Harry Potter | BookTag 3

¡Hola personitas!
Antes que nada agradezco a Le Cirque Du Livre por haberme nominado. Me encanta realizar este tipo de Tags, así que no duden en volverme a nominar ❤


La nariz del señor tenebroso
Un libro que haya desaparecido


Afortunadamente no he pasado por algo así. Quizá los libros de texto de la primaria que ya no sé dónde quedaron, pero imagino que están por algún lugar de mi casa.


La varita de Bellatrix
Un libro que recomiendo por el giro argumental
El Último Adiós de Kate Morton. La verdad cuando comienzas el libro estás muy tiernito, no te imaginas cómo influirá cada personaje o qué grado de importancia tendrá. Ya al finalizarlo tu reacción es algo así: 'pero qué... si esto... y aquello... y esa persona...'. Sólo caigan en la cuenta que la novela está narrada por tres mujeres, cada una con su propia historia y temperamentos.


Dementores
Libro que te robó la felicidad
Cometas en el Cielo de Khaled Hosseini. Considero que me robó la felicidad porque después de leerlo comencé a interesarme en el país de Afganistán, más que nada con las guerras que en los últimos tiempos ha tenido y  como sabrán, todas las guerras traen horrores para la población, a la vez empecé a cautivarme en la guerra de Siria, y en la Primavera Árabe. Total. Este libro me bajó de las nubes y me hizo poner los pies en la tierra, Ser más consciente con las desgracias que ocurren en el planeta: pues esta novela no nos lleva a un mundo distópico ni a una civilización del futuro, nos centra en un país que sí existe y que realmente se encuentra en guerra.


Crucio
Un libro que fue una tortura leer
¡Ay! Definitivamente Simbad el Marino. Iba apenas en el tercer viaje y ya lo sentía pesado. Por más emocionantes que fueran las aventuras y los peligros, siempre terminaban igual. Y pues el final se predice desde el inicio.


Avada Kedavra
Libro que matarías por tener firmado por su autor
El primer tomo del manga de Naruto. Imagínense tener el autógrafo de Masashi Kishimoto justo en el tomo que marcó el inicio de Naruto, de la historia de donde aprendí más valores que ni en todos mis años de primaria. Uno de mis propósitos de vida es tener la colección completa de los mangas de Naruto. Sería un honor que el primer tomo incluyera la firma del creador.  Si hablamos de libros occidentales, me encantaría que John Katzenbach me firmara 'La Historia del Loco' o 'El Psicoanalista'... o ambos, no hay problema. 


La cicatriz del niño que vivió
Un libro que hayas dejado y te devolvieron en mal estado
¡Hermosas Criaturas! El primer libro de La Saga de las Diéciseis Lunas. Se lo presté a una amiga que quería empezar en el mundo de la literatura, lamentablemente nunca lo pudo terminar, pues la lectura no es lo suyo. Con toda la pena del mundo tuve que pedírselo, me sorprendí al ver que gran parte de las hojas estaban en mal estado, y su olor era algo... extraño. Decidí no pedirle explicaciones e ignorar ese tema. Querida amiga mía: si lees esto, en serio perdón... tenía que decirlo. 





Por cierto...
Aunque me hubiera encantado volver a nominar de nuevo a algunas personitas del Under 200 BookTag, decidí que lo mejor es hacerlas descansar un poco de mí, y darle oportunidad a otros blogs.

16 comentarios:

  1. Uy cometas en el cielo aunque duro me encantó!!
    Me ha gustado el tag!
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro tanto que te hubiera encantado Cometas en el Cielo, uno de los mejores que he leído.

      ¡Saludos!

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Oie, me encantó la respuesta del libro firmado. Primero me da envidia que tengas uno de los tomas. Jajaja. Comparto contigo ese sueño de tener la colección completa. Sería simplemente maravilloso.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra saber que alguien más quiera tener la colección completa de Naruto; y quién sabe, quizá algún día la consigamos.

      ¡Saludos!

      Borrar
  3. ¡Hola Ailime!
    Me encantó el tag, me llevo anotado "Cometas en el Cielo" porque me encanta llorar jajaja Además hace tiempo que quiero leer "Hermosas Criaturas".
    Nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^
      Espero que puedas conseguirlos pronto, Hermosas Criaturas fue la primera saga que terminé de libros, y Cometas en el Cielo es uno de los libros que más aprecio... espero que los disfrutes.

      ¡Saludos!

      Borrar
  4. hola!!!
    me ha encantado el tag!!!!!!!!!! a mi me desapareció el libro de la historia interminable... una pena, po que es mi libro favorito.... un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Qué lástima que tu libro favorito haya desaparecido, mira el lado positivo, aunque sea lograste terminarlo.

      ¡Saludos!

      Borrar
  5. ¡Hola! Muy chulo el tag, no lo había visto nunca, me parece muy original. Además no me he leído ningún libro de los que nombras, así que me ha venido bien para conocer cosas nuevas. ¡Un saludo! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^
      Me encantaría que le dieras una oportunidad a alguna de las novelas que mencioné, no te arrepentirías.

      ¡Un saludo!

      Borrar
  6. Que chulo el tag jejeje nos lo apuntamos!

    Un saludo ^^

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Curiosamente, de los que comentas, el que más me apetece es Simbad el marino xD. El que yo atranganté en su día fue El lazarillo de Tormes. Nos obligaron a leerlo en clase y lo pasé fatal con él.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^
      Hace unos meses leí El Lazarillo de Tormes y lo disfruté bastante, qué ironía de la vida.

      ¡Saludos!

      Borrar
  8. ¡Hola!
    Me encantan los tags y éste es bastante divertido. Hace tiempo que hice uno de HP también jaja
    Un besazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta!
      Gracias por compartirnos el dato, intentaré buscar tu tag.

      ¡Saludos!

      Borrar

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: