La Novena 🏡 Marcela Serrano | Mi Top 7 Frases




#7
"A la hora de morir, los animales son más dignos que nosotros"
-La Novena.


#6
"Hay casos raros de expresiones en la cara que no corresponden al corazón"
-La Novena.


#5
"Y el fin de toda nuestra exploración será llegar donde empezamos y conocer ese lugar por primera vez"
-La Novena.


#4
"Nadie puede morir en los brazos de quienes desean a toda costa que se quede en la tierra"
-La Novena.


#3
"A veces el sueño es el único escondite"
-La Novena.


#2
"No existe la vida ideal. Y me cargan todos esos optimistas que creen haberla conseguido"
-La Novena.


Mi favorita
"Se anuncian lluvias, y nosotros aquí, esquivando el sol"
-La Novena.

53 comentarios:

  1. Me gusto tu favorita y la tercera. Te mando un beso

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! No conocía el libro, pero aprece que tiene bonitas frases. Me han gustado la 6, la 4 y la 1 ^^ ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  3. Unas frases estupendas de un libro igualmente estupendo, me gusta Marcela, conectamos muy bien 😉

    Besukis cielo 💋💋💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Pelipequirroja!

      Qué bien que conozcas sobre la autora ¡Esta obra es de mis preferidas!

      ¡Un beso!

      Borrar
  4. Hola
    Me encanta la nº 3, muy cierta.
    Gracias por pasarte por mi blog, me quedo en el tuyo como seguidora. Te invito al mío.
    Besos.

    ResponderBorrar
  5. Yo me quedo con la 2, quizás porque en este momento me vea un poco reflejada, a veces veo tanto optimismo que buff.
    Un besazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Rocío!

      Me alegro que te hayas identificado con una frase.

      ¡Besos!

      Borrar
  6. Me encanta la primera! Es bastante como mi personalidad, la verdad. No conocía el libro :) gracias por traernos esta recopilación. Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Almudena!

      Te lo recomiendo bastante, de hecho, hace tiempo hice una reseña de él.

      ¡Un abrazo!

      Borrar
  7. Hola guapa, el libro debe de estar muy birn, igual me animo con él. Coincidimos con la frase de todas las que has puesto mi favorita es tu favorita. Besitosss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!

      Sí que coincidimos en la frase, me alegro.

      ¡Saludos!

      Borrar
  8. Hola, me gustaron bastante las frases pero sin duda mi favorita es: a la hora de morir los animales, son mas dignos que nosotros
    Gracias por la entrada
    Nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!

      Gracias por tomarte el tiempo de visitar el blog.

      ¡Besos!

      Borrar
  9. Hola bonita!
    Que montón de frases bonitas. Me gustan todas pero me decanto por la de los animales. Muchas gracias por la entrada. Nos leemos!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola, guapa! Sin duda, mi favorita fue la primera, supongo que como la tuya jaja. La de "a la hora de morir..." ya la había leído antes, sino me encantaría también.

    ¡Besos, nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Iveth!

      Gracias por el leer el post, te recomiendo el libro (:

      ¡Un abrazo!

      Borrar
  11. Que frases más buenas, aunque me quedo con la primera!!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola Ailime!
    Me han encantado todas las frases, tu favorita también... Yo me quedo con la 5ª :)
    ¡Besotesss!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Naiara!

      Qué padrísimo que te hayan encantado ❤

      Muchas gracias por el post
      ¡Un beso!

      Borrar
  13. ¡Hola hola!
    Me han encantado todas pero sin duda me quedo con la 1 me ha fascinado'
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderBorrar
  14. Hola, tu frase fav también fue la mía jajaj. Me han gustado todas, pero como te dije, más la última.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!

      Qué grato concordar, todas son preciosas.

      ¡Besos!

      Borrar
  15. Muy buena recopilación jeje. Son frases muy chulas a mi me gusta mucho hacer selección de frases. Besos.

    ResponderBorrar
  16. Hola Ailime!! Estupenda compilación de frases, muy evocadoras. ¡Genial post! Nos leemos!! Besos!!

    ResponderBorrar
  17. La frase 6 es mi preferida. Gracias por compartir<3

    ResponderBorrar
  18. Qué frases tan bonitas, me encantan las reflexiones que transmiten :D
    Besos

    ResponderBorrar
  19. Hola preciosa!
    No he leído el libro pero me encanta las frases, sobre todo la tercera, esa es mi favorita además.
    Genial entrada!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Violeta!

      Te lo recomiendo, en el blog encontrarás la reseña.

      ¡Besos!

      Borrar
  20. Que frases más bonitas, estaba por elegir mi favorita, pero creo que coincido contigo y me quedo con la misma que tu, es muy bonita, y sobre todo su significado!

    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Karen!

      El significado de la frase #1 realmente me agrada bastante, no dejo de citarla ❤

      ¡Besos!

      Borrar
  21. Hola!!!! muy buenas frases, yo me quedo con la segunda y la tercera, enseguida me paso por para leer tu reseña :D

    Me gusto mucho tu blog, así que me paseare un rato para leerte un poco más, así que aquí me quedo como tu nueva seguidora :)
    Te invito al mio si tienes un tiempo para visitarme http://plegariasenlanoche.blogspot.com/ así nos estamos leyendo.

    Te dejo un beso desde Plegarias en la Noche.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida, Tiffany!

      Muchísimas gracias por tus buenas vibras ¡Disfruta tu estancia por estos rumbos!

      ¡Un gran abrazo!

      Borrar
  22. La seis la dos y tu favorita me han encantado
    por cierto me gusta tu morada y me quedo en ella, ya soy tu seguidora
    un salud💕

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida!

      Las frases son espléndidas, sin duda alguna.

      ¡Abrazos!

      Borrar
  23. Holaaa
    Me han encantado todas las frases *.*
    Y mi favorita ha sido la 6
    un besito!

    ResponderBorrar
  24. Muy bonitas, mi favorita es la tercera ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
  25. Mi favorita en definitiva es la 6. Me identifico un montón.
    Un saludo <3

    ResponderBorrar

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: