhakdongne Publishing. Esta portada fue publicada el día 5 de junio de 2014. El precio del libro (formato papel) es de 12,000 won (alrededor de 190 pesos mexicanos). Al mismo tiempo, la versión ebook pesa 13.1 MB.


Edición checa
🌟🌟🌟
Jestli Zůstanu. Con un total de 184 páginas, llegó esta edición en el 2011 a los territorios de habla checa; el peso de la obra es de 270 gramos, con dimenciones de 135 x 207 mm. La casa editorial es Ikar, por cierto, la persona encargada de la traducción fue Palowská Květa.


Edición danesa
🌟
Hvis Jeg Bliver. En países como Dinamarca podemos encontrar esta portada. Fue la casa editorial de AV Forlaget que hizo posible llegar el libro al pueblo danés, con una traducción de  Esther Rützou. Personalmente... es la portada que menos me gustó.


Edición sueca
🌟🌟🌟🌟
Om Jag Stannar. Para finalizar, una portada europea que llegó a suelos suecos mediante B Wahlströms. La novela tiene 192 hojas, las cuales fueron traducidas por Helena Ridelberg (traductora también de Ruby Red de Linzi Glass).

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta esta sección para poder ver un libro en diferentes idiomas y países :)
    La que más me gustó también fue la alemana, adoro las portadas "dibujadas" en vector.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mailén!
      Qué alegría encontrar de nuevo por aquí; me agrada tanto que compartamos el gusto por la portada alemana.

      ¡Un saludo!

      Borrar
  2. Hola, la primer portada no se me hizo congruente con la historia aunque sí se ve linda. De ahí en fuera ninguna se me hizo genial =(
    Pd. Me encanta esta sección =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Morita
      Qué lástima que nunca portada te haya llenado el ojo, esperemos que las siguientes sí lo hagan.

      ¡Un saludo!

      Borrar
  3. ¡Hola! Creo que ya te lo mencioné antes pero, me encanta esta sección. :)
    Mi favorita también es la portada alemana.
    ¡Saludos y que tengas un maravilloso comienzo de semana!♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Espectros,
      Como siempre es un placer verte por el blog, igual, espero que tengas una buena semana.

      ¡Saludos!

      Borrar
  4. !Hola! Hay diferencias enormes entre unas y otras.Esta sección nos sorprende siempre. ^^
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Trastero!
      Es una alegría encontrarlos de nuevo por aquí.

      ¡Un abrazo!

      Borrar
  5. Hola, Ailime!

    wow me ha gustado mucho esta entrada. Es muy interesante :D
    Mi favorita fue la portada coreana

    Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por compartir tu opinión, de esa manera podemos conocernos más.

      ¡Saludos!

      Borrar
  6. ¡Hola!
    Me han gustado muchísimo todas, pero me quedo con la primera... ¡preciosa!
    Gracias por esta sección.

    Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es fantástico saber que todas te hubieran gustado, qué alegría.

      ¡Un saludo!

      Borrar
  7. ¡Hola!
    Es una sección muy interesante, poder ver todas las portadas porque siempre que publican algo depende en qué país tienen la costumbre de cambiarlas, cosa que bueno... por lo general no me gusta, aunque si debo reconocer que hay portadas originales que son más feas que la que suelen sacar en España, pero bueno, hay de todo xD
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta!
      Vaya, me intrigó muchísimo tu opinión; ojalá te siga encontrando por las demás entradas y encuentres alguna portada que te llene el ojo.

      ¡Saludos!

      Borrar

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: