Dímelo 😏 Enrique Iglesias [Frases] 🙈

Ailime ahé (!)
¡Hola! El día de ayer no subí frases de ningún tipo, ya que estaba ocupada terminando un libro #Sorry Así que el día de hoy traje un nuevo diseño de frases, y decidí emplearlo con mi canción favorita de Enrique Iglesias: Dímelo
  
Sin más ¡las frases!

 "Dímelo: sí o no, quiero o no quiero. Dímelo y después olvídate de todo"
-Dímelo
 "No tenemos nada que perder y tenemos demasiado que vivir"
-Dímelo

 "Me gusta de ti lo mucho que me gustas"
-Dímelo


 "Dímelo sin hablar, y hazme sentir todo lo que yo ya siento"
-Dímelo

 "Vamos a comernos nuestra vida"
-Dímelo

 "Dímelo: por qué estás fuera de mí y al mismo tiempo estás muy dentro"
-Dímelo

¡Stop!
Hasta aquí el post; ¿recordaban esta canción? En este 2017 cumplió una década ¡10 años! Todavía recuerdo cuando la sacaban en los canales de música de TV, yo tenía 5 años, y aún así la recuerdo, se la rifó Enrique Iglesias con esta canción (':

Chicos han llegado al final del post.
Espero sus comentarios, no se vayan sin dejar su huella.
Muchísimas gracias por llegar hasta aquí, nos vemos más adelante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: