Absurda Cenicienta 👸 Chenoa [Frases] 🤷

 Ailime ahé (!)
¡Hola corazones! Vaya qué canción, di con ella hace dos días y me fascinó, no dudé en traerles las frases, así que espero que las disfruten.
  
Al finalizar las frases les compartiré un cover que me fascina 🙈 Sin más ¡las frases!

 "Vi a mi novio besando a mi amiga; el dolor de saborear veneno tan letal. Ver el tiempo en 2 seres que quería"
-Absurda Cenicienta

 "Y con mis ojos logré ver un cuento de papel"
-Absurda Cenicienta

 "Mi reina decías, yo te creí. La reina de nada... es lo que fui"
-Absurda Cenicienta

 "Absurda Cenicienta... así me sentí. Perdida en un cuento real"
-Absurda Cenicienta

 "Y con mis manos romperé el cuento de papel"
-Absurda Cenicienta

 "Romperé, robaré mi cuento de papel"
-Absurda Cenicienta

 "Perdida en un cuento real... esto se acabó"
-Absurda Cenicienta

¡Stop!
¿Recuerdan el cover que mencioné allá arriba? Pues, es este:
¿Por qué decidí compartírselos? porque gracias a este Nightcore di con la canción, al mismo tiempo, me gusta más que la original (aunque claro, ambas versiones son buenísimas).

Chicos han llegado al final del post.
No olviden dejar su comentario antes de irse.
Muchísimas gracias por llegar hasta aquí. Encontrémonos en otras entradas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: