#OjeandoPortadas de "Los Juegos del Hambre"


Ailime ahé (!)
¡Hola! bienvenidos sean ustedes a este nuevo post. 
Este hermosísimo día, vamos a ojear varias portadas muy curiosas (e incluso olvidadas) de Los Juegos del Hambre, primer libro de la trilogía del mismo nombre de la estadounidense Suzanne Collins. ¡Comencemos! 💛 

#1 Portada original (1era edición EEUU)
Del año 2008, una portada similar a la hispana ¿no es así? El siguiente año cumplirá una década la saga, así que serán 10 años desde el lanzamiento de esta primera presentación.

Me Fascina
🌟




#2 Foil Edition
Como era de suponerse, es una edición especial del 2014. Únicamente se encuentra disponible en inglés; en páginas como Amazon venden el Box Set de la saga completa. ¿Se harían de ella? Muy padre ¿verdad?

Me Fascina
🌟🌟🌟🌟


#3 Rebel Edition
Una edición reciente, que me recordó al Escuadrón Suicida, comparte la característica con la mayoría de las ediciones de poseer el Sinsajo. Desconozco si se encuentra disponible en nuestro idioma (lo más probable es que no). Muy distinta  a la versión original.

Me Fascina
🌟🌟🌟





#4 Edición japonesa
¡Vaya! La influencia del anime es muy notoria, eh. Muy peculiar esta portada. Muy buena manera de cautivar al público japonés, inclusivo pareciera que se tratara de una ranobe. Mi fiel admiración para quien tuvo la idea.

Me Fascina
🌟🌟

 
#5 Collector's Edition
Edición puesta a la venta desde el 2011. Les recomiendo este video de Youtube para comprender más esta edición. Demasido magnifica ¡mi favorita!
Me Fascina
🌟🌟🌟🌟🌟


Si tuviera la oportunidad no dudaría en conseguir la Collector's Edition 💛 
Todas las ediciones ¡me fascinan! unas más que otras, pero sin excluir a ninguna son fenomenales, muy buenas... súper padres.  
Cuéntenme ¿cuál edición es su preferida?, ¿comprarían alguna de ellas?, ¿qué portada les impactó más?   Chicos han llegado al final del post.  Muchísimas gracias por llegar hasta aquí ¡besos!

2 comentarios:

  1. Hola!

    Acabo de conocer tu blog y ya te estoy siguiendo, espero que me puedas seguir de vuelta.

    Nos leemos. Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias por pasarte por mi blog (:
      Con gusto visitaré el tuyo 🙈
      ¡Besos!

      Eliminar

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: