El Tag de Mis Favoritos del Mes #Abril2017

Ailime ahé (!)
¡Chicos! Qué alegría otro mes menos, otro mes más. Aquí en México desde hace 10 hrs. ya le dijimos adiós al chulo mes de abril ¡Qué maravilla! Quién diría que un 1/3 del 2017 ya se ha esfumado, dos meses y mitad del año. ¡Bienvenido seas Mayo!
Para conmevorar la ida de un mes y la llegada de otro, decidí traerles un post desde el fondo de mi corazón ¡El Tag de Mis favoritos del Mes! :3 Espero que lo disfruten, sin más que añadir ¡Váyamos por él!

Canal de Youtube favorito durante abril
En Abril debo admitir que disfrutaba demasiado el canal de QueFishTV ¡Esperaba durante días que subiera más contenido! 💛

App favorita
Instagram 🙈 ¡Shh! Es un secreto que nadie debe de saber, eh. 

Producto de belleza favorito
¡Ay! La verdad ninguno 💁‍

Canción favorita
Kisekae de Kyary Pamyu Pamyu, los invito a escucharla, es del 2015 y tanto la letra, como la tonada me fascinan.
 

Momento favorito
Saber que CNCO vendría a México, muy cerca de donde vivo ¡Ay todavía no me la creo! 😍 Vamo' a calmarno (!)

Comida & bebida favoritas
De comida: Pastel de vainilla con chocolate 🍰 ¡Vida mía! Nunca lo había probado, fue en el festejo del cumpleaños de mi hermana que pude merendarlo.
De bebida: Agua de coco, aunque ya cuesta $15 aún así sigo siendo fiel devota al agua de coco 💙

Prenda favorita 
Este nuevo calzado, fue un regalo de mi padre cuando fuimos a GDL en vacaciones de Semana Santa 😚

Película o serie favorita
De películas: Los Pitufos: La Aldea Perdida, durante abril fueron escasas las películas que vi, así que entre las pocas disfruté más Los Pitufos.
Accesorio favorito
Mi fiel dona de tono apagado, no es nada del otro mundo, menos costaza o llamativa; pero sí es demasiado útil. Me gusta llevarla en la muñeca, cuando ocupo hacerme una coleta, o una trenza, o cualquier peinado en sí suelo utilizarla ¡siempre me salva el pellejo! 🤗


Libro favorito
La Casa de Riverton ¡Los invito a leer los pots relacionos con él! 
¡Hasta aquí el Tag!
Muchísimas gracias por permanecer junto a mí en Abril 💛 
Les agradezco sus visitas ¡no saben cuánto significan para mí! Sus preguntas en ASK también son muy especiales, su apoyo durante estos días espero que vaya aumentando para seguir permaneciendo en la comunidad de Blogger. ¡Frecuéntemonos a partir de hoy! Ya es mayo, les deseo lo mejor de lo mejor, sigan mirando hacia adelante. Ya en este mes saldré de vacaciones ¡Güi! 3er semestre allá voy ¡Hay que dar lo mejor de nosotros!

Chicos han llegado al final del post, pero al inicio del mes.
Preguntas mediante: Ailime Rol [ASK]
Sugerencias, dudas y más: ailimeenratos@gmail.com
Encontrémonos nuevamente durante todos estos días.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: