50 Cosas Sobre Mí (1/2) | Tag 1

¡Hola personitas!
He aquí mi primer tag. Estoy muy emocionada, les agradezco el haber llegado aquí. Ojalá después de esto podamos conocer un poco mejor. Sin más, ¡el tag! Parte dos aquí.


25 cosas sobre mí

1) Soy Mexicana.

2) Actualmente tengo quince años de edad.

3) Curso segundo semestre de preparatoria.

4) Mi palabra favorita es monocromo.

5) Referente al punto anterior, no me agradan las cosas de un solo color ni uniformes, tampoco los patrones… así que acostumbro estropearlos muy a menudo.

6) Soy alguien sumamente despistada; capaz de olvidar mi mochila en la escuela y percatarme de eso a medio camino de regreso a casa #Genius

7) Tengo una hermana mayor y un pequeño hermano menor; convirtiéndome en la  mediana.

8) Mis colores favoritos son el gris y el naranja. Un color frívolo y otro cálido.

9) El púrpura es el color que menos me gusta.

10) Mi flor favorita es el girasol.

11) En mi familia, soy la única que no consume refresco/soda, y es así desde la edad de 4 años.

12)  Tengo dos gigantescas fobias: hemofobia (a la sangre) y anemofobia (al viento).

13) En absoluto, no me cuesta socializar con los demás.

14) Mi mayor miedo (no sé si considerarlo fobia o no) son los terremotos/sismos.

15) Desde la edad de 9 años, asisto a un coro de la iglesia. El 14/10/17 cumpliré 7 años en él.

16) Mi materia favorita es historia, de ahí geografía.

17) El idioma más hermoso para mí es el japonés.

18) Si tuviera la oportunidad de aprender dos lenguas extrajeras, escogería el japonés y el portugués.

19) Soy demasiado versátil referente a la música: puedo estar escuchando Reggaetón Lento y pasar a Hijo de la Luna sin ningún problema. A la vez, cantar un popurrí complacidamente entre Banda, Jpop, Reggaetón, pop latino y rock.

20) Escucho música en diferentes idiomas resaltando más que nada el español, japonés, portugués, sueco e inglés.

21) Hablando de música; mis tres géneros favoritos (actualmente) son: Pop-Rock, Cumbia-Pop (especialmente proveniente de Uruguay) y Rock.

22) Mi cantante favorito es el español David Otero, conocido anteriormente como el Pescao. De mujeres es Kyary Pamyu Pamyu; una japonesa conocida más que nada por PONPONPON.

23) Mi banda favorita es Allison.

24) Último dato referente a música: Mi dueto preferido son los españoles Sergio y Miguel, conocidos artísticamente como Critika & Saik.

25) Al momento de tomar una decisión soy alguien con muchísima determinación pero con poca seguridad, temerosa de no hacerlo lo mejor posible o que los resultados no sean los que yo esperaba. La mayoría de las veces lo hago “al seco”, apagando la chispa de duda en mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: