Buscando a Alaska 🔎 John Green [Frases] 🌼

 Ailime ahé (!)
¡Hola! Aquí una nueva entrada de frases de libros. Ahora toca el turno a la primera novela publicada por John Green (autor de Bajo la Misma Estrell): Buscando a Alaska 💛 A mí me encanta esta obra, es mi favorita de Green, por lo que me esforcé consiguiendo las frases.

Habrá una segunda entrada de frases de Buscando a Alaska, ésta es la primera parte, donde únicamente vendrán de "Antes", las de "Después" espérenla en los siguientes días. Ahora ¡las frases! 

 "¿De qué otra manera se supone que encontrarás lo que buscas?"
-Buscando a Alaska

 "No quiero esperar hasta morir para empezar a buscar un Gran Quizá"
-Buscando a Alaska

 "Tenía el tipo de ojos que te predisponen a apoyarla en cualquier empeño"
-Buscando a Alaska

 "¿El laberinto es vivir  o morir? ¿de cuál estás tratando de escapar? ¿del mundo o del final del mundo?"
-Buscando a Alaska

 "Tienes que acostumbrarte a vivir con gente"
-Buscando a Alaska

 "¿Cuáles son las reglas de este juego? ¿Y cuál es la mejor manera de jugarlo?"
-Buscando a Alaska

 "Tienes que dejar de robarte los problemas de otras personas y hacerte de unos propios"
-Buscando a Alaska

 "Todos ustedes fuman para gozarlo. Yo fumo para morir"
-Buscando a Alaska

 "No voy a ser una de esas personas que se sientan y hablan de lo que van a hacer"
-Buscando a Alaska

 "Imaginar el futuro es una clase de nostalgia"
-Buscando a Alaska

 "Sólo utilizas el futuro para escapar del presente"
-Buscando a Alaska

 "El sufrimiento es universal. Es aquello de lo que se preocupan budistas, cristianos y muslmanes"
-Buscando a Alaska

 "Yo era torpe, ella era preciosa, yo era un aburrido sin remedio y ella era fascinante hasta el infinito"
-Buscando a Alaska

 "Si las personas fueran lluvia, yo sería llovizna y ella un huracán"
-Buscando a Alaska

 "¡El miedo no es una buena excusa! ¡Tener miedo es la excusa que todos usan siempre!"
-Buscando a Alaska

 "A todos los que navegan por el tiempo, tarde o temprano la corriente los arrastra hacia el mar"
-Buscando a Alaska

¡Stop!
Por ahora son todas las frases. Estén atentos a las publicacaciones para que sean los primeros en leer las nuevas frases.

Muchísimas gracias por llegar hasta aquí. Han llegado al final del post.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: