De la A a la Z | Letra D

¡Buenos días!
¿Cómo se encuentran? Para aquellos que siguen estudiando ¿ya regresaron a clases? Vaya, vaya, aquí en México se inicia el ciclo escolar, por lo que es comenzar desde 0, espero dar lo mejor de mí académicamente, y encontrar un control respecto al blog, pues debo equilibrar más mis horarios. Dicho esto, váyamos a la D ❤


D: Libro

Desde mi cielo de Alice Sebod. Hace tiempo hice dos entradas relacionas a esta novela: Ojeando Portadas de The Lovely Bones y Desde Mi Cielo, Mägo de Oz | Frases. En esas entradas les platiqué un poco de mi relación con esta novela, y créanme sigo esperando el día en el que pueda leerla.


D: Película
BURN-E. Cuando se estrenó WALL-E en salas de cine (en el 2008), se incluyó este cortometraje como material extra, como su telonero. ¿Alguno de ustedes tuvo la oportunidad de ir al cine a ver WALL-E? ¿Recuerdan este corto? Yo no la tuve, por eso al investigar de éste me sorprendió que formara parte del universo de nuestro robot recolector de basura favorito. Para ver el corto clic aquí.


D: Canción

De qué lado de la pecera estás de Cumbia Ninja. Bueno, admiro demasiado la manera en que el compositor se expresa en sus creaciones, he aquí una probadita: Abre' la boca como tiburón feroz, pero te cocinan y te sirven con arroz.  Se el protagonista, vuelve al mar.


D: Anime
Danganronpa: The Animation (ダンガンロンパ). Allá en mis épocas de anime, me tocó verlo cuando estaba de estreno. Rápidamente se convirtió de mis favoritos y el final es una bomba completa. Porque ya llevo dos años alejada al mundo de la animación japonesa, no sabía que tenía secuela, literal, hasta el día de hoy que volví a investigar de Dangaronpa me aparecieron tres animes secuenciales... vaya, vaya, quizás en un futuro tenga la oportunidad de verlos.


D: Personaje
Dutchy de El tren de los huérfanos. Mi único platónico dentro del mundo de la literatura ❤ Qué lástima que no haya ninguna adaptación en imagen real de esta novela, sería fantástico que en un futuro la hubiera, así podría ver a mi querido Dutchy en carne y hueso. ¿Ya han leído El tren de los huérfanos? ¿Qué les pareció Dutchy?


D: Cantante/Grupo musical 
 
David Otero antiguamente El Pescao. Mi cantante preferido junto a José Madero. Lo admiro demasiado y me encanta su estilo. Lo conocí en el lanzamiento de Azul y Blanco (allá por el 2014), la cual es mi canción favorita de él. Hace unas semanas vino a México, al parecer en el evento sólo podían entrar mayores de edad... y pues... yo no lo soy. Ojalá en un futuro vuelva a tierras mexicanas.

20 comentarios:

  1. El libro me parecio muy tierno, los demás no los conozco!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que conozcas Desde Mi Cielo ^^

      ¡Saludos!

      Borrar
  2. El libro tiene muy buena pinta aunque no lo leí, la película... no empieza por D pero bueno xD y el anime ewe me vi la primera temporada pero las otras dos que salieron hace poco no las vi D:
    Un beso, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lamba!
      Jaja, qué error mío, jaja, ni idea de qué pasaba por mi mente; ni modo. Menos mal que conoces Danganronpa ^^

      ¡Saludos!

      Borrar
  3. Buena sección. Desde luego el libro a mi hubiera sido el primero que se me hubiera venido a la cabeza porque me encantó. Eso sí la adaptación a la película me pareció mala no, lo siguiente.
    Y luego quizás, David Otero depende canciones me gusta, reconozco que no todas, pero si alguna.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ali!
      Yo nomás conozco la adaptación cinematográfica; ojalá dentro de poco pueda hacerme de la novela. Qué alegría saber que reconoces a David Otero (:

      ¡Un fuerte abrazo!

      Borrar
  4. ¡Hola!
    Desde mi cielo, lo leí hace un montón de tiempo porque me lo recomendó una amiga en el instituto y se convirtió en uno de mis favoritos, es precioso, muy buena elección para recomendar *-*

    Besos!
    María | Krazy Book Obsession

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola María!
      Me llena de admiración saber que es de tus novelas favoritas ❤ ¡Qué buena recomendación te dio tu amiga...!

      ¡Un gran saludo!

      Borrar
  5. Respuestas
    1. ¡Hola Estefania!
      Me alegro que compartamos el gusto por David Otero ^^

      ¡Un abrazo!

      Borrar
  6. ¡Hoola!
    No he leído aun el libro porque cuando lo compre mi prima que estaba de vacaciones me lo pidió para leerlo y para cuando recordé que me lo tenía que devolver ella ya estaba en su casa... espero recuperarlo cuando me toque viajar a mi. Y me encanta Cumbia Ninja... bueno, la primera temporada porque la segunda nunca la termine.
    Muy buena sección.

    ★ Un abrazo ★

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Qué alegría saber que viste la primera temporada de Cumbia Ninja; espero que dentro de poco puedas leerte Desde Mi Cielo ^^

      ¡Un saludo!

      Borrar
  7. Holi!!
    Espero que vaya muy bien el nuevo inicio de las clases!! A mi aun me queda un mes para empezar y aunque no lo parezca tengo muchísimas ganas, mas que nada para volver a la rutina (Horarios, comidas, horas de sueño, blog, lecturas...).
    Con respecto al libro, no lo conocía, pero me lo llevo apuntado ;)
    Un besito. Nos leemos ♥♪

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Silver!
      Gracias por los ánimos; hasta eso, fue agradable regresar ^^ Disfruta tu último vez de vacaciones, no olvides disfrutar cada día.

      ¡Un abrazo!

      Borrar
  8. Hola, buenas opciones para una buena letra. desde mi cielo lo lei hace muchos años.
    Un saludo y me quedo en tu blog.

    sara de El desvan de las mil y un

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sara!
      Te agradezco el cumplido y ¡Bienvenida a la familia! ^^

      Un saludo ❤

      Borrar
  9. Hola!
    Muy buen tag (si es que así lo puedo llamar).
    Me hubiese gustado seguirlo desde que comenzaste.
    Me he divertido mucho al leerlo.
    Gracias por compartir esto con nosotros.

    Te sigo leyendo ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tampoco sé si esto se considera un Tag o no... supongamos que sí (?
      Sería padrísimo que tú también hicieras 'De la A a la Z' ^^

      ¡Un saludo!

      Borrar
  10. ¡Hola! Que genial tag, me ha encantado saber sobre el corto, no tenía idea de su existencia eso que amo Wall-e, me pasaré a verlo.
    No conocía las canciones, gracias por compartirlas.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Luz!
      Disfruta el cortometraje ^^/

      Es un placer tenerte por el blog ¡Un gran abrazo!

      Borrar

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: