Cambios rotundos en el blog - Ailime Rol 4.0 | Random 4

Buenas, buenas
Hoy traigo un post completamente diferente de los demás, de hecho, es el preámbulo de una nueva etapa en el blog. Después de pensarlo y analizar todas las soluciones posibles, no me queda más de otra que hacer unos cambios rotundos en Ailime Rol.



Un blog con roles
Al crear el blog, su finalidad era compartirles mi día a día; mostrar una parte de mí. Sin embargo, siempre ha estado evolucionando, nunca estancando
Fue el 3 de mayo de 2017 cuando decidí sólo concentrarme en frases, pero no me llenaba del todo, por lo que a mediados de junio 2017 agregué Ojeando Portadas y Reseñas, para después agregar las demás secciones que ya conocen, dando como resultado el blog  que ustedes ya conocen. Pero, ha llegado el momento de pasar a Ailime Rol 4.0.

¡Ya contamos con Twitter!


Cambios rotundos en el blog
Último año de preparatoria
En este mes entro a mis dos últimos semestres de preparatoria, la universidad está a la vuelta de la esquina. Deberé enfocarme a partir de hoy en estudiar y prepararme para el examen de admisión. Mi tiempo se ve cuarteado desde hoy. Ustedes mejor que nadie saben lo trabajoso que es mantener un blog en periodo de clases y todavía lo es cuando se trata de prepararse para el examen más complicado (hasta el momento) de tu vida.
He tomado la decisión.
De dos entradas que regularmente comparto cada semana, ahora sólo será una. Una entrada cada semana, quizá dos en vacaciones o en días feriados, ya veremos. Saben, fue complicado decidirlo, pero es la manera que mejor me va para continuar.
Una disculpa, reseñas.
A partir de hoy dejaré de publicar reseñas con regularidad. Seguirá habiendo, sin embargo ya que sólo publicaré un día a la semana, no les afirmo que todas las entradas sean de reseñas. Antes los miércoles/jueves eran de reseñas, pero ya dejaré de publicar habitualmente entradas esos días.
Nueva sección: Compras online.
Entre todo del desosiego lo mejor, nueva sección. Nunca he hecho algo parecido, así que me esforzaré para mantenerlos al día de mis compras en línea. 

A partir de hoy: 
Posts nuevos todos los domingos.

¡Ya contamos con Twitter!



Ailime Rol 4.0
Espero que puedan apoyarme con este cambio. Para mí fue complicado aceptarlo, pero es lo que necesito. Ustedes son los testigos de la evolución del blog y ahora de mi pre-vida universitaria. ¡Qué nervios! Por el momento me siento un cacahuate, deberé dar lo mejor de mí estudiando. ¡Qué rápido llegó la racha final!

14 comentarios:

  1. Mucha suerte con este nuevo camino que acabas de emprender, te apoyo y te envio un gran abrazo <3

    ResponderBorrar
  2. A veces hay que hacer grandes cambios para seguir avanzando. Lo que sea mejor para tu blog!

    Un beso :)

    ResponderBorrar
  3. Interesting post dear! thanks for sharing xx

    ResponderBorrar
  4. Muchísima suerte con el examen de admisión y ojalá todo vaya bien, si los cambios son buenos para ti, entonces es lo que debes hacer :) ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  5. Hola! ánimos con los exámenes! yo estoy terminando la universidad y estoy con la tesis lo que me llevó a menguar mucho las publicaciones en comparación con el ritmo que tenía el año pasado, es más que comprensible cuando debemos de adoptar responsabilidades nuevas el acomodarse, pero agradezco el aviso, a veces los blogs desaparecen o publican menos y nunca sabes por qué, si le pasó algo al blogger o qué (no sé si solo yo se pregunta eso xD).
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderBorrar
  6. Hola, espero que todo con tus examenes y tus planes para la universidad, te salga muy bien. De mi parte, estoy empezando a retomar hábitos y retomar mi blog, porque tengo ahora un poco más de tiempo libre por mi condición médica. Así que mucho ánimo. A parte de esto hacemos otras cosas, lo mínimo que se puede hacer es comprenderlo. Espero seguir leyendote cuando puedas. Nos leemos. Besos.

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola, Ailime Rol!,
    Como bien dices, los meses previos a la preparatoria son duros y difíciles, así que entiendo perfectamente tu decisión con respecto al blog.
    Nosotr@s estaremos aquí para cuando puedas volver al 100% y, mientras tanto, estaremos esperando tus entradas con ilusión.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola, Ailime! Es totalmente comprensible. Mantener un blog, con un clases o sin ellas, es de por sí difícil. Pero estoy segura que todo te saldrá bien :) ¡Ánimo con esos exámenes!

    ResponderBorrar
  9. Hola cielo:
    Muchos ánimos con la uni y mucho apoyo con los cambios que se lo que cuestan!
    Un beso infinito ♥

    ResponderBorrar
  10. Hola hola!!!

    mucha suerte en todos estos cambios, de verdad si son para el bien del blog y para realizar tus sueños y metas que tienes personal, super cuenta con el apoyo de la gente.
    Espero todo salga de maravilla.
    Te mando un abrazo enorme.

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! Creo que los cambios siempre son para bien y mas si estas con cambios tambien en tu vida diaria, tan cerca de la universidad. Me alegra que hayas decidido hacer estos cambios, seguro todo saldra mas que bien :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    Me hace inmensamente feliz esta entrada, no porque vaya a haber menos contenido, sino porque últimamente se está perdiendo la esencia de los blogs, que es que sean una distracción y una afición, y parece que si no eres constante, si no te lo tomas como un trabajo, no avanzas o no te toman en serio. Yo este año también he cambiado muchísimo la rutina del blog, publico cuando me apetece, como me apetece, y me fijo menos en las estadísticas y los comentarios. Y, aun siendo así, quien de verdad me lee sigue estando ahí y no ha sido tan caótico como yo esperaba ni muchísimo menos. Así que yo estoy mucho más cómoda y el blog sigue a flote, y no podría ser mejor. Te deseo mi misma suerte :)
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderBorrar

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: