El Tag de las 20 Canciones

Ailime ahé (!)

Hoy les compartiré otro #CachitoDeMí con un Tag muy conocido, pero emotivo: El Tag de la Música versión Ailime Rol. ¡Disfrútenlo!




  1. Canción Favorita: Baby Please de Allison <3 (Quienes han leído 50 Cosas Sobre Mí sabrán que es mi banda favorita, si no lo has hecho te invito a leerlo). 
  2. Canción que odias: No Pasa Nada de Germán Montero. La verdad desde que salía el videoclip en TV (hace añales) la aborrecía. 
  3. Canción corta venas: Machi Tsudzuketa Tegami de Kagamine Len </3 
  4. Canción que te recuerde a alguien: Reggaetón Lento de CNCO. Larga historia (…)
  5.  Canción que te ponga feliz: Para Siempre de CD9 ft Abraham Mateo. Es imposible no alegrarse con ella.
  6. Canción que te recuerda a un momento en específico: Haruka Kanata de Asian Kung Fu Generation. Me recuerda al 2009 mientras veía Naruto con mi hermana y también es mi opening favorito de todos de Naruto.
  7. Canción que te sabes perfectamente: Coincidencia de Michel Teló. La primera canción en portugués que aprendí completamente.
  8. Canción que te haga bailar al instante: Nena de Marama. (De hecho, cualquiera de Marama <3).
  9. Canción que te hace dormir: Una Vez en Diciembre de Thalía. (De la película de Anastasia de 1997).
  10. Canción que amas en secreto: Evermore de La Bella y La Bestia (2017) tanto en sus versiones latina (Vuelve el Amor) y castellana (Esperándola sin más). La versión castellana tiene la mejor letra a mi parecer, pero la versión latina me transmite un sentimiento inigualable.
  11. Canción que te encantaba y ahora odias: La Nube en la que Vivo de Calum.
  12. Canción de tu disco favorito: Mi álbum favorito es Todo Está Encendido de Allison y la canción que más me gusta es Asesino.
  13. Canción que sepas tocar con un instrumento: Las Mañanitas con guitarra
  14. Canción que te gustaría cantar en público: Angel de Angella.
  15. Canción que te gusta para conducir: La Carretera de Javiera Mena (?)
  16. Canción de tu infancia: Sabes a Chocolate (Cover de Kumbia Kings).
  17. Canción que nadie esperaría que te guste: Somos de la Calle de Chacal Click.
  18. Canción que quieres que suene en tu boda: En Vestido Blanco de Lacob. Ay qué les diré… esta canción trata sobre que no es necesario depender de otra persona para ser feliz. Por ejemplo, una de sus frases: “Quizá la vida sea para más no sólo llegar hasta un altar”. Una canción muy incongruente en una boda ¿no?
  19. Canción que quieres que suene en tu funeral: ¿Recuerdan que yo asisto a un coro de la iglesia? Pues, la canción que quiero que suene en mi funeral se llama Entraré de Jesed.
  20. Canción que te identifica: Lo que no Veo del Pescao (David Otero) <3
Y dos extras:
  • Canción que escuchas mucho últimamente: Sola Otra Vez del Polaco. La conocí hace poco y me obsesionó bastante, la escucho mínimo 5 veces al día x3
  • Canción que me gustaría que me dediquen: Y Cómo Es Él de Vicente Fernández <3 ¿Quién quisiera que me la dedicara? Mi papá… algún día… (‘:

Chicos han llegado al final del post. 
¿Conocían todas estas canciones? ¿Alguna les sorprendió? ¿Ya han hecho su #TagDeLas20Canciones? Fui 100.01% honesta en el Tag, tan así que hasta yo misma me sorprendí por las canciones que escogí, especialmente con la #22 -w-
Muchísimas gracias por llegar hasta aquí. Encontrémonos nuevamente en otro post.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: