La Casa de Riverton #QuéLeoNow

Ailime ahé (!)

Algo así tendría que describirse el inicio del libro:
 “Un misterio muy misterioso. Un misterio muy misterioso… Parece que es un gran enigma, puede ser escabroso” – Un misterio muy misterioso. The backyardigans, 2006.


Ay por Dios… ¿Recuerdan que ya les había hablado acerca de este libro? 
Señoras y señores, hace un tiempo les comenté en #BookTag:El librófono”  que este libro lo había empezado a leer a finales de diciembre 2016, y lo dejé a mediados de enero… Ya que regresé a mi rutina de clases, ya saben nuevo semestre y ¡pum! Mi tiempo se recortó, dejándome solamente los fines de semana para leer libros/novelas. Al volver a clases una cierta amiga me comenzó a prestar libros (Flores en el ático, After… por mencionar algunos), aparte otro cierto libro que compré gracias a mi bolsillo y otros más cortos que encontré por ahí, a los cuales les di mayor preferencia que La Casa de Riverton.

Ya en vacaciones de Semana Santa lo retomé desde el inicio, comenzándolo nuevamente… porque tenía algunos charcos de la trama (no muchos, pero aun así) y aquí me ven, leyéndolo nuevamente. Actualmente voy un poco más de la mitad del libro, lo cual agradezco demasiado ¡me encanta la trama! No quiero terminarlo, es irónico ya que algo similar pasó con El Último Adiós que es mi libro favorito, y de la misma escritora <3

Acabé ya la primera parte y en serio me gusta *-*
¡Sigamos leyéndolo!

Chicos han llegado al final del post.
Más adelante les traeré mi visión del libro <3
Muchísimas gracias por llegar hasta aquí. Encontrémonos nuevamente en otro post. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: