23/04/17: Inauguración de Ailime Rol


Ailime ahé (!)
¡Chicos! ¡Sean completamente bienvenidos a Ailime Rol! <3

Nunca había estado tan emocionada y exaltada como el día de hoy (!) Este día, domingo 23 de abril de 2017 queda inaugurado este blog, por lo que decidí que el primer post de la sección más especial DE OCASIÓN EN OCASIÓN Ailime & Fiestas debería ser sin duda alguna la inauguración de Ailime Rol.


Espero adaptarme pronto a esto de ser una bloguera y poder llegar a sus corazones (sí también, cómo no). Quienes determinarán esto serán únicamente ustedes, a partir de este momento serán mis lectores quienes decidirán el futuro de Ailime Rol, ya que sin ustedes ¿qué sería esto? Un montón de palabrerías de una chica despistada en una red vacía.

Desde este momento son libres de deambular por todas las secciones del blog, no duden en ningún momento de dejar sus comentarios o darme recomendaciones acerca del contenido que les gustaría ver. Recuerden que el propósito de este canal es transmitirles un cachito de mí, el cual irá cargado de motivación y esperanza que de seguro les gustará e incluso les ayudará. 


Recuerden que Ailime Rol también está en:


¡Conozcámonos a partir de hoy! Sé que soy una bloguera demasiado novata, quizá ni siquiera me pueda considerar “bloguera” así que les pediré un algo de todo corazón: ¿Me podrían ayudar a partir de ahora, por favor? Se les agradecería profundamente.
Para concluir este primer post festivo sólo hay algo más que agregar:
“¡Muchísimas gracias!” –Ailime Rol, 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: