La Casa de Riverton [Frases]

Ailime ahé (!)

¡Buenas, buenas! Chicos, chicos…~ Este es un post especial para mí, ya que es el primer libro que termino de leer desde que existe Ailime Rol, así que he tratado de transmitirles mi alegría mediante una recopilación de frases, que yo misma rescaté mientras me sumergía en las llanuras de la lectura.
En ellas, resguardo todas las sensaciones y sentimientos que la obra creó en mí, fueron 5 días totales de lectura, por lo que al culminar el libro sentí un vacío existencial… 

Mientras leía las más de 500 hojas, estuve al pendiente de las citas más cautivadoras, para alistarlas en una lista encontrada en mi celular, y al finalizar la obra las recuperé, con el propósito de mantener la esencia de los pasajes más conmemorables de toda la historia. Estas citas (que se encontrarán a continuación) son un grato obsequio para ustedes, quizá se sientan identificados con algunas de ellas; hagan despertar alguna conmoción o les parezca interesantes. 
Sin más que añadir ¡Váyamos a las frases!













¡Chicos! ¿Qué creen? Ésta es únicamente la primera parte de la Recopilación de Frases de Riverton; aquí se encuentra ¼ del total de todas ellas; próximamente les compartiré otras 10 citas más. ¿No aguantan la espera? A continuación les dejaré el link de descarga donde encontrarán la totalidad de fotografías (40). ¿No es fantástico?


Link de descarga



Chicos han llegado al final del post.
Esperen la 2nda ronda de frases~ Si en cambio, desean darles un vistazo y descargarlas desde el día de hoy, recuerden visitar el link de la descripción.
Muchísimas gracias por llegar hasta aquí. Encontrémonos nuevamente en otro post. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: