#OjeandoPortadas de "Bajo la Misma Estrella"

Ailime ahé (!)

¡Hola chicos! Antes de empezar, ¿sabían que el título original (The Fault in Our Stars) literalmente significa "La Culpa en Nuestras Estrellas"? Por lo que el título en español se refiere que ambos están bajo el mismo techo, bajo los mismos problemas. Aprendí muchísimo de esta obra mientras terminaba esta entrada, así que espero que ustedes la disfruten 💗


Portada más conocida
Está de más decir que cuando hablamos del libro Bajo la Misma Estrella, la portada que se nos viene a la mente es esta ¿verdad? Las dos nubes colores opuestos y el fondo azul. Pero amigos, me alegro mencionarles que hay una gran diversidad de portadas, algunas muy diferentes comparadas con esta ¿quieren conocerlas? ¡Sigan leyendo!                                                                                                                                                                                                   



#1 Portada francesa (Nos Étoiles Contraires)
Esta portada es muy mona; nos presentan a dos chicos columpiándose  entre las nubes. El chico mira a la chica desde abajo. Las fuentes que consulté señalan que ya no se sigue vendiendo esta edición, cambiándola por una más similar a la original. ¿Creen que todavía esté disponible a la venta?
 
Me Fascina
🌟



#2 Portada italiana (Nos Étoiles Contraires)
Siguiendo con las portadas europeas: la italiana. Ésta es diferente a la original,  desde los colores utilizados, hasta el diseño. El título de la obra en italiano comparte mucho sentido con la estadounidense. Al parecer, en Italia ya no se usa este edición, cambiándola por otra más similar a la original.
 
Me Fascina
🌟🌟






#3 Portada Finlandesa (tähtiin kirjoitettu virhe)
¡La portada más sorprendente de todas! Me fascina demasiado, es súper extravagante. Literal, literal no parece que sea de Bajo la Misma Estrella. Me pregunto porqué escogieron esta portada, ¿Encuentran relación con la trama del libro? ¿Qué opinan de esta portada? ¿Se harían de ella?
 
Me Fascina
🌟🌟🌟🌟




#4 Ed. Lujo  (en español)
¡Una edición en español! Hay varias ediciones de lujo de esta obra en nuestro idioma, al parecer fue muy bien recibida entre el público hispano. Esta edición corresponde al 2015. En Internet pueden encontrar varias páginas que lo venden. ¿Ya sabían de esta edición? ¿La han visto en librerías?
 
Me Fascina
🌟🌟🌟🌟🌟





#5 Portada coreana  (잘못 은 우리 별 에 있어)
Para finalizar: una portada asiática. Siendo sinceros esta portada es bellísima, desde mi punto de vista es la mejor que representa al libro. Parece que engloba su esencia de una manera magnífica. Hasta cierto sentido es romántica y solemne. Estéticamente mis respetos.
 
Me Fascina
🌟🌟🌟
Qué sorprendente es conocer cómo una misma obra puede ser representada de diferentes maneras alrededor del mundo, y aún así todas tienen la finalidad de hacer llegar el mensaje del autor 💛 Por eso, considero que cada portada es única y encantadora, son el resultado del trabajo de varias personas que buscan representar la esencia del escrito de la mejor manera posible.  Chicos han llegado al final del post.   
¿Ya conocían estas ediciones? ¿Cuál les gusta más? Dejen en los comentarios sus opiniones.  Muchísimas gracias por llegar hasta aquí. Encontrémonos más adelante ¡Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: