De la A a la Z | Letra B


Ailime ahé (!)
Vaya, aunque apenas vayamos en la letra B debo decir que es muy entretenido realizar este tipo de entradas. ¿Qué creen? Ya había programado la entrada para que se publicara el domingo 23/07/17, lamentablemente me di cuenta que todavía sigue sin publicar, así que hasta el día de hoy la comparto con ustedes, fue un descuido, una disculpa ❤

B: Libro

Buscando a Alaska. Otro libro del que ya tengo reseña. Hay muchas opiniones cruzadas respecto a esta novela: algunos la aclaman, otros la reprochan; pero independientemente de eso, nunca estaría de mal darle una oportunidad y sacar nuestra propia opinión.






B: Película

Batman v Superman: Dawn of Justice. Cuando estaba la película en el cine, mi hermano menor quería verla, por lo que no dudamos en pagar nuestras entradas, comprar botana y disfrutar la función. No recuerdo si me gustó o no, aunque tengo la corazonada de que la sentí algo tediosa.





B: Canción
 
Barco a Venus de Mecano, mi canción preferida de esta joya musical. Di con ella navegando por Youtube hace ya un año. Debo admitir que en varias ocasiones me dieron ganas de dedicarla a ciertas amistades.


B: Anime

Brothers Conflict. ¡Ay! No puedo creer que ya pasaron cuatro años desde que salió al aire. Un anime shōjo (dirigido a las chicas) con temática de Harem inverso (muchos hombres enamorados de una misma chica). En Brothers Conflict seguimos a Ema que al llegar a la casa de sus hermanastros, todos ellos comienzan a insinuarla, lo curioso es que son en total ¡13 hermanos! ¡Qué conflicto entre hermanos, eh! Si te gustan los animes de esta temática, no dudes en verlo.



B: Personaje

Bella Swan (aunque su nombre es Isabella, ups), protagonista de la saga Crepúsculo; díganme ¿alguno de ustedes no la conocía? No he leído las novelas (sólo he empezado la primera), así que conocí a este personaje mediante la adaptación cinematográfica. Les tengo una pregunta: ¿La manera de ser de Bella sufrió algún cambio en las películas, o respetó 100% a las novelas?




B: Cantante/Grupo musical

 
Chale, qué problemática categoría, fue muy complicado inclinarme por una respuesta... pero en la radio comenzó una canción de Belinda, así que decidí escogerla. Desde que iba al preescolar tengo recuerdos de las canciones de Belinda, al mismo tiempo, gracias a mi hermana conozco he visto una que otra telenovela infantil donde ella salía. Posdata, ¿Alguien recordaba 'Boba Niña Nice'?

Muchas gracias por llegar hasta aquí, espero encontrarme con ustedes en la sección de comentarios; por cierto, no saben qué agobiante ha sido para mí no haber reseñado ningún libro la semana pasada, pero descuiden, cuando regrese de vacaciones llegaré con todo el ánimo de reseñarles más y más libros porque mi cumpleaños está a la vuelta de la esquina y espero recibir aunque sea una nueva novela.

6 comentarios:

  1. Hola!!
    El libro no lo he leído, pero no me convence.La película la vi hace tiempo y me gustó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Estefania!
      Qué lástima que el libro no te convence, es genial descubrir que la película sí te gustó.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. hello! Ese libro de John Green no lo he leído por el el hecho de tener opiniones tan diferentes... ya no sabía que esperar !!
    saluditoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María!
      Vaya, espero que al final te decidas a leerlo, para que así saques tus propias conclusiones, pues como dices... tiene demasiadas opiniones diferentes, lo mejor sería que tú misma te aventures por las letras de John Green.

      ¡Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Muy buenas opciones, Buscando a Alaska lo leí en año pasado y no me decepcionó, pero tampoco me parece una joya como Bajo la misma estrella.

    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bea!
      Qué alegría encontrarte por aquí, nos seguimos leyendo ¡Un saludo! (:

      Eliminar

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: