Vuelvo a ser la rara 🍂 Sweet California | MI TOP 7 FRASES



¡La canción!
 

Dato curioso
"Vuelvo a ser la rara" es el primer sencillo en nuestro idioma del grupo español Sweet California. El videoclip fue publicado en febrero 2015.



#7
"Ahora vuelvo a ser quien era ayer: Nadie o sólo alguien del revés".
-Vuelvo a ser la rara.


#6
"Sé que todo se me fue y vuelvo ser la rara".
-Vuelvo a ser la rara.


#5
"Me creí mejor con él, me hizo ser la que soñé y en un segundo se acabó".
-Vuelvo a ser la rara.


#4
"Puede que no sea la mejor en nada, es más puede que ni sepa amar y de arena hacer castillos".
-Vuelvo a ser la rara.


#3
"Fue contigo que empecé a poner mi mundo en pie y en un segundo se rompió".
-Vuelvo a ser la rara.


#2
"Puede que no sea la mejor, pero soy yo con mis noches y mi sol, estés tú o no conmigo".
-Vuelvo a ser la rara.


Mi favorita
"Y ahora sé que ya no me veré brillando en tus pupilas; sé que mientras tú sonríes yo me coso heridas".
-Vuelvo a ser la rara.


Antes de terminar, les tengo una pregunta: ¿Alguna vez se han sentido los «raritos» de su grupo social? ¿O las ovejas negras de la casa? Me encantaría conocerlos un poco más, los leo por los comentarios.

37 comentarios:

  1. Curiosa letra, no me sonaba. Tal vez en cierto modo alguna vez me he sentido la rara o en parte diferente :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alicia!
      Vaya, quién diría que la letra no te sonaba.

      ¡Un abrazo!

      Borrar
  2. ¡Hola! Cuando salió esta canción me encantó, hacía bastante que no la escuchaba pero me has dado ganas de volver a hacerlo. Muy buenas elecciones ;)

    Besos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bea!
      Me alegro que te encante la canción ^^

      ¡Saludos!

      Borrar
  3. Conozco los estribillos de sus canciones por las niñas, que las adoran, pero si te digo la verdad, no me he fijado nunca en el resto de la canción...me pilla mayor, jajaja.

    Un besito.

    ResponderBorrar
  4. Hola, escucharé más del grupo ¡gracias por la recomendación!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carolina!
      De nada, disfruta Sweet California (:

      ¡Saludos!

      Borrar
  5. Hola guapa! No había escuchado la canción, pero tiene frases super bonitas. Y contestando a tu pregunta, sí en mas de una ocasión he sido la rara de mi grupito de amigos, pero no tiene por qué ser malo :)

    Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!
      Gracias por responder la pregunta ^^

      ¡Un abrazo!

      Borrar
  6. hola,
    no sabia que sweet california tenia una cancion en español. No me va demasiado este grupo, pero las frases elegidas estan muy chulas
    besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Serena!
      Ya tiene una que otra en español, tampoco es que las escuche demasiado.

      ¡Saludos!

      Borrar
  7. ¡Holaaaa! Aunque no es un grupo que nosotros escuchemos, la verdad que las frases son bonitas. A mi personalmente las que más me gustó fue la #3 junto a tu favorita. Nos alegra que disfrutes tanto de su música.
    ¡Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alberto! ¡Hola Tania!
      Me alegro que la entrada hubiera sido de su agrado ^^

      ¡Abrazos!

      Borrar
  8. ¡Hola! No conocía el grupo ni la canción, pero me ha gustado la letra y el ritmo. Me encantaron las frases.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Luz!
      Qué alegría que te hayan gustado las frases, la letra y el ritmo ^^

      ¡Un saludo!

      Borrar
  9. ¡Holaa! No conocía la canción, pero al escucharla me gustó mucho y las frases que rescataste también me gustaron mucho y mi favorita fue la misma que la tuya!! me encantó!
    Un gran besooo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Meg!
      Oh, Dios. Me alegro que coincidamos con la frase, también con la canción ❤

      ¡Un abrazo!

      Borrar
  10. Woe, buena la rola, realmente me sorprendió la letra. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Satoshi!
      Qué alegría que te sorprendió ^^

      ¡Abrazos!

      Borrar
  11. Hola!
    Que buena entrada, y por favor, esas frases ♥♥♥.
    No conocia el tema, por lo que ya lo puse y lo estoy oyendo ahora.
    Gracias por la publicacion!
    Abrazo
    Alvaro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alvaro!
      Me da alegría saber que escuchaste la canción ^^
      ¿Qué te pareció?

      ¡Saludos!

      Borrar
  12. ¡Hooooola!
    Yo no escucho mucho a este grupo pero reconozco que tu frase favorita me ha encantado muchísimo, la que más de todas las que nombras. La verdad es que yo nunca me he sentido la rara de mi círculo social aunque a veces sí que me miran raro cuando otra amiga y yo nos ponemos a hablar de libros porque somos las únicas que compartimos esta afición. xD

    ¡Mil besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sherezade!
      Jajaja, suele suceder cuando hablamos de libros (? Pero es imposible no empicarse cuadno se habla de ellos.

      ¡Mil saludo!

      Borrar
  13. HOLA!
    Me gusta mucho este tipo de entradas (ya escuchando la canción).
    Y claro que me he sentido "la rara", no sólo en un grupo social, sino también dentro de mi propia familia.
    Hubo un momento en el que eso me generaba muchos problemas internos y me preguntaba por qué no podía encajar con ellos.
    Pero pasó el tiempo y me dí cuenta de que no podía cambiar porque así era feliz, además de que encontré a muchas personas con los mismos gustos que yo.
    Creo que todo es cuestión de perspectiva hahaha
    Bueno, eso es todo hahaha.
    Nos seguimos leyendo ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!
      Siempre es un gusto tenerte por aquí, te agradezco tanto compartir tu experiencia.
      Sugiero que fueron momentos muy frustrosos para ti cuando sentías que no encajabas en la sociedad ni en la familia. Pero me alegro que por fin ya conseguiste una estabilidad emocional.

      Espero que sigas con la felicidad a flor de piel, recuerda que para cualquier cosa puedes seguir acudiendo aquí.

      ¡Un gran abrazo!

      Borrar
  14. ¡Hello Liana!
    Thanks for the compliment ❤

    Regards!

    ResponderBorrar
  15. ¡AAAH me encanta mucho esta canción de verdad! *-*

    ResponderBorrar
  16. ¡¡Hola Ailime!! Pues la verdad es que no había escuchado este grupo, al menos no conscientemente. Sé quienes son, pero no me había parado a escucharlas. A mi me gusta más la frase #2 que la primera, creo que es mi fav de todas jajaja

    ¡Un besito!

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alejandra!
      La dos es muy buena, fue difícil escoger mi favorita (!)

      ¡Abrazos!

      Borrar
  17. ¡Hola!

    Leer cada una de estas frases me ha traído muchísimos recuerdos, no soy fan de Sweet California pero lo fui hace un tiempo, las conocí en persona y son una chicas geniales, aunque no sea fan si me encanta su música.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alicia!
      Vaya, qué alegría que las conozcas en persona ❤ Lo que mencionas de ellas es muy agradable, me alegro que sí escuches su música ^^

      ¡Mil abrazos!

      Borrar
  18. ¡Hola Ai! Me gustó mucho el tema y las frases. Es lo que pasa generalmente con las relaciones amorosas. Si, a veces me siento la rara en los grupos pero aún así me siento bien con ser diferente a veces, otras me pone un poco triste, uno siente la distancia
    Gracias por una entrada tan genial, original
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yuuki!
      Gracias a ti por compartir tu experiencia ღ
      Siempre es una alegría tenerte por aquí,
      Un gran saludo ^^

      Borrar
  19. Hola!!!
    Debo confesar que es la primera vez que los escucho pero me encantó.
    También quería contarte que te nomine al Book tag favoritos espero que puedas hacerlo.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Florencia!
      Me alegra que te haya encantado ^^
      Con gusto paso a leer sobre el Book Tag favoritos ❤

      ¡Abrazos!

      Borrar

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: