Nunca Dije 🤐 Kaay [Frases] 💣

Ailime ahé (!)
Por motivo de dos meses del blog y ahora también que somos 100 lectores, durante este día les traeré frases de canciones mexicanas, ya saben #SoyMexicana. Las canciones son de diferentes géneros músicales para apreciar la diversidad de música: Banda, Balada pop y Tribal-Guarachero.

En esta entrada #2 les traigo frases de balada pop

En seguida: las frases 💛

 "Llegaste a mi vida sin pena y con prisa... Yo cargaba una espada en la espalda"
-Nunca Dije
 "Yo... no sabía amar: creí que no debía darlo todo..."
-Nunca Dije
 "Me fui de tu vida dejando una herida... Yo no te quise lastimar"
-Nunca Dije
 "De algún modo... siempre buscaste la cura para este roto corazón"
-Nunca Dije
 "Fuiste la lluvia en la ventana en días tristes; ahuyentaste con tu boca mi dolor"
-Nunca Dije

¡Stop!
¿Qué tal las frases? ¿Conocían a Kaay? ¿A la canción? Si su respuesta es no, claramente no conocen que "Nunca Dije" tiene una continuación, la cual quizás traiga sus frases en un futuro, por ahora, si algunos de ustedes quisieran escucharla es "Desequilibrio". 
Chicos han llegado al final del post.
Muchas gracias por llegar hasta aquí ¡Encontrémonos más adelante!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: