Blogger Hipócrita | Tag 7

¡Hey, hola!
¿Cómo están? Hace tiempo que no traía un Tag ajeno a los BookTags, así que estoy nerviosa por las respuestas que pondré, no sé cómo termine, pero me esforzaré para expresarme lo más transparente posible. Nadie me nominó, así que si quieren realizarlo en sus blogs, pueden hacerlo sin problema alguno. Ahora sin más ¡a la hipocresía!


¿Has marcado comentarios como spam o eliminado?
No, no. Tampoco me he visto obligada a hacerlo, considero que el ambiente aquí es muy ameno y no he tenido ningún problema con comentarios de esos tipos.


¿A qué bloggers has tenido envidia?
Alex Roiba de ¿Dónde está mi lapiz? Aunque considero que no es envidia, sino admiración, ya que admiro demasiado su estilo y es de mis fuentes de inspiración para mejorar en Blogger. De hecho, la aprecio demasiado y me alegra defender que la conocí por la Iniciativa Seamos Seguidores.

¿Has respondido comentarios de mala manera?
Sí. No es muy frecuente, pero algunas veces me encuentro con comentarios muy fuera de contexto a la entrada que comentan, lo cual me indica que sólo comentar por obligación y no por gusto, así que inconscientemente, termino contestándoles de mala gana.


¿Cuál es tu post o entrada favorita?
COCO | Mi Top Frases de "El Corrido de Miguel Rivera" | 400 SEGUIDORES. Dios, no tienen idea. Duré varias semanas planeando y redactando la entrada,y creo que jamás he puesto tanto empeño como en esa ocasión. Los tres factores claves son: Amo esa canción. Ambiente de Día de Muertos y la llegada a 400 seguidores.


¿Cuál es tu entrada o post que te da vergüenza?
Pues, vergüenza no es el adjetivo calificativo que escogería. Sino, pena. Creo que serían mis posts de junio 2017, ya que eran más que nada cantidad que calidad.

¿Has peleado con algún blogger?
Ni una sola vez. De hecho, casi no me relaciono con los demás en plan enemistad-amistad. Sin embargo, sí ubico a cierta parte de mis seguidores, y los veo como una familia, no como alguien para pelear.

¿Si tuvieras con Ctrl +Z qué contenido, iniciativa o algo cambiarías de tu blog?
Yo creo que el hecho que cuando inició el blog, yo tenía una sección donde hablaba de tips para estudiantes. No duró mucho, y tampoco tuvo frutos. No sé cómo se me ocurrió.


¿De qué bloggers o blog has copiado o inspirado?


¿Has dejado de seguir a alguien en blogger?
No. Me encanta conocer nuevas personitas, explorar sus blogs y conocer un poco más de su percepción. Por lo que en mi lista de lectura abundan entradas de todo tipo, lo cual me resulta confortable.

44 comentarios:

  1. Hoooola !!!
    Ay, jamás había visto este tag !! Está tremendoooo <3
    Jjajaajja en serio, me encantó :P
    GRACIAS POR LA ENTRADAAA <3 TAL VEZ LA HAGA <3 ES MARAVILLOSA !!!
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!

      Te lo recomiendo bastante 💘 Ayuda a desahogar tu lado hater (?

      ¡Abrazos!

      Eliminar
  2. Ayyyyyy, no sabía de la existencia de este tag, creo que me lo voy a robar jejeje.
    Me encantó leerlo, y coincido, mis entradas viejas me dan pena, verguenza, todo mezclado jajaj.
    Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Arwen!

      Me encantaría ver este tag en tu blog ▽
      O sea, las primeras entradas tan distintas a las actuales, jaja.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Ayy, amé este tag! Me lo super guardo para hacerlo YA.
    Y coincido con lo de las primeras entradas, no tenía ni idea de como reseñar y eran super cortitas jajaa.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Gladys!

      Justo hoy leí tu tag Blogger Hipócrita y me encantó ❣

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. Buen tag, me alegro que no hayas tenido problemas en bloger . La comunidad aveces es linda y otras no. Yo no creo en entradas vergüenza porque cada entrada es un poco de tiempo y esfuerzo. Mientras uno trate de dar lo mejor de uno no tiene de que lamentarse Te deseo una buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alexander!

      Igualmente, me alegro por haber sido bien recibida por aquí. Qué buen pensamiento tienes, sin duda alguna, deberé aprender de tu visión.

      ¡Mil abrazos!

      Eliminar
  5. Hola!!

    Yo si he dejado de seguir bloggers pero cuando ya tienen más de un año sin publicar algo, y lo hacía más cuando blogger solo te permitía seguir a 300 blogs :C

    Me encanto tu entrada!
    También siento admiración por ¿Donde está mi Tapiz?, aun que lo he dejado abandonado un tiempo :'v

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Gabriela!

      ¿Antes sólo podías seguir 300 blogs? ¡Comprendo! Menos mal que ya quitaron ese límite. Me es imposible no admirar a ¿Dónde está mi Lapiz? Me encanta ✪

      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Me encantó el tag!. Los dos blogs que indicaste a mi me encantan :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Calypso!

      Enhorabuena 💕

      ¡Abrazos!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Muy curioso el Tag, de vez en cuanto también está bien salirse un poco de la temática literaria ^^ Quizás me anime a llevármelo al blog. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Shiane!

      Sería un placer encontrar este tag en tu blog 🦄

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  8. Holaaa
    Wooo que buen tag, muy interesante
    Puede que lo haga en el futuro
    Muchas gracias por la entrada
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Naya!

      Gracias a ti por leerlo; no dudes en hacerlo ✪

      ¡Besos!

      Eliminar
  9. ¡Hola xiqueta!

    Me ha encantado el tag, y además me parece un acto de contricción fabuloso, como catártico, en serio; nunca uso la censura previa ni mucho menos la censura post, pues en mi blog todo el mundo puede opinar sin faltar el respeto, si en alguna vez tuviera un comentario ofensivo para otra persona, si lo borraría pero explicaría el porqué.

    Besitos preciosa, me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Pelipequirroja!

      Me alegro que en tu blog también haya una convivencia amena; el encontrarse con mensajes respetuosos es muy agradable.

      ¡Abrazos! ღ

      Eliminar
  10. ¡Hooola!
    Oooh, ¡qué buen tag! ¡Me gustó bastante!
    Um, creo que compartimos los mismos sentimientos por ¿Dónde está mi lápiz? ¡Alex es genial! ¡Y su blog es tan...! ¡Tan...! Tan.
    Yo siento los dos, pena y vergüenza por mis posts antiguos xD Ahora que lo pienso, puede que los míos también sean así... más cantidad que calidad...
    Yo sí he borrado comentarios y dejado de seguir a varios blogguers, con mis razones, claro. And so far, no me arrepiento.
    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Jeanny!

      ¡Awh! Sabes de Alex. Sin duda alguna su blog es magnífico. De los primeros post, se aprende; menos mal que hemos progresado bastante ✴

      ¡Saludos!

      Eliminar
  11. ¡Hola ^-^!
    Es la primera vez que veo este tag, no lo conocía pero me ha parecido súper original e interesante.
    A mí también me ha pasado que en algún comentario he tenido que contestar de mala manera porque se nota demasiado que no han leído el contenido de la entrada, ya que lo que comentan no tiene nada que ver jajajaja :S
    Y yo alguna vez que otra sí que he tenido que borrar un comentario por contener sólo Spam y ninguna relación con la entrada.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Annie!

      Los comentarios agradables y centrados en el post sí que se agradecen. Sin embargo, aquellos "obligados" lamentablemente no laten del todo. Últimamente no he recibido comentarios de Spam, pero tampoco me agradan bastante :S

      ¡Un gran abrazo!

      Eliminar
  12. hola,
    ha sido un tag muy curioso. Yo tambien he tenido que contestar, no de mala manera, pero poniendome seria en alguna respuesta. Y si que he tenido que borrar algun comentario sobre todo por spam.
    Me apunto este tag para hacerlo mas adelante
    besotessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Serena!

      Al parecer el spam es tan común, ojalá algún día se radique de nuestros blogs. Me encantará leer este tag en tu blog.

      ¡Abrazos!

      Eliminar
  13. ¡Hola! Me ha encantado el tag ♥ me identifico en muchas cosas contigo. Yo también he conseguido un ambiente ameno en el blog y nunca he tenido que eliminar o marcar con spam, y esperemos que siga así. Ojalá sigas trayendo tags tan poco habituales por blogs ♥

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Erym!

      Qué grato es saber que también tienes un ambiente ameno ✱ Deseo que siga siendo así, pronto traeré más tags no tan habituales, o al menos eso espero.

      ¡Mil abrazos!

      Eliminar
  14. ¡Hola! Este es un lindo tag. Me lo llevo para contestarlo más adelante, cuando tenga más experiencia por acá n.n Me alegra que no te hayas peleado con nadie en Blogger, jaja. Eso es algo para celebrar en estos tiempos (todo el mundo anda con ganas de pelear -.-). Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yani!

      También agradezco no haber tenido ningún conflicto con otros blogueros, quizá es porque no suelo relacionarme bastante con ellos. Espero que tengas dificultades al hacer el tag.

      ¡Abrazos! 🌻

      Eliminar
  15. ¡Hola~!

    Este tag sólo lo había visto para la comunidad de booktube, pero cambia un montón, espero hacerlo en un tiempo no muy lejano.

    Coincido un mucho contigo, la mayoría de las entradas cuando recién iniciaba ahora me dan pena tanto que me gustaría eliminarlas pero por nostalgia no lo hago, pues observo la madurez de ellas y prefiero dejarlas.

    En cuanto a los comentarios, la verdad es que no tengo mucho que decir, ni mucho menos razón para contestarlos de mala manera, sólo me sucedió una vez en una reseña que una linda personita me hizo spam muchísimas veces pidiendo el libro de forma electrónica, en fin, ni siquiera le conteste, lo mande directo a spam y no me arrepiento de nada xD

    Te mando un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Crystal!

      Te recomiendo bastante este tag, es muy entretenido. Sí, es inevitable no sentir nostalgia por las primeras entradas. Quién diría que quería el libro de forma electrónica y la mandaste a SPAM; gracias por compartir tu experiencia ツ

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  16. ¡Hola!

    Me encanta este tag y creo que nunca lo había visto, pero con tu permiso me lo voy a guardar por si algún día lo hago en mi blog ^^ Con respecto a la primera pregunta, yo sí tuve que borrar alguna que otra vez un par de comentarios del blog, pero porque eran spam en inglés o vete a saber qué cosa, pero los borré xD El blog que mencionas en la siguiente pregunta lo sigo desde hace poco y ME ENCANTA, así que entiendo tu admiración jiji Yo no tendría respuesta a la tercera pregunta porque nunca respondo comentarios, por eso de que dudo mucho que la gente vuelva a mi blog para ver si he respondido, así que no me he visto nunca en esa situación :') Creo que las dos preguntas siguientes son difíciles de responder, más aún cuando llevas años con el blog, y con respecto a la última pregunta: sí, he dejado de seguir a mucha gente en blogger, pero solo a gente que ya no actualiza desde hace bastantes meses (o incluso años), así que dejo hueco a nuevos blogs que descubra ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Esther!

      Vaya, así que no sueles contestar comentarios. Me alegro que sí sigas ese blog, es fantástico. Creo que deberé hacer limpieza de seguidores un día de esto, eso de seguir a blogs fantasmas como que no es fantástico.

      ¡Saludos! ❄

      Eliminar
  17. Me ha gustado mucho, me lo compraré
    Ah no, no iba este :-P
    Verás, yo si he marcado como spam comentarios que criticaban a terceros faltando el respeto hasta comentarlo con los afectados y luego los he borrado. En cuanto a dejar de seguir, rara vez, por no decir nunca. Sé a quién sigo y lo que me gusta. No he tenido broncas, casi no conozco a nadie... jo, soy una sosa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!

      Qué lástima que haya personas que les falten el respeto a terceros, eso sí que no se debe tolerar. Me alegro que no tengas broncas ^^

      ¡Abrazos!

      Eliminar
  18. ¡Hola! Sólo había visto el tag en YouTube y me agradó verlo por aquí, además tus respuestas me parecieron sinceras :)
    Yo también admiro el trabajo y la dedicación de ¿Y dónde está mi lápiz? y concuerdo en que Imagina Dragones es un blog muy lindo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!

      Me alegro que ubiques a ¿Y dónde está mi lápiz? e Imagina Dragones. Ambos son muy especiales para mí ★

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  19. Ay que booktag xD creo que en mi caso daría para hablar xD Porque he tenido que eliminar comentarios mala leche, o ignoro a la gente que comenta por comentar a ver si uno le devuelve la visita y me he dado cuenta de que le comentan lo mismo a todo el mundo o apenas leen el título (con suerte), a esos directamente no los respondo y una se ganó mi unfollow. No hay que perder el tiempo con ellos.
    Lo que si veo muy lindo es el inspirarse en otros blogs, me ha pasado de tomar ideas de otros lugares y siempre rinde para mejorar y conocer gente genial la iniciativa de Seamos seguidores!
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ana LI!

      Sí que has pasado malas experiencias con los comentarios "obligados". Hasta le diste unfollow a uno de ellos ¡Qué intenso! Concuerdo contigo sobre Seamos Seguidores ☋

      ¡Mil saludos!

      Eliminar
  20. Hola.
    Es la primera vez que veo este tag en blogger, pero si a muchos youtubers se los he visto.
    Me gustaron tus respuestas porque pues la sinceridad ante todo, estoy de acuerdo de que Alex ha sido una gran inspiración, hasta reconozco que para mi en mis inicios.
    A mi me da un poco de vergüenza algunas de mis primeras entradas pero las dejo alli porque creo que con ellos la gente y uno mismo puede ver cuanto hemos evolucionado.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Dayra!

      Sé que es muy popular este tag en Youtube, así que no viene nada de mal compartirlo en Blogger. Sí, las primeras entradas dan una excelente visualización de cuánto avanzamos, sin duda alguna (;

      ¡Un beso!

      Eliminar
  21. ¡Hola! Ante todo, gracias por la visita y por seguirme...El tag me encantó, nunca lo había visto y me parece genial. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Maria!

      Tu comentario se relaciona bastante con el contenido del tag, te recomiendo leerlo ♡

      Un abrazo.

      Eliminar
  22. Yo si he tenido que eliminar comentarios, pero porque me llegan comentarios en idiomas random que solo vienen a hacerse publicidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!

      También me ha tocado encontrarme con comentarios así, aunque no he eliminado ninguno.

      ¡Mil besos!

      Eliminar

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: