Nuevo Especial: CNCO

Ailime ahé (!)
¡Hola de nuez! Si ustedes ya leyeron este post sabrán que el 23/06 el blog cumple dos meses, por lo que quise traerles algunas entradas especiales, entre ellas una parecida a la temática del Especial de 13 Reasons Why. De seguro por el nombre de la entrada ya tienen una idea, y sí señores: es un especial de CNCO ^^
👉 ¿Pero cómo?
Para empezar, desde principios de mayo tenía esta idea de traerles contenido de CNCO, aunque no tenía pensando cuándo. Ya en junio, cuando terminó el especial de 13RW, noté que tenía menos presión a la hora de publicar nuevas entradas, podía entrar al blog a la hora que pudiera, o sólo escribir un post al día... lo cual era muy... sencillo, quería nuevamente presión, sentir que había algo especial en el blog que me excitara a estar más y más presente en el contenido... ¿Sí me explico? Así que aquí vi la oportunidad de generar un nuevo especial en el blog, ahora de CNCO.

👉 ¿De qué trata el especial?
Será algo sencillo, pero muy significativo, no habrá entrevistas ni contenido exclusivo; sino que cada día hablaremos (sí, están invitados a participar, sin ustedes no tendría sentido este especial) de una canción específica de los chicos, mezclando en la entrada reseña/artículo de opinión + frases de la canción: ¡Haremos un debate!
 👉 ¡Ojo! 👁️
La finalidad de este especial es darle un aire más dinámico al blog y que no caiga en la rutina, tengo planeado más especiales en el futuro, pero ninguno de ellos podrá realizarse si ustedes no dan de su parte, no olviden participar durante el especial. Por cierto, la dinámica de 13 Reasons Why también se puede considerar un especial primerizo ^^
 🖐️ Un último detalle
La idea de hacer este tipo de especial llegó a mí porque dentro de unas semanas iré a un concierto de CNCO, así que entre idea e idea surgió este proyecto. Este es el motivo por el cual el especial girará en torno a ellos.

Chicos han llegado al final del post.
¿Qué opinan del especial? El especial va dirigido a ustedes, así que sus opiniones y puntos de vista son los más especiales. Los esperaré en los comentarios hoy más que nunca.
Muchísimas gracias por llegar hasta aquí ¡Encontrémonos en las siguientes entradas! 🎶

VISITA (Clic en imagen)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: