Me Gustas Me Gustas 😍 Regulo Caro [Frases] 🌹

¡Dios mío! Ayer cuando dejé el blog, éramos 97 seguidores, y hoy cuando desperté (alrededor de las 7:10 am) ya habíamos llegado a 100 seguidore ¡Enhorabuena! Gracias a todas las personitas que  han estado uniéndose durante estos dos meses (': No lo olviden ¡Seamos Seguidores!
Ailime ahé (!)
Por motivo de dos meses del blog y ahora también que somos 100 lectores, durante este día les traeré frases de canciones mexicanas, ya saben #SoyMexicana. Las canciones son de diferentes géneros músicales para apreciar la diversidad de música: Banda, Balada pop y Tribal-Guarachero.

En esta entrada #1 les traigo frases de Banda

¡Váyamos a las frases!

 "Parece increíble tenerte en mis brazos, que hasta de mi pobreza te hayas enamorado"
-Me Gustas Me Gustas
 "Contigo encontré lo que cualquier hombre busca: ternura en el alma y no una talla de cintura"
-Me Gustas Me Gustas
 "Un diez de calificación para quienes nos presentaron"
-Me Gustas Me Gustas
 "Aunque todos me digan cursi, pero qué importa si eso funciona contigo"
-Me Gustas Me Gustas

¡Stop!
 Hace un buen que no subía frases de alguna canción de Regulo Caro, ahora que caigo mi primera publicación de esta categoría fue de él 😶
Cicatriiices - Regulo Caro [Frases]

Chicos, han llegado al final del post.
Muchísimas gracias por todo su apoyo ¡Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: