Mis 5 animes preferidos | Random 5

'
¡Hola a todos!
Qué alegría da compartir un nuevo post con ustedes. Ahora quise salirme de la rutina de la literatura y hablarles sobre el anime. Es la primera entrada como tal que se enfoca sólo en esto. Estoy muy emocionada, así que espero que disfruten el post. ¡Un beso!


Isshūkan Friends, 2014.
Motivo: Cuando salió la lista de animes por estranar Primavera 2014 me encontré con este título. Me llamó la curiosidad así que comencé a investigarlo. Fue un completo flechazo. Recuerdo que el día del estreno lo vi en streaming todavía sin subtitular, literal, en japonés. Ya cuando salió subtitulado casi lloré de alegría y con el final ni se diga.


Log Horizon, 2013.
Motivo: Octubre 2013, temporada de animes de verano. Cómo olvidar cuando se estrenó Log Horizon. Era un sábado, yo regresaba del coro y ahí en "recién publicados" salió el primer episodio, tras leer la sinopsis, decidí darle una oportunidad. Lloré sin cesar cuando terminó la primera temporada, ya que en el episodio final se anunció la segunda temporada. A la vez, el opening Datebase es de mis canciones preferidas.


Tokyo Ravens, 2013.
Motivo: Es curioso, saben, todos mis animes preferidos los vi cuando estaban en emisión y éste no es la excepción. Cómo explicarlo. Tokyo Ravens es como una bebida energética, desconoces la receta, pero te da ganas de más. No tengo demasiados recuerdos de la trama, por lo que no vendría mal verla de nuevo.


Kami-sama no Inai Nichiyōbi, 2013.
Motivo: Traigan los pañuelos. ¿Quieres ver un anime? Ve éste. No he visto otro anime como Kaminai. Desde la animación hasta la trama es precioso. Ya hablé de él hace un tiempo y es que, la verdad, mola demasiado. Yo tenía aproximadamente la edad de la protagonista cuando estaba en emisión y parecía que cada tres capítulos o menos terminaba en llanto. Déjenme les cuento, Ali, un personaje de 16 años es  de mis platónicos más platónicos del anime.


Nagi no Asukara, 2013.
Motivo: Changos. Días pasados les hablé de él. Para mí es mi top anime. Desde primer episodio (el cual se estrenó cuando una amiga cumplió doce, pronto cumplirá diecisiete) me enamoró. Es una historia dramática y hermosa. Amistad, romance, familia, nostalgia, problemas sociales, tradiciones, un frío sin fin. La animación es preciosa, la banda sonora ni se diga. Miuna es de mis personajes del mundo del anime favoritos. Sin duda, mi anime preferido.



Nota
Aunque sé que Naruto es un anime, yo lo considero más que eso; lo prefiero sobre encima de cualquier anime, es por eso que me abstuve de ponerlo en el top. Igual, todos estos animes son del 2013-2014. Los vi hace alrededor de media década, quizá si volviera a verlos ya no me gustarían igual, así que decido quedarme con las buenas esencias que dejaron en mí. 

62 comentarios:

  1. No los conocía gracias por la recomendación

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    El anime no me gusta demasiado, así que no conocía a ninguno jaja
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    "Isshukan Friends" me pareció un anime muy bonito. No me importaría volver a verlo. Y lo que más me gustó de "Nagi no Asukara" fue la animación, pero no estaría entre mis animes favoritos.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mary-chan!

      Me alegro que conozcas dos de los animes mencionados ❤

      ¡Un abrazo!

      Borrar
  4. Those are lookin cute and interesting ☺

    ResponderBorrar
  5. Yo no soy de animes pero a mis hijos les encantan. Un beso

    ResponderBorrar
  6. Hola preciosa!
    No soy yo de muchos ánimos, pero muchas gracias por las recomendaciones pues tengo una nena que si que le encanta, así que me guardo la página para que los vea.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderBorrar
  7. Nice post.
    Those anime look really cool.

    Ann
    https://roomsofinspiration.blogspot.com/

    ps..thanks on your comment on my blog https://momsturf.blogspot.com/
    but I would really appreciate it if you also visit my other blog
    https://roomsofinspiration.blogspot.com/ and comment in there
    as I am more inclined to reply on comments posted there. Thanks ♥

    ResponderBorrar
  8. AY MENCIONASTE UNO QUE AMOOOOOOO (y es de mis favoritos): Nagi no Asukara, te juro que cuando vi este anime en su emisión fue un flechaso a primera vista, no sólo por lo visual porque el estudio se caracteriza en ser visualmente maravilloso, sino también por la historia, el crecimiento de los personajes, todo el folclore que se inventa y es simplemente genial. Es tan bella, tan todo, ahora tengo ganas de volverla a ver xD
    La otra que está muy linda de las que mencionas isshuukan friends, es muy adorable esa historia, incluso se roba alguna lagrimilla, pero creo que no lo volvería a ver y haría eso de quedarme con su recuerdo. Los otros lamentablemente no me engancharon.

    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ana LI!

      ¡Awh! Really? Nagi no Asukara. ¿Lo viste? Wow, wow. Dios, y cuando estaba en emisión ¡Eres de las mías! Sí que dan ganas de volver a verlo. El estuio de animación se la rifó con los gráficos. Todavía ahora escucho la banda sonora y me sigue atrapando. Qué lástima que a excepción de Isshuunkan friends no te atraparon ^^

      ¡Un gran beso!

      Borrar
  9. Hola, pues no los conocía, la verdad que no suelo ver muchos animes pero me han llamado un par de ellos la atenición así que me los apunto para cuando tenga un ratillo. Gracias por compartirlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!

      Gracias por apuntarlo ¡Espero que los disfrutes!

      ¡Un saludo! ❤

      Borrar
  10. Hola guapa, la verdad no soy de anime, pero muchas gracias por la recomendación. Besitosssss

    ResponderBorrar
  11. I usually don't see anime, but those seem to be good options! :)
    --
    O diário da Inês | Facebook | Instagram

    ResponderBorrar
  12. Hola!!

    hace mucho tiempo que no veo anime. Me ha llamado la atención Tokyo Ravens, lo tendré en cuenta. No conocía ninguno de los que mencionas, así que gracias por la recomendación!!

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!

      Me alegro que tengas en cuenta Tokyo Ravens. ¡Disfrútalo!

      Un gran saludo.

      Borrar
  13. Hola, no los conocía. Gracias por la recomendacion seguramente les de una oportunidad
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  14. Pues todos tienen pintaza, sobre todo el último, a ver si puedo conseguir verlo.
    un bes💕

    ResponderBorrar
  15. Pues solo conozco tu top 1. Yo he pasado las semanas con Tokiyo Ghoul Re
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sólo he visto la primera temporada de Tokyo Ghoul ¡Y la censura no fue de mi agrado! del resto, es un buen anime.

      Borrar
  16. De todos había visto hablar y reviews pero nunca vi nunguno de esos lol

    Gracias por recomendarlos~

    ResponderBorrar
  17. A mi me vienen bien este tipo de entradas porque no consumo nunca animé pero siempre digo que quiero estrenarme de una vez!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  18. Hola! No conocía ninguno porque no soy mucho de estas cosas pero me los anoto por si en algún momento me animo a ver alguno.
    Besos!

    ResponderBorrar
  19. Hola Ailime!! No conocía ninguno, a mí me encantaba Sakura, era mi preferido, pero en los últimos tiempos me he desconectado del género anime. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ana!

      Conozco la popularidad de Sakura, mas no lo he visto. Gracias por leer ❤

      ¡Un saludo!

      Borrar
  20. Me alegro que disfrutes con el anime, a mi de momento es un género que no me llama la atención.
    B7s

    ResponderBorrar
  21. Holaa!! pues no he visto ninguno de los que mencionas así que me los llevo apuntados:3 muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  22. Great selection!
    https://retromaggie.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  23. Hola~
    Yo desde el 2016 me desconecte por completo del anime para empezar con mi obsesión con los doramas, aunque últimamente tengo una espinita de querer volver al anime, y no conocía estos, definitivamente me daré un tiempo para verlos.

    Te mando un abrazo enorme :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Crystal!

      Yo dejé el anime a principios del 2015. Sabes, a pesar de que lo dejemos, la verdad no se van del todo. Espero que si tengas oportunidad de ver anime de nuevo, veas alguno ❤

      ¡Besos!

      Borrar
  24. No conocía ninguno pero me llama mucho el segundo, la historia parece interesante aunque creo que acabaría llorando, es un poco triste ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Hari!

      Es un anime muy bonito. Sin duda alguno, te lo recomiendo.

      ¡Abrazos! ❤

      Borrar
  25. ¡Holaaa!
    La verdad es que no veo Animes a dia de hoy y tampoco me llaman en especial la atención por ahora, pero recuerdo con mucho cariño el de Sakura, cazadora de cartas *-* era mi preferida.
    Un besote.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Virginia!

      Qué grato saber que viste Sakura ❤

      ¡Besos!

      Borrar
  26. ¡Bienvenida, Julie!

    Intenté seguir tu blog, mas no encontré el apartado :(

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  27. Holaaa (。◕ ‿ ◕。)/
    My gosh!!! no reconozco ninguno :ccc hay tantos animes que tengo por ver, lamentablemente no tengo mucho que opinar de estos pero bueno, te traigo una petición, si es que te gustan los animes shojos ¿podrías hacer una entrada de tus 5 animes shojos favoritos? estaría genial así si no los reconozco me los podría apuntar :DDD

    Por cierto decidí seguirte pues me ha gustado mucho tu contenido :DDDD

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: