El Tag de la Primera Vez

Ailime ahé (!)
Después de un buen de tiempo, les traigo nuevamente un #Tag 
Bueno, lo más seguro es que tome un tiempo entre 15 - 30 días para publicar Tags a partir de ahora... lo tendré que pensar 🤔
Peor bueno; por ahora ¡Disfruten el Tag de la primera vez! Para ver mis demás tags da click aquí. 


#1 Primera palabra.  
*Vamo a preguntarle a mamá*. Ah, fue mamá.

#2 ¿Mi primer/a mejor amigo/a?
Fue en el preescolar. Jessica y Damaris. Fuimos las mejores amigas hasta que entramos a la primaria; ya que yo me fui a otra primaria nos distanciamos. Irónicamente, ellas estuvieron en salones diferentes así que no tardaron mucho en dejar de ser 'mejores amigas'. Actualmente soy nomás compañera de coro de Jessica, y conocida de Damaris.


#3 ¿Mi primera mascota?
Am.. apuesto mi memoria que fueron aves... de seguro fueron aves... ¿No?

#4 ¿Mi primer miedo?
Los payasos (!!!) ¡Dios! Los payasos. Nunca pudo ir a un circo sin regresar llorando 😭


#5 ¿Mi primer maestro/a de primaria?
De primaria, primaria... fue la maestra Bertha, la cual se jubiló poco después de darme clases. De todas, la maestra Miriam en el preescolar.

#6 La primera persona a la que le he escrito hoy.
*Toma su celular y revisa la mensajería* Ah, ya... a mí misma... Neta, fue un auto-mensaje... #ForeverAlone </3

#7 ¿Mi primer coche?
Am...  de pequeña tuve uno infantil, de control remoto. Era de color rosado, a la vez, mi hermana tenía el suyo y solía pedirme el mío para prestárselo a alguna amiga.

#8 ¿Mi primer celular?
Fue un Citric, con antena de TV incluida, tenía a la vez doble SIM y doble cámara. ¡Era la vida ese celular! Una amiga lo tuvo primero, a mí me gustó mucho así que lo pedí para el día del niño en 4rto año de primaria. El de ella era negro y el mío blanco. Lástima que se descompuso...

#9 ¿Mi primera cosa de valor?
El coro ❤️

#10 ¿Mi primer trabajo?
Vender cosas de mis muñecas (?)

#11 ¿Mi primera vez fuera del país?
Auch... No he salido de México #Indignada


#12 ¿Primer canal de Youtube al que me suscribí?
¡Ay! Esto... de seguro fue algún canal donde subían los capítulos de Naruto en español, allá por el 2009.


#13 ¿Cuál fue tu primer blog?
Sólo mío: ¡Ailime Rol! desde el 23 de abril de 2017 ¡Todo un gusto!
Con un amiga (fue un proyecto, así que lo hicimos de tarea): Lo hicimos el 03/06/15, se llama "Tecnología2C" y actualmente sigue vivo, pero olvidado... Si gustan visitarnos les dejo el link: tecnologia2c.jimdo.com

#14 ¿Mi primera red social?
Facebook. Mi hermana me ayudó un buen haciéndolo.


#15 ¿Cuál fue tu primera consola?
De las que venden en los puestos de la feria. 


#16 ¿Cuál fue el primer blogger que conociste?
En persona ninguno ;( Pero por mensajería la chica de Pensamientos Dentro de una Taza de Café 💛

¡Hasta aquí el Tag!
Ay cuánto tiempo sin hacer Tags... Esperen el siguiente en junio ^^/ Ok no, bueno sí, am quizás. 

Chicos han llegado al final del post.
Muchísimas gracias por llegar hasta aquí, encontrémonos nuevamente en otro post.


2 comentarios:

  1. Holis! parece un tag interesante ;) Comparto con el primer miedo -malditos payasos- y que no salí nunca de mi país (Argentina) pero todavía hay tiempo :p

    ¡Me encantó el diseño de tu blog! <3
    Conocí tu blog mediante la iniciativa ¡seamos seguidores! Yo ya te estoy siguiendo, te invito a pasar por mi blog (y si te gusta el contenido) a seguirme :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Esos payasos son infernales 😥
      De seguro algún día saldremos de nuestro país, me encantaría conocer Argentina; tengo una buenísima amiga allá y me cuenta mucho de su país ^^/

      ¡Me alegro muchísimo que te guste el diseño! Es un gran cumplido para mí; con gusto me pasaré por tu blog 😊

      ¡Saludos!

      Eliminar

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: