El Tag de Mis Favoritos del Mes | Julio 2017

¡Hola, personitas!
¿Cómo han estado? Me encantaría decirles que estoy súper bien, pero la verdad es que desde mi regreso de vacaciones, aquí en México (para los que tenemos cierto servicio de internet) está ocurriendo un fallo en el sistema, el cual no nos deja acceder a ninguna url que lleve 'blogspot.' (ejemplo: ailimerol.blogspot.com). Dentro de poco se cumplirá la semana con este problema y es horripilante no poder acceder ni a mis blogs preferidos, muchísimo menos comentar. Ya se acabó julio, estamos en agosto y no parece ver solución... Así que les pido disculpas si el blog no está maravillosamente atendido, o si no he visitado sus blogs, es que no puedo. Únicamente puedo acceder a 'blogger.com' a editar esta entrada y publicarla.  Vaya, como se darán cuenta no estoy nada alegre... pero aun así elaboraré este tag mensual.


Canal de Youtube favorito

Alfrely. Alfrely son unos novios mexicanos (Alfredo y Ely) que suben reviews, curiosidades, análisis y su más fuerte: teorías de varios cartoons, en donde destacan: Steven Universe, Miraculous Ladybug y Star vs. Las Fuerzas del Mal. Ja, debo admitir que soy cartoon-nera (? La razón por la que fue mi canal favorito es su asombroso contenido en Julio respecto a The Battle Of Mewni (Una película de Star vs. Las Fuerzas del Mal), estuve empicada todo un día entero viendo video tras video, ay qué cosas.


Comida/Bebida favorita

Agua de nancy. Aquí en México es popular el consumo de las 'aguas frescas', las cuales no llevan alcohol y están hechas a base de agua natural (a parte suelen ir azucaradas), son básicas durante la hora de la comida, al igual existen las Paleterías que son establecimientos donde se venden paletas de agua y de leche; aguas frescas; nieves  (helados) de agua y de leche; frappés; fresas con crema; chocobananas y de más refrigerios frescos. Actualmente es época de nancy (Byrsonima crassifolia, nanche, changunga... es llamado de diferentes formas)  por lo que el agua de nanci está arrasando por donde vivo.


App Favorita
 
Twitter. Vaya, nunca la había utilizado porque me parecía absurdo que hubiera un límite de caracteres, pero hombre, después de utilizarla un poco más caí en la cuenta que eso es para darle objetividad a la publicación. A parte, es sencillo recibir/dar respuestas entre usuarios, al igual que no es nada enmarañosa al momento de utilizarla. Ustedes, ¿ya usan Twitter?


Canción favorita

Si tú la vez de Nicky Jam, Wisin. Al acabar junio por poco y semi-juré que no conocería ninguna canción con la que me clavara en julio, irónicamente por tanto escuchar la radio conocí nuevas canciones (de las cuales algunas no son mi estilo, pero aún así me gustaron). Aunque sea reggaetón, los invito a darle una oportunidad, muchas veces nos perdemos de buenas letras por el hecho de darle la espalda al género musical.


Libro favorito

La Novena de Marcela Serrano. No diré más detalles, únicamente agregaré que el día de mañana publicaré la reseña.


Serie/Película favorita

Star vs las fuerzas del mal. En sí es mi segundo cartoon preferido, pero durante julio debo admitir que quedé admirada, qué trama.


Momento favorito
La experiencia del Concierto de CNCO. ¿Recuerdan que desde hace meses les hablaba sobre mi asistencia a este evento? Pues, el pasado domingo 23 de julio (día en que el blog cumplió tres meses) tuve la oportunidad de ver a estos chicos, en sí desde el 21 hasta el 25 fue una travesía completa referente a este evento.


Frases favoritas
"Decir te amo no es nada original, pero a tu lado decirlo sabe mejor"
-Casi humanos, DVICIO

9 comentarios:

  1. Hola!
    Espero que pronto se solucione el problema con internet, aquí tuvimos algo parecido hace tiempo que impedía acceder a todos los servicios de google y nos subíamos por las paredes jajaja
    A mí también me encanta twitter (aunque lo prefería hace unos años cuando era un refugio de frikis y no lo tenía todo el mundo. Los TT han cambiado mucho desde aquellos años xD)
    Por último no puedo pensar en el agua fresca ¿puedes explicarme un poco lo que es? ¡Tengo muchísima curiosidad! Aquí en España agua fresca es simplemente agua que está un poco fría.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son aguas preparadas con frutas como agua de limón, agua de melón, agua de sandía, etc. Y frías jejeje por eso frescas aunque algunos prefieren tomarlas a temperatura ambiente.

      Borrar
    2. ¡Hola Libezzy!
      Me alegro demasiado que el problema ya se haya resuelto, pues por fin pude leer tu comentario; qué lástima que ocurran problemáticas de este tipo...
      ¡Vaya! Desconocía el pasado de Twitter, quién diría que en algún tiempo fue un refugio... investigaré más de ello.
      Las aguas fresca como dice Morita, son bebidas preparadas a base de agua, en las cuales mezclamos diferentes tipos de frutas: limón, papaya, carambolo, nanci, guayaba, fresa, kiwi... mi favorita es la de Piña colada, jajaja.

      ¡Un saludo!

      Borrar
  2. Hola, fíjate que a mí me pasó ayer en parte de la mañana y tarde pero por la noche ya pude abrir otros blogs y el mío, y hoy todo ha salido bien por suerte. Ojalá se solucione pronto tu problema porque entiendo que es desesperante.
    Pd. Los vampiros son sabrosísimos =D y a mí me encanta comer nanche y la nieve es el cielo jejeje.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Morita!
      Qué alegría saber que ambas ya pudimos resolver el problema de la conexión (: Vaya, me gustan tus estilos, concuerdo completamente contigo respecto a los vampiros, la nanci y la nieve.

      ¡Un abrazo!

      Borrar
  3. Hola!
    Que mal eso de no poder entrar en ninguna web que lleve blogspot.com aunque mi ordenador ultimamente también me está fallando mucho y en muchos sitios no me deja entrar (por suerte en los blogs si, aunque va lento)
    Ánimo y seguro que en breve vuelve a funcionar.
    No sabía que a esas quesadillas las llamabais vampiro, pero me ha entrado muchas ganas de comerlas...

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola JuD!
      Muchísimas gracias por tu apoyo, es una alegría completa saber que cuento con personas como tú ^^
      Por cierto, no te puedes perder los vampiros, espero que pronto puedas comer algunos.

      ¡Un fuerte abrazo!

      Borrar
  4. ¡Me encanta Dvicio! Y que ganas me han entrado de probar esos Vampiros jejeje
    Espero que la conexión ya te vaya mejor, que lata...
    ¡Besazosw!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola MonTse!
      ¡Wow! Me alegro por encontrar a otra persona que le guste DVICIO, qué genial.
      Por fin se resolvió el problema de la conexión, menos mal.

      ¡Un saludo!

      Borrar

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: