Emojis | BookTag 8

¡Hola!
¿Cómo están? Siempre es una alegría volverles a escribir, interactuar con ustedes. Dentro de nada el blog cumplirá diez meses, qué rápido ha sido todo. Doy crédito a Mi Biblioteca Romántica, pues fue aquí donde di con el BookTag ¡Gracias!


Emojis

🤓
Nerd face. Lo utilizo bastante ya que tiene la habilidad de sacar de contexto todas las conversaciones, por lo que lo relaciono con Reina de fuego de Sophie Jordan. Última parte de la bilogía de Luna y Fowler, pues el libro me sacaba de contexto cada cinco páginas, siéndome ajena a la historia.


🌈
Rainbow. De mis preferidos. Recurro a él cuando las conversaciones se tornan incómodas y/o para no demostrar seriedad. Un emoji muy relajado que me recuerda a La paseadora de perros de Leslie Schnur, ya que la protagonista es un arcoíris andante, brillante y alegre.


🧡
Orange heart =. El naranja (junto al gris) es mi color favorito, así que entre toda la gama de corazones de emojis, este es mi preferido. Me resulta colorido, cálido y me recuerda al siglo pasado, lo cual me hace relacionarlo a El jardín olvidado de Kate Morton. Una historia del siglo XX, cálida como el verano de Cornualles y llena de sentimientos de aprecio. Me acabo de dar cuenta que en la fotografía aparece el corazón amarillo, una disculpa.



Sparkles. Le doy un uso similar al arcoíris. Me encanta usarlo como complemento de otros emoji. Hasta cierto punto siento que es juguetón, dinámico y esperanzador, relacionándolo con Buscando a Alaska de John Green. Más que nada por la personalidad de Alaska y la esperanza de encontrar el final del laberinto.


🙌
Person raising both hands. Lo uso como un sinónimo de ¡Ánimo! ¡Éxito! ¡Eso es todo!, o sea motivación, trabajo en equipo. Aunque la verdad, desconozco la finalidad por la que fue creado. Por él a mi mente viene El diario de Ana Frank. La manera en que cada uno debía aportar en el escondite para sobrevivir.


54 comentarios:

  1. Hola,
    Me ha encantado el book tag, muy original :D
    Tengo muchas ganas de leer Buscando a Alaska ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!

      Gracias por tus buenas vibras. ¡Éxito con Buscando a Alaska! (:

      ¡Un abrazo!

      Borrar
  2. ¡Holaa!
    Qué book tag más interesante! No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero tengo pendientes Buscando a Alaska y El diario de Ana Frank.
    Un besoo<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Delfín!

      Me alegro que consideres esos dos libros como próximas lecturas ✿ Los disfrutarás.

      ¡Muchos saludos!

      Borrar
  3. Hola!!
    Me ha encantado el tag, es muy original!
    Un beso! 🤗

    ResponderBorrar
  4. Qué TAG tan divertido xD
    De todos los libros que mencionaste solo he leído el diario de Ana Frank
    Besos ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Fátima!

      Qué bien que coincidimos con un título ヅ

      ¡Saludos!

      Borrar
  5. Hola! Me ha encantado el book tag ♥ Aunque he de decir que no he leído ninguno de esos libros, aunque sí he oído hablar de Buscando a Alaska y evidentemente el conocido diario de Ana Frank

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Erym!

      Nada mal. Esos dos libros los leí hace ya un tiempo y todavía los sigo atesorando ❋

      ¡Mil saludos!

      Borrar
  6. Hola!
    Me parece muy chulo este booktag la verdad!
    Y de los libros que comentas no he leído ninguno aunque siempre he tenido pendiente leer El diario de Anna Frank.

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, JuD!

      Sigue teniendo fe en que algún día leerás El diario de Anna Frank ⭐ Pues, vale mucho la pena.

      ¡Abrazos!

      Borrar
  7. ¡Holaaaaaaaa!
    Wow, no conocía este tag pero es muy divertido la verdad, y me encantó el formato que pusiste con los chats de Whatsapp <3<3 Coincidimos con 'El diario de Anna Frank', es genial <3
    Ah, te quería decir que no hay problema que hagas mi tag de la realeza británica, yo encantada de verlo por aquí <3
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!

      Qué placer tenerte por aquí ^^
      Sí que quisiera hacer tu BookTag. Lo sigo teniendo en cuenta para próximas entradas.

      ¡Saludos!

      Borrar
  8. ¡Hola! Qué Booktag más divertido! Sin duda nos lo apuntamos para hacerlo cuando podamos.

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  9. Hola, qué lindo tag. Además chocalas el naranja también es mi color favorito. Tal vez se note por mi blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!

      *Las choca*
      Me encanta tu blog y ese toque de naranja ni se diga ღ

      ¡Mil abrazos!

      Borrar
  10. Me encanta la entrada!!! Te ha quedado estupenda 😊

    Besos 🧡🧡🧡🧡🧡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Pelipequirroja!

      Gracias por el cumplido ❣

      ¡Mil saludos!

      Borrar
  11. ¡Hola!

    Muy chulo y original el tag, yo es que creo que cada uno usa los emojis como les da la gana jaja :D

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    Ha estado muy genial el gag. Apenas he leído buscando a Alaska y me gustó. Creo que su significado está en la cultura asiática, una vez vi en una página que hablaban de su significado ya que al parecer lo crearon ellos🤔 ya tocará investigar más jajaj.
    ☆Laury😘✏

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!

      Qué bien que disfrutaste Buscando a Alaska. Una de mis primeras reseñas fue de ese libro ^^ Jajaja, hay esos emojis. Sí que deberemos investigar más de ellos.

      ¡Muchos saludos!

      Borrar
  13. Me encanto este tag, es muy divertido. Me lo voy apuntar para más adelante. Besos

    ResponderBorrar
  14. Mi madre adora a Kate Morton, y al final acabaré leyéndola yo también :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!

      Gracias por el dato ❁

      ¡Un gran abrazo a tu mamá y a ti!

      Borrar
  15. Hola
    Me encanto el Tag, me pareció hiper entretenido.
    Gracias por la entrada
    Besos
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  16. Holaa!! me encantó el tag y las respuestas también, así como el sentido que le das a los emojis:3

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!

      Enhorabuena ✤ No estaría mal que lo hicieras.

      ¡Mil abrazos!

      Borrar
  17. ¡Hola cielo!
    Me encanta este book tag de verdad, aunque yo no podría hacerlo, todos mis emoticonos son de cachondeo o corazones y no los puedo asociar con libros, algunos con romance pero los de cachondeo.... no sabría decirte jajaja xD
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Virginia!

      Ea, qué buen dato. Sí, comprendo, sería de los pelos que relacionaras libros con el cachondeo, jajaja.

      ¡Mil saludos!

      Borrar
  18. Salvo el diario de Anne Frank no he leído ninguno de los que propones, pero es que me encantan todos. Vamos empezaría hasta por orden si hace falta. Que peligrosa soy mirando libros, de verdad...
    Original tag.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola! ^^
    Precisamente los emojis que has elegido no son los que más suelo utilizar yo xD
    Me ha gustado el Book Tag. Es curioso :)

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mary-chan!

      Qué lástima. Pero, para gustos hay colores ^^ Me encantaría saber cuáles son tus emojis más utilizados.

      ¡Saludos!

      Borrar
  20. Hola
    Un tag que no habí visto, pero lo que más me sorprendió como usas los emoji…ni me hubiera imaginado que el arco iris(Rainbow) sirviera para eso….jajajaja…gracias!!
    De los libros, poco que decirte, algunos los conozco…pero solo de vista
    Besitoss
    Otro Romance Más

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!

      Es que lo mejor de los emojis es el uso subjetivo que le podemos dar 💖

      ¡Mil abrazos!

      Borrar
  21. ¡Hola ^-^!
    No conocía este Book tag pero me ha resultado súper interesante y original.
    El corazón es uno de mis emoji favoritos aunque yo utilizo el lila que es de mi color favorito jajaja :)
    No he leído ninguno pero le tengo muchas ganas a "El diario de Ana Frank", a ver si pronto me puedo hacer con él.
    Un beso enorme :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Annie!

      Qué curioso, ¿no? Ambas preferimos el corazón de nuestro color favorito ♡ Sí, ojalá puedas conseguir El diario de Anna Frank.

      ¡Saludos!

      Borrar
  22. Hola! Me encanta esta entrada que as puesto! Es la primera vez que veo algo así... No he leile ningún libro de los que mencionas pero me parecen super interesantes 😉 arriba la romantica!! Un besote enorme. Nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Elena!

      Qué bien que te agradó la entrada (:

      Sí, arriba la romántica.
      ¡Abrazos!

      Borrar
  23. Hola Ailime! Aquí estoy devolviendote la visita. Nunca había escuchado de este tag, me ha parecido de lo más original. Solo he leido El Jardin Olvidado, pero le tengo ganas a muchos otros, a ver si me pongo con John Green que hace tiempo que tengo ganas del libro de Alaska.
    Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ali!

      Gracias por pasarte por aquí ㋡
      Buscando a Alaska es el libro que más he disfrutado de John Green, así que te lo recomiendo.

      ¡Abrazos!

      Borrar
  24. Que lindo booktag! no lo conocía, creo que si me guiara por mis emojis mi selección sería un tanto extraña xD creo que no uso ninguno de los que soles usar, está bueno el sentido que les das y que seas tan positiva!
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ana!

      Ahora tengo curiosidad por saber qué emojis son los que más usas, jaja. Si te apetece, puedes realizar el BookTag con toda confianza ✨

      ¡Un saludo!

      Borrar
  25. Hola!! Te ha quedado genial el booktag, grandes libros algunos de los títulos. ¿Gran entrada! Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ana Granger!

      Te agradezco los cumplidos ღ

      ¡Saludos!

      Borrar
  26. Hola!
    No coincidimos mucho en los emojis xD solo en las manos... los que más utilizo es ese, también la carita riéndose jaja, los ojos en blanco y el corazón del color que desee en el momento xD Buen book tag!

    Besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, lectora!

      Lo bueno es que coincidimos aunque sea en uno, jajaja. Yo en contra, no suelo usar los ojos en blanco, intentaré emplearlo próximamente ☆

      ¡Mil abrazos!

      Borrar
  27. ¡Hola!
    Soy nueva por acá, y ya estoy siguiendo tu blog :D
    Me encantó el tag, es diferente. Yo también uso mucho los brillitos, el corazón del mismo color y los arcoiris, me encantan, son tan lindos! Lamentablemente no coincidimos con los libros, pero bueno, eso es tema aparte, jajaja

    Saludooos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida, Lule!

      Qué bien que concordemos con tres emojis. Y pues, ni modo con los libros, jajaja.

      ¡Un gusto!

      Borrar

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: