Carta con Destinatario Anónimo: 300 Clics | Carta 2

¡Hola, cuánto tiempo!
Me alegra informarles que ya regresé de vacaciones (ja, de hecho fue el domingo; el lunes estuve actualizando algunas páginas, contestando comentarios pendientes y siguiendo más blogs; finalmente hoy martes puedo publicar una nueva entrada). ¿Y qué creen? Qué mejor manera de volver a clases que trayéndoles una segunda carta, en la cual no mencionaré al destinatario... aunque sé que es muy obvio a quiénes va dirigida... pues por fin llegamos a los 300 seguidores ❤

Internet, 15 de agosto de 2017
Queridos 300 clics:
¡Vaya! Hola, hola ¿Cómo han estado? Es extraño dirigirme a tantas personas en una sola carta... pues, normalmente las cartas van hacia un solo individuo; qué fascinante es romper ese patrón y poder comunicarme con más de cien personas, me siento algo rebelde, ay qué cosas digo.

Sé que algunos de ustedes no llevan ni un mes en esta familia, otros apenas cumplieron la semana y a la vez estarán aquellos recién llegados que ni 24 horas lleven aquí, pero adivinen qué: aún así cada uno de ustedes es especial, cada quien llegó aquí en el momento indicado para formar parte de este rincón del internet, estoy sumamente agradecida con ustedes.

Ja, es divino nombrarnos una familia... bueno, esa es mi verdad, espero que poco a poco podamos sentirnos como una. Alrededor de tres meses atrás me encontraba sola, el blog estaba desolado... publicaba y publicaba (a veces más de tres entradas al día) y cuánto mucho llegaba a las siete visitas, ¿alguno de ustedes estuvo por esos días? El primer comentario que recibí fue de Armando White en Cicatriiices - Regulo Caro [frases] el 4 de mayo (el blog ya llevaba casi 2 semanas), recuerdo que hasta felicité al chico, qué alegría, qué alegría.  

Ese mismo día me uní a la iniciativa de Seamos Seguidores ¡y ahí evolucionó todo!  Díganme ¿Cuántos de ustedes llegaron gracias a la iniciativa? Esa entrada cuenta con más de 230 comentarios ¡Gracias! Es esperanzador saber que como blogueros tengamos una ayudadita gracias  a la gran diversidad de iniciativas. Sé que llegará el momento en que deje de participar en la iniciativa, pero por el momento seguiré activa, pues me encanta encontrarme con blogs nuevos ❤

Cada uno de ustedes llegó de diferentes formas, en diferentes momentos y de diferentes lugares, el top 3 de visitas lo tienen: España (lugar #3), Estados Unidos (lugar #2) y México (lugar #1), qué bendición es saber que tu propio país sea el que más te apoye, y de una manera u otra ell que más te frecuente, es un pequeño detalle que complementa al blog. 

He aprendido demasiado en este lapso de tiempo que compartimos juntos, creánme, ahora me siento más centrada, incluso madura. Mi manera de expresarme en cada entrada ha cambiado, así busco que todos nosotros estemos en la misma sintonía.

El poder compartir mis pensamientos con ustedes es lo más maravilloso del blog, de esta comunidad. Sus comentarios positivos son la mejor medicina, son los que me motivan a querer seguir aquí. Sin ustedes de seguro el blog hubiera terminado por un tubo, estoy inmensamente en deuda con ustedes, diario me propongo mejorar más y más, recuerden que todos ustedes pueden involucrarse en el crecimiento del blog. Se han ganado un lugar en mi corazón, son mis lectores preferidos, cada día aprendo de ustedes, ojalá llegue el día en que también pueda ser de apoyo para todos ustedes. sigámonos frecuentándonos como en el inicio. 

Les agradezco todo, muchísimas gracias mis 300 clics. Para ustedes yo soy Ailime, para mí, ustedes son mi Rol ¡Bienvenidos a Ailime Rol!

Atentamente,
Ailime Rol.

24 comentarios:

  1. Hola Ailime, primeramente ¡Muchas felicidades! Además has hecho la carta más linda del mundo, yo apenas llegué hoy y si, fue precisamente por la iniciativa, eso es lo segundo: muchas gracias por pasar a mi blog y seguirme. Ojalá sigas creciendo cada vez más y no en el blog, sino como dices también como persona, que sigas madurando y conociéndote más.
    También soy de México, así que ¡viva!
    Un abrazo enorme.

    La letra como alimento

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sofía,
      ¡Bienvenida a la familia! 😊
      Gracias por tu comentario, es demasiado emotivo; a la vez gracias a ti por formar parte de esto. Espero que tanto tú como yo sigamos creciendo como blogueras, es maravilloso encontrar un lugar donde nuestros pensamientos sean los protagonistas.
      Posdata. ¡Qué alegría saber que eres de México! 🌮

      Saludos ^^/

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Seamos Seguidores es una excelente iniciativa. ¡Felicidades por los 300! ¡Y que siga creciendo!
    Saludos desde Venezuela :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jeanny!
      Ja, le debo demasiado a esa iniciativa, gracias a ella conocí (y sigo conociendo) gente tan agradable 💙 ¡Gracias por a felicitación! Y como dices ¡a seguir creciendo!

      ¡Saludos!

      Borrar
  3. ¡Hola y Felicidades!🎉
    También llegué aquí gracias a la iniciativa, espero que tu blog siga creciendo y nos sigan brindando esas cartas tan hermosas*-*.
    Saludos desde Perú c: .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Teffy!
      ¡Muchísimas gracias por comentar! Tu comentario me anima demasiado 😌 Quién sabe, espero en un futuro próximo traer alguna nueva carta.

      ¡Un fuerte abrazo!

      Borrar
  4. Hola!!
    Muchísimas felicidades por los 300!! Espero que el blog siga creciendo.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Estefania!
      Gracias a ti por unirte a este pequeño rincón del internet 🤗

      ¡Un gran saludo!

      Borrar
  5. ¡Hola, Ailime!
    Que preciosa carta :) Felicidades por los +300 seguidores y espero que esta gran familia que formaste siga creciendo mucho más ^^
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mailén!
      Te agradezco el cumplido y la felicitación 💞
      Disfruto demasiado visitar tu blog, por lo que ambas debemos seguir creciendo ¿no lo crees? ^^

      ¡Saludos!

      Borrar
  6. Muchas felicidades por tus 300 seguidores, te mando un enorme abrazo, sigue asi ♥ preciosa carta ♥ saludos nwn

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diana!
      Siempre es un placer leerte, qué alegría tenerte por aquí, te agradezco seguir en esta familia 🙌


      ¡Un fuerte abrazo!

      Borrar
  7. hola,
    buen regreso de vacaciones, encima celebrando que ya somos 300, me alegro un monton, ahora a por 400
    besotes ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Serena!
      Y sí, me sorprendí demasiado por ver la cantidad de seguidores, no duré ni un segundo en hacerles una pequeña carta 💟

      ¡Un saludo!

      Borrar
  8. Hola Ailime,
    enhorabuena por los 300!! Es una cantidad muy grande que ojalá siempre se viera reflejada en la cantidad de comentarios que leen las reseñas... :P

    Un saludito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola María!
      Gracias por felicitarme ^^
      Vaya, buena observación, la tendré en cuenta.

      ¡Saludos!

      Borrar
  9. Felicidades por los trecientos seguidores!! Es un gran número y hoy, de hecho, ya lo pasaste jajajaja yo llegué de manos de la iniciativa, desde españa -saludos desde el top 3 =P-

    Al igual que ya estoy leyéndote en esta entrada espero seguir haciéndolo de manera más o menos periódica. Un gran saludo desde Abletodoall~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Karen!
      Qué curioso saber que llegaste gracias a la iniciativa, y aún más desde España, espero que sigamos en frecuencia 😚

      ¡Un saludo desde México!

      Borrar
  10. ¡Nena muchas felicidades! Ya verás que seguirán llegando más seguidores y de más latitudes. Espero que hayas disfrutado tus vacaciones.
    Un abrazo,
    Montse :D
    http://losmillibros.blogspot.mx
    http://365diasconmon.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Montse!
      Gracias, gracias por tu felicitación, siempre es una alegría enorme encontrarme con comentarios tan bellos 💛
      Y sí, vaya que disfruté mis vacaciones, jajaja.

      ¡Un saludo! ^^

      Borrar
  11. ¡Hola! Muchísimas felicidades por los trescientos seguidores, ha sido una carta preciosa. Yo llegué aquí por seamos seguidores y tu blog es uno de los más trabajados y originales ;)

    Besos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bea!
      Te agradezco la felicitación, y vaya, muchas gracias por el cumplido, siempre he sido admiradora de tu blog; espero que sigamos creciendo 😁

      ¡Un fuerte abrazo!

      Borrar
  12. Enhorabuena por esos 300. Yo también formo parte de la iniciativa y he conocido blogs geniales gracias a ella.

    Besotes y a seguir creciendo. ;D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bibliotecaria!
      Desde hace un buen tiempo tengo muy presente tu blog, siempre es una alegría tenerte por aquí ❤ Gracias por unirte a esta familia y como tú dices ¡A seguir creciendo!

      ¡Un saludo!

      Borrar

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: