Reseña | After. En mil pedazos (Serie After 2) - Anna Todd

¡Hola personitas!
¿Cómo se encuentran? Hoy les traigo mi reseña de la segunda parte de la saga After. Me encantaría saber si compartimos puntos de vista similares, así que los estaré esperando por los comentarios.

💬Título: After. En mil pedazos (Serie After 2)
💬Autor/a: Anna Todd
💬Género: Romántica juvenil
💬Editorial: Planeta
💬Saga: After | En mil pedazos | Almas perdidas | Amor infinito | Antes de ella
💬ISBN: 9788408135234

Sinopsis
Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir. Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

¡Después de un buen de tiempo he decidido retomar la saga de After, retomar las vivencias de Tessa y presenciar cómo va mejorando-empeorando su relación con Hardin. Espero dentro de poco leer la tercera parte, por el momento nos centraremos sólo en esta segunda parte.   

El final del primer libro fue muy inesperado y sorpresivo, la autora supo terminarlo de la mejor manera, esperando que nosotros, los lectores, quedaramos enganchados con su historia y sedientes de leer la continuación de After. Hasta ahí todo bien. 

En Mil Pedazos inicia justo después del final de la primera parte, pero adivinen qué, a diferencia de la primera novela, esta está narrada desde el punto de vista de nuestros dos protagonistas (Tessa y Hardin) los cuales van intercalándose en los capítulos. Quien narra el primer capítulo es Hardin, justo después de la decisión de Tessa. Este estilo de narración me encantó, así es posible interactuar exitosamente con ambos protagonistas.   

Durante las primeras hojas, Tessa se encuentra en un estado de impacto total. Tratando de comprender todo lo que está pasando a su alrededor y asimilando su situación, decide irse a la casa de su madre. Poco a poco va hallando estabilidad, deja de depender (en gran parte) de la presencia de Hardin, regresando a su trabajo, luciendo aparentemente normal.   

Que no pueda quererte como tú quieres que te quiera no significa que no te quiera con toda su alma

Mientras Tessa intenta adaptarse a la sociedad, Hardin se muestra dolido, intentando hacer las pases con ella. Más sin embargo para empeorar la situación, Zed intentará tocar el corazón de Tessa, dando así comienzo a un triángulo amoroso. ¿Quién tendrá más posibilidades con Tessa?: ¿Hardin, el chico misterioso y enigmático? ¿Zed, el romántico y atento? ¿Cómo terminarán las cosas para nuestra pareja principal?   

La novela está llena de sufrimiento por parte de ambos protagonistas. Tessa quiere estabilidad. Hardin quiere a ella. Sus vidas se balancean precipitadamente. Defiendo que hay demasiado relleno. Aunque, quizá el propósito de la autora fue compartinos lo mejor posible las vivencias de sus personajes. La pluma de la autora no ha mejorado demasiado. Es muy plana y simple. Menos mal que no es enmarañosa, lo cual permite comprender la lectura.    

En esta novela se deja de lado a gran parte de los personajes de la primera novela. Su participación se reduce a uno o dos capítulos, donde hay otros que ni siquiera son mencionados. Mientras tanto, Landon y Trevor toman un mayor protagonismo. Las escenas candentes seguirán presentes.   

El final lo sentí apresurado y muy ajeno a la mayoría de los hechos que abundaron durante todo el libro. Aún así, nos induce a seguir leyendo el universo de After.


Una lectura con giros y más giros emocionales. Apropieda para aquellas veces que queremos convertirnos en drama queen.
PUNTUACIÓN
😅😅

Sobre la autora
Anna Todd es una escritora primeriza que vive en Austin con su marido, con quien, batiendo todas las estadísticas, se casó un mes después de graduarse. Durante los tres despliegues que él hizo en Irak, ella realizó diversos y curiosos trabajos, desde vender maquillaje hasta atender en el mostrador de Hacienda. Anna siempre ha sido una ávida lectora amante de las boy bands y los romances, así que ahora que ha encontrado una forma de combinar todas sus aficiones es feliz viviendo en un sueño hecho realidad. Anna Todd (@Imaginator1D).     Se ha convertido en todo un referente para las lectoras y cientos de seguidoras han publicado cartas de agradecimiento por haber escrito la historia de Hardin y Tessa.

31 comentarios:

  1. Hola!
    A mi es que esta saga no me apetece nada.. ya he visto mil opiniones y se que no me va a gustar por lo que no me animo.
    Gracias por pasarte por mi blog, aquí me tienes de vuelta ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. HOlaaa
    Que buenos que hayas disfrutado este libro. yo la verdad no tengo ni idea cuantos son, me confundo cada vez que hablan de After jejejeje . Que pena que sea un final apresurado, pero de todas maneras que bueno que sigas leyendo la saga :)
    Un gran beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      El universo de After es amplio. Si no me equivoco: Son cuatro libros de la historia principa. Dos de la vida de Landon y uno más del pasado de Hardin. En total siete libros. Aunque en Italia son ocho, ya que el libro tres lo dividen en dos partes.

      ¡Abrazos!

      Borrar
  3. ¡Holaaa! Yo leí estos libros hace un montón de tiempo y me gustaron. Cuando los releí tiempo después no me gustaron nada de nada y no hacía más que sacarle fallos así que ahí estoy jajajajaj No creo que vuelva a animarme con la autora :/
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Atrapasueños!
      Quién diría que cambaría tanto tu perspectiva de After. A ver qué nos trae Todd en el futuro.

      ¡Saludos!

      Borrar
  4. ¡Hola bonita!
    Leí los libros de After y la verdad, yo les disfrute en el sentido de que los devoré, me engancharon mucho y eso no lo podré negar nunca jajaja pero sí, tienen un montón de cosas que me enfadan pero en fin, como tu dices, son para cuando queremos ser un poco dramaqueen jajaja
    Un besitoo<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Autumnleaves!
      Gracias por compartinos tu experiencia ❤
      Creo que para disfrutar la saga debes sumergirte de lleno en la trama, ignorando sus fallos.

      ¡Saludos!

      Borrar
  5. Holaa
    Yo odio la saga After. Decir que es machista es quedarse corto xD No deberían ni llamarse libros, que verguenza :/
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandry!
      Te agradezco compartir tu punto de vista ❤

      ¡Un saludo!

      Borrar
  6. Pffff no sé, a mi esta saga no me llama en absoluto y tu opinón sobre esta segunda parte tampoco es que sea muy optimista, así que no voy a cambiar de postura jajaja. Gracias de todos modos por reseñarlo.

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Meg!
      Gracias a ti por pasarte por aquí ^^

      ¡Un abrazo!

      Borrar
  7. ¡Hola guapa! Me parece una saga super tóxica, así que no voy a leer nada de la autora.
    Besos<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bela!
      En eso coincido contigo, es una saga con chispa tóxica.

      ¡Abrazos!

      Borrar
  8. ¡Hola! No es mi saga favorita, me encantó cuando la leí con 13 años pero ahora me doy cuenta de que no es nada saludable una relación así. Gracias al cielo que he crecido para darme cuenta XD

    Besos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bea!
      Me encantaría decir que After es para pubertos-adolescentes, pero por las escenas candentes no se puede considerar como uno. Así que After es especial (?

      ¡Un saludo!

      Borrar
  9. Hola guapa!!
    La verdad es que hace un par de años me los leí y, aunque la historia engancha mucho, no puedo decir que me guste el tipo de relación que llevan. Aparte de ser súper tóxica, la actitud de Hardin me parece despreciable y ver como Tessa aguanta todo sin plantar cara, me hace hervir la sangre.
    Es una de las pocas sagas que no he podido acabar.
    Un beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Arcoíris!
      Quién sabe, quizá dentro de un futuro puedas terminarla ❤

      ¡Abrazos!

      Borrar
    2. Hola no he leído los libros pero quería preguntar si Tessa se acuesta con otro que no sea hardin

      Borrar
  10. ¡Hola! yo (Mel), intenté empezar la saga pero a las 200 páginas ya estaba aburrida, desde luego no es mi tipo de libro.

    Gracias por la reseña

    Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mel!
      Qué lástima que te haya aburrido, ojalá que algún día la retomes.

      ¡Saludos!

      Borrar
  11. leí solo los primeros dos libros, no me pareció gran cosa, pero me mantuvo interesada hasta el segundo, pero el final que yo recuerdo es acerca de Tessa bajo tierra y a un Hardin (no recuerdo si se escribe así) totalmente destrozado y a una yo muy entusiasmada con su desgracia, el giro que le dí viéndolo en retrospectiva creo que es algo oscuro, pero ellos me desesperaban, todo el tiempo fue un "arroja, recoge el libro" y fue estresante, no pude con ello xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aidee!
      ¡Vaya! Te desesperaban, ay no, así no se puede disfrutar la lectura. Gracias por compartir tu experiencia, abrazos ^^

      Borrar

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: