El Tag de mis Favoritos

Ailime ahé (!)

¡Buenas, buenas! ¡Welcome! (Ay qué bilingüe salí).  Hoy estoy muy atareada, así que estuve pensando en publicar algo relajante, algo de cotilleo acá entre nos’; para echar más la plática con ustedes… Después de esto, de seguro me pondré a hacer la tarea. Así que junto a Ailime, he aquí el Tag de mis Favoritos ¡Disfrútenlo!


1.- Película favorita.  Yo tengo dos películas favoritas <3 Ambas son de animación e infantiles. Las películas son: Frozen y El Origen de los Guardianes. Si tuviera que escoger sólo una de ellas, sería El Origen de los Guardianes.  
2.- Libro favorito.  Si ya han leído #BookTag: El Librófono sabrán que mi libro favorito es El Último Adiós de mi escritora femenina preferida. Les invito a leer mi primer BookTag para conocer más a fondo mis gustos de libros. 
3.- Serie favorita. No soy mucho de series… supongo que es Malcolm el de enmedio.
4.- Número favorito. Este dato está en “50 Cosas Sobre Mí (2/2)” (les invito a leerlo) y es el 23. Significa tanto para mí este número, de hecho mi primer tatuaje temporal fue un 23 en el antebrazo derecho. 
5.- El mejor día de la semana. Cualquier día en el que nos esforcemos será el mejor <3 (No tengo día preferido de la semana x3). 
6.- Comida favorita: Burritas con queso <3  
7.- Bebida favorita: Agua de piña colada, agua de coco, tejuino, atole de vainilla… ¡Ay! No lo sé <3 
8.- Helado favorito: El de chocochips, lástima que en donde vivo casi nunca hay ¬3¬
9.- País favorito: Afganistán, desde segundo de secundaria es un país que lo tengo muy presente en mi día a día. Su historia me sumerge en un par de pensares. 
10.- Youtuber favorito: MaireWink (A él no le gustas tonta).  
11.- Ciudad favorita: La verdad la Zona Metropolitana de Guadalajara. Especialmente Tlaquepaque, Tlajomulco de Zúñiga y Zapopan. No puedo escoger una única ciudad.
12.- Canción favorita: En El Tag de las 20 canciones la mencioné, es Baby Please de Allison. 
13.- ¿Qué tipo de ropa usas más? Vestidos, shorts, playeras, pantalones, pesqueros…. Soy muy versátil en la ropa. 
14.- Zapatos favoritos: Flats <3 
15.- Princesa de Disney favorita: Pues qué les diré… Umm… no les mentiré, no tengo ninguna favorita. 
16.- Materia favorita: Historia~ 
17.- Color favorito: Gris y anaranjado. Especialmente el gris. 
18.- Deporte favorito: El volibol, no lo juego pero me emociona un buen, esto gracias al anime Haikyuu!! 
19.- Mes favorito: Noviembre sin ti… Noviembre…. 
20.- Deporte para las vacaciones: El volibol… de playa (?) 
21.- Estación que más te gusta: El otoño >:3 
22.- Celebridad favorita: Umm… ¿cuentan cantantes? Si es así Kyary Pamyu Pamyu es lo más cercano que a mi mente vuela. 
21.- Tienda favorita: Librería Gandhi <3 
22.- Marca de maquillaje favorita: No me maquillo (._.) O sea no me gusta nada que tenga que ver con el maquillaje por varias razones, entre ellas soy alérgica a la mayoría de las marcas y estoy perenemente enferma del rostro, por lo que los cuidados que recibo son demasiados cautelosos como para empeorar mi situación maquillándome. 
23.- Banda/cantante favorito: Allison <3 
24.- Vacaciones favoritas: Las de Navidad (entre diciembre/enero) son las más relajantes, las de verano son demasiadas y las de Semana Santa, digamos… que no las siento en sí como vacaciones. 
25.- ¿Cuál es tu sitio de internet favorito? Depende de mi ánimo x3 Supongamos que mi viejo y confiable Youtube. 
26.- ¿Cuál es tu sitio favorito para comprar en línea? No compro por internet ._. / 
27.- ¿Cuál es tu animal favorito? El demonio de Tasmania.   

¡No puedo creerlo! En este Tag hay varias referencias hacia mis anteriores Tag… Les invito a leerlos para que  nos conozcamos más. 
Chicos han llegado al final del post. 
Les recuerdo que pueden dejar sus comentarios, con gusto los leeré y a la vez, contestaré. Los quiero muchísimo, si tenemos alguna similitud háganmela saber, por favor.  
Muchísimas gracias por llegar hasta aquí. Encontrémonos nuevamente en otro  post.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: