De la A a la Z | Letra G

¡Hola!
Vaya, vaya. Chicos, me encantaría agradecerles la buena respuesta que ha obtenido esta sección entre ustedes, es un completo orgullo saber que sí disfrutan este tipo de entradas ❤ Un gran saludo a cada persona que ha estado acompañándome desde julio con De la A a la Z.


G: Libro
G: Película
Guten Tag, Ramón. Película mexico-alemana del 2013. Nos narra la historia de Ramón, un mexicano de Durango que intenta buscar una mejor calidad de vida por lo que emigra varias ocaciones a EEUU, pero al ser deportado en todos sus intentos, decide marcharse a Alemania. No sabe qué se encontrará allá, sólo que probablemente nunca regrese a su país natal.


G: Canción
 
Gears of Love de Gumiya (Gumo), Vocaloid. Canción en japonés que habla de una pareja que fue obligada a separarse, por lo que el chico trata de transmitirle sus sentimientos a ella, diciéndole que quiere verla. Gumiya/Gumo es el paralelo masculino de la Vocaloid Gumi Megpoid.


G: Anime

Del creador de ToraDora!: Golden Time. ¡Dios! Yo seguí el anime cuando estaba al aire hace cuatro años; qué rápido pasa el tiempo... Amaba los jueves porque salían los mejores animes, entre ellos Golden Time. Es una comedia romántica universitaria; capaz de sacarte un buen de risas, con una dosis de drama, mientras seguimos las vivencias de Tada y Kaga.


G: Personaje

Gaara de Naruto. Para mí, el mejor personaje de personajes. Es mi amor platónico (el mencionarlo me resulta extraño) desde que tenía ocho años. No he encontrado a nadie que se compare con él ❤ Años van, pero no puedo reemplazarlo. 2009-2017 y contando.


G: Cantante/Grupo musical
 
Griss Romero. Norteña mexicana. Reconocida por sus covers. Ella suele tomar canciones de banda-corridos (géneros mexicanos muy controversiales) y convertirlas en baladas, llamando la atención a todo el país, pues creánme, sus versiones son magníficas.

24 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía ninguna de tus respuestas, pero me ha llamado mucho la atención sobre todo la película. No había oído hablar de ella, pero desde luego tiene que ser interesante. Me encanta esta sección ;)

    Besos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bea!
      La película es muy linda, te la recomiendo ❤

      ¡Abrazos!

      Borrar
  2. Hola Ailime, no conozco nada de lo que comentas ajajaj y mira que con la música, al menso es difícil pillarme pero bueno, eso tiene fácil solución ;)

    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola María!
      Espero que en las siguientes letras concordemos más.

      ¡Un abrazo!

      Borrar
  3. ¡Hola, Ailime!
    Recién me encuentro con tu blog y qué lindo es.
    No soy seguidora de tu A a la Z, pero a partir de hoy aquí me tendrás leyendo tus entradas.
    Creo que la respuesta de la película y música me llamaron mucho la atención, las voy a probar.

    Un abrazo.
    Nos leemos pronto.
    💜

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida Karime! ❤
      Gracias por univerte aquí; me alegro que la película y música te interesen, espero seguir frecuéntandonos.

      ¡Un gran saludo!

      Borrar
  4. ¡Hola!
    A pesar de que soy de México, no conocía ni la película ni a la cantante. No suelo escuchar mucha música en español, así que supongo que se debe a eso.
    Sin embargo, la película si me ha llamado bastante. Espero poder verla pronto:).
    Nos seguimos leyendo:*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Victoria!
      Espero que dentro de poco puedas ver la película, es muy linda.

      ¡Un fuerte abrazo!

      Borrar
  5. ¡Holaaaa!
    Me encanta esta sección, estoy pensando en llevarla a mi blog también!!
    Sólo conozco el libro, pero me apunto la canción!!
    Besotes :)
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Patri!
      Me encantaría ver esta sección por tu blog ❤

      ¡Un abrazo!

      Borrar
  6. ¡Hola!^^
    Con un poco de pena admito que lo único que reconocido en todo el post a sigo a Gaara, es que amé Naruto. x'D
    Me gusta esta entrada en tu blog. Saludos*-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Teffy!
      Descuida, descuida. Al igual que tú también amé Naruto ¡Ay, qué cosas!

      ¡Saludos!

      Borrar
  7. Hola!!!
    Cómo siempre te digo, me gusta leerte en esta sección del blog.
    La canción de Broche de oro me sorprendió,la verdad.
    Esperaré tu siguiente entrada de este tipo 😍
    Nos seguimos leyendo ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Siempre es un placer tenerte por aquí; qué alegría que te haya sorprendido la canción. La siguiente semana traeré la letra H y no sé qué poner.

      ¡Abrazos!

      Borrar
  8. ¡Hooooola!
    ¿Sabes que no conocía nada de lo que has puesto en esta entrada? xD Ni la película, ni la canción, ni el personaje ni naaaada de nada. Ahora mismo voy a investigar un poco más porque quién sabe si descubro algo que también me acabe gustando a mí. ^^

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sherezade!
      Estimo tu sinceridad, de seguro en las siguientes entradas concordaremos más.

      ¡Saludos!

      Borrar
  9. ¡Hola!
    No conozco nada, absolutamente nada de lo que has mencionado. Lo que más me atrae es la película la verdad...
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  10. No los consocia , pero gracias por darmelos ha conocer!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola cielo!
    Me encanta esta sección jejeje
    No conocía nada de nada de todo lo que has escrito y tengo que mirarme un par de cosas a ver si me gustan.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Virginia!
      Ojalá en las siguientes letras sincronicemos más.

      ¡Saludos!

      Borrar
  12. Se me hace rarísimo coincidir en dos cosas en un tag con alguien!! Justamente ahora estoy leyendo el primer tomo de los cruces del abismo *^* y fue mi idea al leer la "G", y Gaara fue de mis primeros amores platonicos animes jajajajaajaja es que es un personaje genial <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Karen
      ¡Quién lo diría! Somos del Team Gaara ❤

      ¡Un abrazo!

      Borrar

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: